viernes, 12 de junio de 2015

Básicos de verano (Haul de moda)

¿Recordáis este post? En el os contaba que estaba participando en un concurso. Ya sabeis que, desde antes de tener el blog incluso, me ha gustado participar en iniciativas...cuanto más originales mejor. Me resulta divertidísimo y si no lo hago más a menudo es por falta de tiempo.
Pues bien, resulta que no sólo lo pasé bien participando sino que resulté ganadora del sorteo. El premio eran 100 euros para gastar en ZALANDO y los aproveché para renovar mis básicos de cara al verano. 

¿Queréis saber qué compré?
¡Pues vamos al lío!


1. Una camiseta navy.
Para mi, es el número uno en "básicos". Parece que no es verano si no tengo algo de rayas (y digo algo, porque los vestidos navy también me encantan). Así que cuando vi ésta, no me lo pensé dos veces:
Es de Zalando Essentials y me gusta el escote redondo, y que sea redonda también en el bajo porque puesta queda muy favorecedora, parece que al tener ese corte al final hace también más talle. La tenéis ya en el blog en el último outfit de exteriores que publiqué, "Siguiendo el agua".

2. Un pantalón claro.
El segundo imprescindible para mi es un pantalón clarito. Ya sea blanco o beige (y su ampli rango intermedio, donde encajo el que ven abajo, más bien vainilla) se me hace imprescindible porque va con todo, y viste mucho.


Me gustó el corte del que ven arriba porque tiene bolsillos tipo chino y la pata no es ni excesivamente ancha ni tampoco "skinny", lo que lo hace más combinable a la hora de adaptarse a diferentes estilos. Pronto prometo también outfit con él. Es de la marca Viollay, que no conocía pero me ha gustado mucho por su calidad y lo bien que se adapta al cuerpo.

3. Un vestido estampado.
También imprescindible por lo cómodo y fresco que resulta y porque suele ser muy favorecedor si ya hemos cogido algo de bronce. El que ven, de florecillas y de tirantes, me parece perfecto tanto para cualquier salida por la mañana como para un paseo vespertino, todo es cuestión de cambiar complementos.
 
El que veis es de la marca Anna Field, de la que siempre recomiendo pedir una talla menos porque vienen con bastante talla.

4. Un vestido largo...y liso.
En contrapartida con el anterior, pero también de corte muy sencillo. En este caso lo elegí en color negro que quizá no es "lo más veraniego del mundo", pero me encanta porque aprovecho para combinarlo con complementos super coloridos, como veremos a continuación.

El vestido es de Zalando Essentials, como la camiseta.

5. ...Y un complemento muy colorido.

Como os decía mas arriba, me gusta tener algún básico en negro para meterle complementos en tonos alegres. De este bolso de Suiteblanco me encantó que, al ser tan colorido, combina con un millón de tonos...y claro está, también con el negro.

En total, el precio de los cinco básicos fue poco menos de 100 euros que era el presupuesto del que partía, pero os dejo los precios de cada cosa por si os da curiosidad:
  • Camiseta navy - 7'95
  • Pantalon claro - 22'95
  • Vestido estampado - 24'95
  • Vestido largo y liso - 19'95
  • Bolso colorido - 17'95


¿Qué os parecen mis básicos de verano?
BESOS!!