domingo, 7 de junio de 2015

Comida con amigos (look clásico con ojos marcados y manicura sencilla)

Es raro aparecer por aquí un domingo con un look, sí! La verdad es que es una propuesta taaaaan sencilla y recurrente que no sabía si compartirla. Pero como, por otra parte, tiro mucho de ella en cualquier ocasión por lo favorecedora que la encuentro...pues me hacía ilusión que me contáseis si vosotras tiráis también tanto de ella.
La última ocasión la utilicé en una comida con amigos y hoy os enseño los resultados y os voy contando brevemente.
Ese día me puse el vestido estampado de Zalando que os enseñé hace ya tiempo aquí. Como veréis tiene diferentes tonos de azul, pero ese día no me apetecía conjuntar en los ojos (¡con lo que soy yo para eso! jajaja) sino utilizar un maquillaje que yo denomino "racial" porque acentúa mucho los rasgos de las mujeres morenas de ojos y/o pelo oscuros.


La técnica del look es la de delineado esfumado que os expliqué en este post, sólo que en este caso he insistido más en la zona "uve" oscura porque he usado más sombra negra y marrón oscura, de ahí que los ojos luzcan más marcados. El rostro está trabajado con iluminador, rubor y broncer y los labios van muy suaves.


En el caso de las uñas si tiré de un color combinable con los del vestido pero en versiones tan claras que quedaban bastante discretas. Sobre el tono 34 topo de Perfect Beuty by JC apliqué una estampación con el verde menta de la misma marca.


Y el resto del conjunto tiene poca historia; perdonad que recorte la foto, pero salgo con una amiga y por eso está descentrada la imagen:


¿Tiráis también mucho de este look?
Es muy sencillo...y no falla, ¡nunca!

BESOS!!

Me gusta