viernes, 3 de julio de 2015

A juego con un bolso étnico (look, manicura y outfit)

Hace unas semanas os enseñaba unos básicos de verano de la mano de Zalando donde gustó mucho un bolso con un alegre colorido. Como imaginaréis, tenía muchas ganas de conjuntarlo con maquillaje y manicura, ya que al ser tan variado en tonos pensé que quedaría una propuesta juvenil y simpática, como me gustan a mi. 
Os cuento hoy cómo lo combiné :)


1. El look.

Como os decía más arriba, el bolso combina muchos colores, pero tampoco era plan de pretender usarlos todos porque además son muy flúor. Decidí usar una versión suavizada del amarillo - con la excusa perfecta de una sombra en crema de Essence que luego os explicaré - y el morado y apostar por un rosa más subido en los labios. Pero vayamos paso a paso.

Para hacer este look de ojos voy a utilizar, básicamente, la paleta de Secret of the Smokey de Deborah en tonos rosados; no obstante, la sombra que destaca en el párpado móvil...tiene truco. En mi haul de cumpleaños visteis una sombra en crema de Essence de la edición "Sorbet" (muy metalizada y con textura mousse) color verdecito. Es la que he usado de base al tono más claro de la paleta, para dar ese toque ligeramente amarillito.

Con la sombra cuarta de la paleta, un rosado muy oscuro ya, marqué la "uve" externa y con la tercera, algo más clara, degradé entre la más clara y ésta última y marqué la cuenca.
A ras de pestañas inferiores usé la última sombra de la paleta, un color berenjena ya, sobre un lápiz morado también de Essence.
El resto es el típico delineado negro que acompaña muchos looks, máscara de pestañas y arreglo de cejas.
 

Como os he comentado ya, en los labios sí que usé un tono bien potente, el rosa flúor de los Deborah Absolute Lasting que me tiene enamorada de cara a esta temporada (es el tono 04). Sigo utilizando productos de mi cumpleaños (todos, regalo de Miss Potingues) para el resto del rostro: base Isadora, colorete Essence e iluminador de la misma marca, ambos de la EL Cenicienta.

 

Os dejo foto de los productos utilizados:

2. La manicura.

Me apetecía mucho integrar colores vivos aprovechando la técnica del "reverse stamping" que os conté aquí, así que elegí una estampación que me recordara a la del bolso y me permitiese jugar con mucho colorín.
 

Para las otras uñas elegí un tono duocromo entre verde y morado que seguía con ese juego multicolor del bolso: es el famoso "Where's the party?" de Essence. Los otros, usados en la estampación, los tenéis en la imagen de abajo.

3. El outfit.

Soy consciente de que el bolso va genial simplemente con un vestidito negro pero esa noche me apetecía llevar pantalones y estrenar una preciosa camisa verde que me regaló una amiga. Lo combiné con sandalias de tiras de hace un par de temporadas, y algún toque rosa en los complementos de bisutería.



¿Os gustan los bolsos multicolor?
Espero que os haya entretenido.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM