jueves, 30 de julio de 2015

Flores de verano (Look y outfit)

Ayer veíamos los labiales de Avon efecto volumen y entre ellos, os destacaba un tono frambuesa muy favorecedor. Hoy os enseño cómo lo combiné con sombras claras y un top floreado que me gusta mucho para las noches de verano por lo alegre que es.
Vamos a verlo todo :)



1. El look.
Como os decía más arriba, el top que me puse tiene mucho colorido (es un estampado de flores abstactas, de muchos colores) y fondo color crema muy claro, casi blanco. Esto hace que sea muy fácil de combinar, pero como quería optar por el labial frambuesa, me apeteció recrear los toques crema en los ojos.
Para eso, recurrí a un clarísimo pigmento de Femme Fatale: Es el tono Faerie Fire, que vira entre el color crema y un clarísimo malva. Para iluminar un lagrimal ya de por sí bastante clarito por el pigmento usado, recurrí a un toque con el iluminador que luego veremos también en el rostro: es en realidad una sombra en crema de Kiko, la Cream Crush 11 . Igualmente, antes de todo, llevo la prebase Color Arts de Essence que me gusta mucho usar cuando trabajo con pigmentos.
Este trabajo en tonos claros lo maticé con una sombra marrón mate de mi paleta de Catrice pero también lo alegré con el perfilado: a ras de pestañas superiores e inferiores tenéis un delineado con el gel liner Siahi de MAC, que os reseñé en este post.
Como siempre, terminé fijando mis cejas y resaltando mis pestañas con el Browdrama de Maybelline y la Diorshow Extase de Dior, respectivamente.
Además del labial de AVON, llevo un toque de broncer de Barry M, el iluminador anteriormente señalado y como base/polvos, veis en las fotos Isadora y Bourjois, respectivamente:

2. El outfit.
Vamos a ver el top al que tanto aludo. Me lo regaló mi madre por mi cumpleaños, hace un año y pico y me encanta por sus colores (muy pintureros ;) por la caída de la tela y por el corte, "cortito por delante, larguito por detrás", como la canción infantil...



Por esto mismo del corte que os comento y porque es levemente "evasé" me resulta cómodo combinarlo con jeggins, como en la foto. Son de Pull & Bear y los he sacado muchas veces ya.
Además, utilicé unas sandalias de tiras y tachuelas blancas (tienen añísimos, antes de la "fiebre tachuelil" de hace un par de años).
Y como las noches serranas son más frescas de lo que parece, aproveché para llevarme mi blazer de Stradivarius en color rosa palo...
 

...Y esto es todo.
¿Os gustan los estampados florales?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM