miércoles, 5 de agosto de 2015

Delineado con sombra tipo Club y labios rojo fuego (look, manicura & outfit)

 Vengo con un look clasicote de delineado más rouge  labios al que le he dado una pequeña vuelta de tuerca al delinear con una sombra duocromática. Ya sabéis que soy enemiga de aburrirme y muy amiga de probar todo lo que se me ocurre, así que allá que fui.

Os muestro también la manicura y el vestidito con que combiné esta propuesta de maquillaje.

Vamos al lío!



1. El look.

Es raro verme con labiales tan anaranjados porque suelo tirar más de rouge con subtono azul (cerezas); no obstante la calidez del verano también anima a usarlos, esta noche, me decidí por él: Lady Danger de MAC es el protagonista de este maquillaje, pero pasemos a ver los ojos que también tienen su cosa...


Quería combinar este labial con un delineado con la sombra de 12 MUA tipo duocromo (es decir, la que se parece a la Club, Label Whore, C'on Chameleon, etc. ) pero previo al delineado trabajé los párpados con mi paleta de Sleek Au Naturelle.

Usé el tono más claro en el lagrimal y bajo la ceja, un rosado claro en el párpado móvil y un tono marrón rojizo en la "uve" y el pliegue, para dar profundidad. A continuación delineé con gel liner marrón muy oscuro de Ten Image, a ras de pestañas superiores e inferiores...

...porque este delineado es el que me va a servir de base para el perfilador con la sombra. Una vez marcado con el gel liner, basta con tomar la sombra con un pincel biselado que hayamos humedecido previamente y repasar.

Me gustó mucho el resultado porque aunque no es nada demasiado evidente, tiene su toque especial y distinto a haberlo hecho con un simple lápiz negro o marrón. Apliqué máscara para terminar.


A sabiendas de que el labial daría un acabado muy cálido al look, para el rostro utilicé mi dúo de base y polvos del momento (Isadora+Bourjois, con próxima reseña en ambos casos) y para el rubor, el colorete rosa coral de la EL Cinderella de Essence. El iluminador es el más dorado de mi paleta de iluminadores MakeUp Revolution.


Os dejo foto de los productos:

2. La manicura.
Es muy sencillita y además no está "impecable" porque aproveché un esmaltado que había dado un par de días antes en rojo, pero quedó mona y por eso me apeteció incluirla en el post.
El rojo base es de Deborah, de la línea 7 Days Long y además llevo un toque del glitter de Avon que os presentaba el otro día en el dedo anular. En el corazón, aprovechando las pegatinas de la EL de Cinderella que me mandó mi amiga Miss Potingues, un detalle romanticón ;)

3. El outfit: LBD y rojo.
El año pasado, la tienda C&A fue todo un descubrimiento para mi. Nunca había entrado en ninguna de la cadena y fue probar y traerme conmigo bastantes cositas. Una de ellas fue este LBD que me costó baratísimo y tiene una caída que lo hace muy cómodo y favorecedor.




En esta ocasión. lo combiné con detalles rojos como mi labial; aunque lo bueno de este tipo de vestiditos, es que van bien con cualquier cosa, ¿verdad?

¿Os gusta probar delineados algo diferentes?
Espero que os haya inspirado.
BESOS!!

Me gusta