jueves, 31 de diciembre de 2015

Lierac y la Roche-Posay en mis rutinas con Farmacia Díez (haul/review/info)



Me tocaba reponer rutina facial en el caso de la hidratante de por las mañanas y decidí confiar en Farmacia Luisa Díez por primera vez: no me arrepiento porque he disfrutado de una atención fantástica, una cantidad de muestras de lo mas interesante y he tenido acceso a productos que, estoy segura, os van a gustar.

Así que hoy os cuento todo sobre ellos, y sobre Farmacia L. Díez.

1. Farmacia Luisa Díez: Quédate con el nombre ;)
Porque sí, hay muchas parafarmacias online con ofertas interesantes, pero la atención y el mimo al cliente hace que algunas destaquen de otras con muchísima ventaja.
En Farmacia Luisa Díez, además de tramitarme el pedido rapidísimo, añadieron muestras ...¡¡como para dos especiales!! De marcas, además que me ha gustado mucho saber que puedo encontrarlas en esta web porque tengo mucha confianza en ellas:

  • Ducray: Tengo mucha fe en esta marca para problemas dérmicos porque fue la unica que a mi madre le funcionó durante una época en que tuvo problemas bastante aparatosos con la piel del rostro por una descompensación seborréica.
  • Phytos: probé algunos de sus capilares y me parecieron de gran calidad, así que me viene estupendo para fichar algunos otros.
  • Lierac: La marca que he elegido para mi crema de día, que tampoco es la primera vez que confío en ella y me ofrece mucha seguridad.
  • Eucerin: Todo el mundo habla maravillas del Aquaphor y otros productos de la marca, así que encantada de tener acceso a algunos de ellos mediante muestras.
  • Avéne: también una vieja conocida para mi como marca.
Además de estas marcas y muchas más, es interesante que sepáis que:

ü  Podemos encontrar productos faciales, corporales, solares, para bebé, capilares, fitoterapia, productos sanitarios…la variedad es una de las más completas que he visto.
ü  Tienen servicio de atención telefónica.
ü  Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59 euros.
ü  Tienen continuas ofertas que os recomiendo consultar en su web.
ü  El pago se permite con Paypal, tarjeta o transferencia.

2. Cuidados corporales con La Roche-Posay
He atravesado un brote de dermatitis que me ha afectado principalmente al cuero cabelludo...pero también a la piel de la frente y la espalda. Y dios...¡qué incómodo e insufrible es! Dedicaré un post para hablaros concretamente de este problema y de un champú que me ha "salvado la vida" (o los nervios) en este sentido, pero os hablo ahora de otros productos que podríamos decir son "secundarios", pero también me han resultado utilísimos.
Son concretamente el gel y el fluido hidratante de la línea Lipikar de La Roche - Posay que veis en las imágenes: es una línea que la marca dedica a pieles secas, delicadas y sensibles con 20 años (nada menos) de vigencia en el mercado.
Mi piel del cuerpo no es excesivamente seca, pero la dermatitis me producía unos picores terribles en la espalda y descamación si me lo dejaba. En este sentido, tanto el gel como el fluido me han sido de gran ayuda y me han calmado muchísimo.

El gel es suave, tanto en sensación como en fragancia y se presenta como veis en formato tubo, bastante práctico para la ducha y para viajes. 

 

El fluido también tiene un perfume suave y una textura no muy densa que permite su rápida absorción. Como veis, el formato es muy cómodo.
Con respecto al precio, ahora mismo tienen varios packs de gel y  fluido de oferta en la web, por lo que os recomiendo que consultéis vosotras mismas cantidades de cada uno.

3. Mi nueva hidratante facial: Hydragenist de Lierac.

Terminé mi facial de las mañanas y me gustó esta línea que tiene varios cometidos: hidrata, matifica y repulpa arrugas...¡muy completa de entrada! Os prometo reseña más detallada en un tiempito. Por ahora os cuento que de entrada me ha gustado mucho y que el precio de los 50 ml. es de 35'55 y tenéis también la versión para pieles más secas.

Desde Farmacia Luisa Diez han sido tan amables de facilitarme un código para que obtengáis un descuento en vuestra primera compra. Se trata de la clave PINTURERA10 y os permitirá obtener un 10% de descuento. Es útil hasta Junio de 2016.

¿Conocíais esta parafarmacia? ¿Y la línea Lipikar de LaRoche-Posay? ¿Y la cremita de Lierac?
Espero que os haya resultado interesante

...por cierto...

¡¡Feliz noche!!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM