domingo, 20 de diciembre de 2015

Volume Million Lashes Feline: Una vuelta de hoja a una máscara...de once.

En cuestión de máscaras, no es ningún secreto que L'oreal se encuentra entre mis opciones favoritas por su calidad/precio. De hecho tengo pendiente un haul en el que os cuento que, ante la tesitura de renovar máscara, me decanté por repetir con la Miss Manga y no me arrepiento...
...pero descubrir la Volume Million Lashes Feline ha sido una vuelta de hoja como os digo...si la So Couture ya me gustó y la Miss Manga era hasta ahora mi favorita...definitivamente, L'oreal me pone difícil elegir, porque la Feline queda espectacular.
Os lo cuento en el post de hoy :)
 
1. ¿Extra negro? ¿So Couture? ¿Feline?...Una Volume Million Lashes para cada ocasión.
Siempre que reviso máscaras lo digo: que te guste mas o menos va a depender, como todo....de lo que busques tú. En este sentido, en la línea Volume Million Lashes encontramos variedad, de sobra:



  • Volume million lashes – Mirada natural

Os hable de ella en esta ocasión. Una buena máscara...pero yo quiero más :)



  • Volume million lashes Extra-negro – Mirada intensa


  • Volume million lashes So couture – Mirada sofisticada

Tenéis aquí mis impresiones. Aún comparando con ésta, yo prefiero la Miss Manga.


  • Volume million lashes Feline – Mirada feroz

Y aquí os presento la que me hace dudar. La Miss Manga es una "señora máscara" y me alegro de haber repetido con ella (además, sólo me costó 7 euros en Primor). Pero ésta...ésta no tiene desperdicio :)

2. Máscara Volume Million Lashes Feline. Novedades:
La marca nos cuenta las siguientes características que yo os iré matizando:


  • Contiene aceites que dejan las pestañas suaves: Es cierto. La fórmula es ligera y, siquiera con un par de capas, no se forman grupos ni se notan las pestañas "pesadas" o "tiesas" (es algo que odio y que me resulta molesto de ver, esas pestañas que parecen "patitas de araña"...arg!  ;)
  • Cepillo curvo “millonizador”: Bueno, esto es uno de los términos típicos del marketing, pero tiene algo de verdad. El cepillo es perfecto por varios motivos:
    • Permite, perfectamente, una aplicación "estratégica" (sobre las pestañas, bajo ellas...) sin manchar.
    • Las abre perfectamente gracias a su forma de cuchara.
    • Aporta volumen gracias a su forma y no apelmaza ni nos mancha el lagrimal al ser más estrecho por la punta, que por la base.
  • Volumen feroz, curvatura infinita, sin grumos: Mucho volumen y curvatura, y sí, sin grumos.
Por supuesto, el resultado que nos dé una máscara depende mucho de su BUEN USO. No puedo quejarme si no la trabajo bien. En este sentido, aquí tenéis unas orientaciones para sacar el máximo partido a la Volumen Million Lashes Feline:

  • 1)      Carga el cepillo de fórmula: Su dosificador central permite una aplicación sin sobrecarga
  • 2)      Abre tu miraa: aplicando la mascara en movimientos zigzag de raíz a puntas
  • 3)      Curva tus pestañas: el cepillo curvo envuelve tus pestañas para una curvatura infinta incluso en el extremo del ojo


Arriba y abajo, un par de looks con la máscara que vemos hoy.



¿La conocíais? Como os digo, a mi me ha convencido.
BESOS!!

33 comentarios:

  1. Qué interesante esta máscara, ya se me ha antojado pero bien!! Aunque la miss manga tampoco se queda atrás :) un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante esta máscara, ya se me ha antojado pero bien!! Aunque la miss manga tampoco se queda atrás :) un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta versión felina de million lashes no la conocía. Compro máscaras de "higos a brevas" porque gasto muy poco, pero siempre que voy a por una me acaba pasando lo mismo , me cuesta mucho decidirme. Con tus expliciones me parecen apetitosas todas y más indecisión tengo aún ajajaja. Creo que buscaré una buena oferta para hacerme con Feline, que verla en acción y su estética me han ganado. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene pintaza. Lo que más me convence es el brilli del look. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho es máscara y su diseño (relacionado con las esmeraldas, aunque a mí me recuerda al color de las hojas del acebo). La tendré en cuenta cuando me toque renovar mi máscara de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante bien, aunque yo no necesito tanta máscara, pero seguro es una buena opción para las que se encrespan las pestañas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La he visto varias veces y me tienta. Te han quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. me gustan los cepillos curvados, me suelen dar buen resultado :)

    ResponderEliminar
  9. Me atrae la mascara de pestañas..No recuerpo ahora mismo si tengo alguna con cepillo curvado o no y aunque sean estrageas de marketis , si que nos ayudan una gitita como bien dices... Hay que probar !! Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta no la conocía y la verdad es que me gusta el resultado que que deja, igual me animo a probarla cuando acabe las que tengo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, pero ese cepillo en forma de cuchara no me gusta nada! No me apaño nada bien con ellos! Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las máscaras de Loreal siempre me han gustado mucho, besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues va a ser la próxima que pruebe, eso si tienen a bien distribuirla como es debido, que el año pasado estuve buscando la de "mariposa" y no la tenían en ningun negocio... Las cerdas del cepillo me recuerdan a las de They´re Real, solo que curvadito... la tengo que probar!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no he probado ninguna de estas máscaras. Me apunto la que reseñas que deja genial las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Viendo el cepillo y leyendo tu opinión esta máscara creo que me gustaría y mucho.
    ¡Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jupe que pasada!! Pues si que me parece que hace lo que promete.
    Muy buena review.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el gupillón, es como el de la Roller Lash de Benefit y yo creo que ese es su punto fuerte, casi más que la fórmula que la compone.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo y aunque me gusta, no termina de enamorarme. Me gustan más las de Benefit. Son mis favoritas!

    ResponderEliminar
  19. No sé si te comentaba que mi máscara favorita es doll eyes de Lancôme, pero como últimamente tengo que apretar el cinturón probaré esta. El cepillo curvado me ha gustado y también como te da ja las pestañas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. No sé si te comentaba que mi máscara favorita es doll eyes de Lancôme, pero como últimamente tengo que apretar el cinturón probaré esta. El cepillo curvado me ha gustado y también como te da ja las pestañas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. Hola!! A mí el cepillo no me termina de convencer…es que me gustan los cepillos gordotes!! Justo ahora tengo que reponer la máscara porque he terminado la Smokey Eyes de Bobbi Brown y había pensado probar alguna nueva que no haya probado antes. Miraré la Miss Manga!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como te queda pero desde luego, lo que más me gusta es esa sombra con destellitos...

    ResponderEliminar
  23. Esta que muestras la tengo fichadísima, me gustan tanto por el goupillon como por el efecto que deja, slaudos!

    ResponderEliminar
  24. que pestañazas quedan!! esta la tengo que probar cuando termine las que tengo empezadas!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  25. A mí me gustaba mucho la Telescopic de esta firma, que igual vuelvo a cogerla en un futuro, ese tipo de cepillo no me acabo yo de acostumbrar por eso esta queda descartada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No la conocía pero me la apunto porque yo estoy enamorada de la máscara de alas de mariposa de LOREAL, es de mis favoritas, por como me deja las pestañas, así que esta tengo que probarla jejeje, bss

    ResponderEliminar
  27. Aún no he tenido el placer de encontrarme con ellas y ganas no faltan !!

    ResponderEliminar
  28. Sabía de su existencia pero no la he probado (de hecho no he probado ninguna de la marca!!). Tiene una pinta estupenda en ese look que, por cierto, me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  29. a mi no me gusta la miss manga... me deja las pestañas solapadas unas a otras y no pueo hacer nada, he probado varias y salvo solo la so couture, pero tampoco me acaba de convencer para repetir.

    ResponderEliminar
  30. Esta máscara no la he probado aún, ahora mismo tengo la volumen million Lashes L'excess y me gusta mucho, he repetido con ella, De L'Oreal me gusta mucho también la efecto alas de mariposas intenza, con la que también he repetido.
    Tengo ganas de probar la que enseñas!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Queda muy bonita, ahora mismo estoy usando la de alas de mariposa (o algo así) y la verdad que me ha sorprendido, así que no descartaría probar más de la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar