lunes, 15 de febrero de 2016

Mi nuevo tratamiento de noche: Tahirah Osetra

Aunque este invierno está siendo más cálido de lo habitual, los rigores del frío se dejan notar en la piel de todas formas: nunca hay que descuidarse. Debido a que estas semanas tengo la piel especialmente sensible, he querido confiar en Tahirah para seleccionar mi nuevo tratamiento de noche. De entre sus numerosas líneas, Osetra me ha venido genial, como ya os expliqué en el post del sorteo.

Hoy os doy todos los datos sobre esta línea y este tratamiento.

1. Tahirah y su linea Osetra.
No es la primera vez que hablo de Tahirah en el blog, puesto que hace unos meses os describí mi primer contacto con la marca a través de un completo set de muestras.
Ya en aquella ocasión me gustaron mucho algunos de sus contornos de ojos y especialmente, la hidratante básica, L'hidratant, me pareció un producto de altísima calidad. Pero mis necesidades han cambiado: el invierno y una terrible crisis alérgica que os describiré en otro post dejaron mi piel dañada y muy falta de hidratación.
Dado que la línea Osetra se centra en la reparación e nutrición intensa de la piel, y además tiene propiedades antiedad, pensé que podría venirme muy bien...y la verdad es que acerté.
Además de la crema, dentro de la línea podéis encontrar el serum (que incluía el sorteo que ha estado abierto hasta hoy mismo) y un contorno.

2. Crema Osetra Nutritiva y Regenerativa.

La cremita se presenta en un formato clásico, de tarro, con algo más de capacidad de lo habitual: 60 ml. y su textura es cremosa, cosa que no me sorprendió para nada en el tipo de crema que buscaba: nutritiva, y para la noche. Tiene un perfume suave y agradable.
Sus activos son muy interesantes:
  • Extracto HG Caviar (que proporciona a la piel cohesión, hidratación y regeneración)
  • Vitamina A Palmitato (regeneración)
  • Vitamina E Acetato (Anti-oxidación)
  • Revitalín PF (Proteoglicanos, para la renovación celular)
  • Hyactive/Phlycare Sodium Hyaluronate (hidratación, redensificación, anti-arrugas).
También incorpora SPF (15) aunque en mi caso, como la quería para las noches, no es algo que me sea relevante, pero os lo comento por si alguna quiere utilizarla en su rutina de mañana.

Su precio es de 73 €. Entiendo que a alguna lectora pueda salirsele de presupuesto, pero no quiero que os llevéis a error con la marca: Tahirah tiene excelentes productos a precios muy inferiores, pero en el momento en que me encontraba yo se hacía necesario ir a por todas porque, como os decía, tenia la piel muy dañada del brote alérgico. Os dejo, no obstante, el link concreto al tratamiento que os he descrito hoy.

3. Impresión personal.
No puedo estar más contenta y así os lo trasmito. Creo que el ultimo párrafo resume muy bien cómo me sentía en aquel momento, hace un mes, aproximadamente: triste y cansada, al ver mi piel - que cuido con mimo, esmero y una rutina férrea - estropeada y ajada por un brote alérgico que no pude prever, evitar ni paliar apenas hasta que obtuve los resultados de los análisis.
Así que puedo decir que Osetra "llegó a mi" en el momento perfecto...y superó mis expectativas.
Por eso mismo, os la recomiendo hoy.

¿Conocíais Tahirah?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!