lunes, 15 de febrero de 2016

Mi nuevo tratamiento de noche: Tahirah Osetra

Aunque este invierno está siendo más cálido de lo habitual, los rigores del frío se dejan notar en la piel de todas formas: nunca hay que descuidarse. Debido a que estas semanas tengo la piel especialmente sensible, he querido confiar en Tahirah para seleccionar mi nuevo tratamiento de noche. De entre sus numerosas líneas, Osetra me ha venido genial, como ya os expliqué en el post del sorteo.

Hoy os doy todos los datos sobre esta línea y este tratamiento.

1. Tahirah y su linea Osetra.
No es la primera vez que hablo de Tahirah en el blog, puesto que hace unos meses os describí mi primer contacto con la marca a través de un completo set de muestras.
Ya en aquella ocasión me gustaron mucho algunos de sus contornos de ojos y especialmente, la hidratante básica, L'hidratant, me pareció un producto de altísima calidad. Pero mis necesidades han cambiado: el invierno y una terrible crisis alérgica que os describiré en otro post dejaron mi piel dañada y muy falta de hidratación.
Dado que la línea Osetra se centra en la reparación e nutrición intensa de la piel, y además tiene propiedades antiedad, pensé que podría venirme muy bien...y la verdad es que acerté.
Además de la crema, dentro de la línea podéis encontrar el serum (que incluía el sorteo que ha estado abierto hasta hoy mismo) y un contorno.

2. Crema Osetra Nutritiva y Regenerativa.

La cremita se presenta en un formato clásico, de tarro, con algo más de capacidad de lo habitual: 60 ml. y su textura es cremosa, cosa que no me sorprendió para nada en el tipo de crema que buscaba: nutritiva, y para la noche. Tiene un perfume suave y agradable.
Sus activos son muy interesantes:
  • Extracto HG Caviar (que proporciona a la piel cohesión, hidratación y regeneración)
  • Vitamina A Palmitato (regeneración)
  • Vitamina E Acetato (Anti-oxidación)
  • Revitalín PF (Proteoglicanos, para la renovación celular)
  • Hyactive/Phlycare Sodium Hyaluronate (hidratación, redensificación, anti-arrugas).
También incorpora SPF (15) aunque en mi caso, como la quería para las noches, no es algo que me sea relevante, pero os lo comento por si alguna quiere utilizarla en su rutina de mañana.

Su precio es de 73 €. Entiendo que a alguna lectora pueda salirsele de presupuesto, pero no quiero que os llevéis a error con la marca: Tahirah tiene excelentes productos a precios muy inferiores, pero en el momento en que me encontraba yo se hacía necesario ir a por todas porque, como os decía, tenia la piel muy dañada del brote alérgico. Os dejo, no obstante, el link concreto al tratamiento que os he descrito hoy.

3. Impresión personal.
No puedo estar más contenta y así os lo trasmito. Creo que el ultimo párrafo resume muy bien cómo me sentía en aquel momento, hace un mes, aproximadamente: triste y cansada, al ver mi piel - que cuido con mimo, esmero y una rutina férrea - estropeada y ajada por un brote alérgico que no pude prever, evitar ni paliar apenas hasta que obtuve los resultados de los análisis.
Así que puedo decir que Osetra "llegó a mi" en el momento perfecto...y superó mis expectativas.
Por eso mismo, os la recomiendo hoy.

¿Conocíais Tahirah?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. si algo funciona de verdad pagas lo que sea, aunque sí me ha resultado algo carilla :S

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, y es cierto, cuando algo funciona funciona, y dejas a un lado el precio. Hay veces que las necesidades son más importantes que el dinero!

    ResponderEliminar
  3. Si cumple tus expectativas reparadoras me parece una estupenda inversión. No me gusta mucho que por sistema añadan factor de protección solar a las cremas, pero reconozco que para muchas es una ventaja. Ahora es crema para mí sería demasiado pesada, pero este otoño tuve un brote de "desnutrición" de l piel que mi cara se tragaba el aceite como si fuese aguaa!! Así que imagínate cómo estaría... un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta aunque no he probado nada de la marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tahirah es muy buena marca, a mi me gustaron mucho sus productos. ME alegro de que te ayude a sobrellevar es alergia.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Esta no la conocía y por lo que cuentas merece la pena. Me la anoto por si tengo oportunidad de probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy utilizando la crema equilibrante de esta marca y la verdad es que me va genial. Me parece buenísima y perfecta para pieles mixtas y grasas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que de nuevas marcas estoy conociendo contigo. Tiene buenísima pinta, me apunto el nombre para cotillear un poquito. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ufff que susto lo de esa alergia, espero que ya estes bien... y si este producto te ha recuperado la piel, es para tenerlo en cuenta, si. Besines

    ResponderEliminar
  10. Cuando un producto nos salva la piel de esa manera nos quedamos prendaditas de él y ya no se os olvida. Me recuerda a que a primeros de año se me secó la zona contorno de ojos por ambiente seco y estar al lado de la hoguera al calorcito en mi tierra y fué salir de ese clima e hidratarme y estupendo. Esta crema tuya se nota que es muy buena, tu piel habla! jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es una linea bastante interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Cierto es que tiene un precio elevado, pero si consigue transformar la piel a mejor, sin duda lo vale. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Cuando un producto te funciona y estas contenta con él, no importa el precio, vale más tener un producto con el que realmente estés contenta que 80 productos que no te sirvan, esta claro que hoy en día a nadie le sobre el dinero, pero no se yo soy de las q piensa q más vale gastárselo bien aunque duela, que tirarlo. En cuanto a la crema no la conocía la verdad, pero ya sabes que descubro muchos productos en tú blog jejeje, bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa...me alegra saber de ti de nuevo,aquí me tienes para no perder el contacto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa..me alegra saber de ti de nuevo,ya me tienes aquí para no perder contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta marca. Es algo cara para mi presupuesto, pero la verdad es que si es de calidad, eso se paga y merece la pena.
    Cuantas veces hemos comprado barato y es dinero perdido!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, aunque es un poco cara para mi entiendo que ante un problema como el que tuviste necesitabas un producto bastante eficaz. Me alegro que hayas solucionado el problema. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo momentos en que la piel se me pone sibarita y toca invertir un poco más, pero vale la pena, y esta que nos enseñas se nota que es una maravilla hasta en foto. Lo del spf ya no me hace tanta gracia, pero si el resultado es tan bueno, se puede hacer una la sueca.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  19. Calla, calla, te leo y me da pereza jajajajaja. Ya bastante tengo con rutina mañanera y lavarme la cara por la noche como para incluir otra rutina. Eso si, te admito un montón y seguro que tienes un cutis de 10. Ese, va a ser mi objetivo 2016. Un besazo guapa y feliz semana ¡¡Estamos en contacto bella!! Muás :*

    ResponderEliminar
  20. Si el reultado es bueno, esta muy bien invertir en ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me han dado ganas de probar a ver que tal, tiene buena pinta!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca pero tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca.
    Me hace falta este producto, porque me falta hidratacion
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  24. Si tu piel ha visto mejoría el dinero es lo de menos, el cuidado de la piel es lo primordial. La verdad que tiene un pinta estupenda, pero de lo que más me alegro es de que haya ido muy bien y ya estés recuperada de ese brote!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. ostras que mal con lo de la alergia con lo mal que se pasa. yo llevo con brote desde diciembre, el problema es que es algo de la cobaya así que dificil solucion tiene.... pero bueno al mal tiempo buena cara y mñas con esta crema. Me alegra de que te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca!! me encantaría probarlos pero vivo en Buenos Aires y aca no se consigue.

    Te invito a pasar por mi blog! http://loveglamlove.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  28. He leído muy buenas críticas de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca, pero yo tengo también el problema de deshidratación en invierno y me iría genial, lo malo, es el precio, para mí es demasiado...
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  30. Por lo que comentas me iria ideal!
    no la conocia!
    escapa de mi presupuesto en estos momentos! lo tendre en cuenta!
    gracias!

    ResponderEliminar
  31. Al leer el precio casi me atraganto jajajaaja. Pero menos mal que te ha funcionado, que sino...
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué bien que te esté funcionando bien. Yo optaría por otra porque no tengo ese problema ahora micmi, y espero no tenerlo!bsts

    ResponderEliminar
  33. En mi piel, con ese formato denso no creo que funcionase, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que el precio es para plantearselo, pero como tu has dicho muy bien, necesitabas un plus de choque que te sirviese para el problema que tenías en ese momento, y si ha funcionado es lo que importa.
    A mi ahora mismo no se si me serviría, pero con mi rutina actual estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM