jueves, 18 de agosto de 2016

Aceite Sensilis Supreme Detox (Review)


Hace unas semanas os hablaba de Pharma Navas y dos productos que están complementando mi “operación bikini” de este 2016: la anticelulítica reductora de Thiomucase y el aceite de Sensilis Supreme DTX Detox.
Os desgrano hoy el aceite en profundidad y os cuento qué usos tiene – es muy versátil – y para qué y como lo estoy usando yo.

1. Sensilis: Mi primer contacto con la marca.
Sensilis es una marca con más de cuarenta años de trayectoria: aparte de este dato y mucha alusión al concepto de natural/naturalidad/naturaleza…poca ionformación he encontrado en la red.
Ya sabéis que cuando pruebo una marca por primera vez, me gusta aprender sobre ella y compartir información con vosotras. Pues en el propia web de la marca y en reseñas de webs de perfumerías y/o farmacias y parafarmacias, no he encontrado datos acerca de la nacionalidad de la marca, sus creadores, etc.. Me parece triste, la verdad.
Sí sé – como sabemos todas – que es una marca que se encuentra como he dicho en perfumerías y parafarmacias y cuyo precio hace que podamos catalogarla como de “gama alta”. Tiene una extensa línea de cosmética que se subdivide en gamas según necesidades y también una línea de maquillaje.
Os dejo, no obstante, una frase de la filosofía de la marca que sí me ha gustado (aunque tampoco se han quebrado en originalidad, jajaja):
“la belleza más poderosa es la que emerge de lo natural”

2. Aceite Detox: Características
Si hay una palabra que resuma en una característica este producto, es sin duda VERSATILIDAD. El aceite Supreme DTX puede usarse en pelo, cara y cuerpo.

Tiene indicaciones muy completas también debido a que se compone de una combinación de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes:
  • ·         Acción regeneradora gracias a los aceites de Centella asiática, Argán y Rosal.
  • ·         Acción Antioxidante gracias a los aceites de Cáscara de Arroz, Romero y Oliva + Vitamina E
  • ·         Acción Hidratante gracias a los aceites de Macadamia y Flor de la Pasión + vitamina F
  • ·         Acción Suavizante gracias a los Aceites de Lino y Bambú

Se presenta en un frasco de cristal de 50 ml. cuyo precio oscila según el lugar de compra. En Pharma Navas lo tienen a 20’80, lo cual me ha parecido un precio muy adecuado para la marca y el producto.

3. Cómo lo uso yo: corporal y masaje anticelulítico.
Como habéis leído antes, este aceite y sus múltiples propiedades pueden aprovecharse tanto en el rostro como en el cuerpo y el pelo. Dado que tanto en rostro como en cabello tengo establecidas sendas rutinas muy completas que os conté en este y este post, he decidido utilizarlo para el cuerpo con dos usos:
  • -          Hidratación corporal: con un perfume espectacular a vainilla que me enloquece y una absorción rápida; en ese sentido se comporta como un aceite en seco y eso me parece muy interesante.
  • -          Masaje anticelulítico: Como cuidados anticelulíticos, alterno mi reductora de Thiomucase con masajes con la Cellublue en las zonas más conflictivas que, en mi caso, son las nalgas y la parte alta de los muslos. Para dar el masaje, uso este aceite.

La verdad y, aunque no dudo de que será un aceite magnífico para rostro también, a mi me ha encantado así, enfocado a lo corporal.
¿Lo conocíais?
Espero que os haya sido útil la review.
BESOS!

22 comentarios:

  1. Hola guapi, yo uso también un aceite anticelulítico, y lo utilizo cuando me hago el masaje con la Cellucup (mas bien con su imitación de Aliexpress), y la verdad es que se nota.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! No lo conocía y la verdad es que apetece mucho probarlo. Me llama la atención lo que comentas de la poca información, seguramente no tiene importancia pero a mí me hace dudar un poco, produce recelo.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que Sensilis es marca española, pero no sé decrte seguro. Mira el códigod e barras y, si comienza por 84, es de aquí.
    El aceite tiene buena pinta. Yo no sé si lo usaría para rostro, cuerpo, o las dos cosas, tendría que verte con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, yo lo utilizaría para el cuerpo porque mi piel tiene tendencia acnéica. tiene muy buena pinta y la marca me da confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que lo conozco, he tenido, tengo y tendré cosas de esta marca porque me parece buenisima, es de mis favoritas... tengo ademas una amiga que me trae un monton de muestras y claro algunas se me antojan y se las termino comprando porque me hace un 20% de descuento...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una versión en gel-crema del anticelulitico que me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada más agradable que darse un buen masaje con un aceite rico, qué relax! Pero que el bote sea de cristal tiene un peligro para las patosas como yo...Ajaja. Aunque reconozco que con ese material las propiedades se conservan mucho mejor. Un beso grande y claro que tenenos que quedar cuando esté por tierras granadinas!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he probado muy poca cosa de esta marca. El aceite me parece muy interesante. Yo también lo utilizaría para el cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía!! que ganas de probarlo!! :) besos!!

    ResponderEliminar
  10. Un producto por demás interesante. Gracias por enseñarnos siempre productos especiales y con muy buena reseña. Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo he usado ese aceite para la celulutis! Es lo que tiene tener unos jamones ibéricos como los míos,pero realmente no me fue muy bien. Y eso que me mantuve poniéndomelo religiosamente,pero que va...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ay pues me lo apunto, que me encantan los productos multiuso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me parece interesante pero ¿no es pequeño para darlo por el cuerpo? no se, a lo mejor soy una exagerada ;) Un beso enorme bella, tiene muy buena pinta :) Estamos en contacto ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda mucho, incluso en el envase, al de Caudalie, y no se me había ocurrido usarlo para masaje, pero siempre aprendo cosas contigo! Me gusta que me lo hayas dado a conocer, cada día me aficiono más y más a los aceites.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca. Pero tengo amigas que les encanta la cosmética natural se lo diré. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Si encima huele a vainilla... Ya me tiene ganada!

    ResponderEliminar
  17. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  18. Yo el aceite solo lo uso para el cuerpo, lo que menos me ha gustado es lo del envase de cristal...no apta para patosas ( aceite, cristal y torpeza es una mala combinación)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta. En mi caso también lo usaría para el cuerpo ya que para la cara aún no me he animado y para el pelo...solo he probado uno y no me gusto. Lo que no me gusta mucho es que sea de cristal ya que al ser un aceite te deja las manos pringosas y la podemos liar en un momento...bsts!

    ResponderEliminar
  20. El de Sensilis la verdad que no lo conocía! Yo soy muy fan del aceite prodigioso de Nuxe y del Aceite Divino de Caudalie. Entre estos dos no sabría con cual quedarme ya que me enamoran ambos para todo, para cuerpo cabello y rostro.

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy "de choque" así que enfatizando el trabajo en cuerpo me parece estupendo, o bien de cara a un evento en el que tengas que estar estupenda.

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM