jueves, 18 de agosto de 2016

Aceite Sensilis Supreme Detox (Review)


Hace unas semanas os hablaba de Pharma Navas y dos productos que están complementando mi “operación bikini” de este 2016: la anticelulítica reductora de Thiomucase y el aceite de Sensilis Supreme DTX Detox.
Os desgrano hoy el aceite en profundidad y os cuento qué usos tiene – es muy versátil – y para qué y como lo estoy usando yo.

1. Sensilis: Mi primer contacto con la marca.
Sensilis es una marca con más de cuarenta años de trayectoria: aparte de este dato y mucha alusión al concepto de natural/naturalidad/naturaleza…poca ionformación he encontrado en la red.
Ya sabéis que cuando pruebo una marca por primera vez, me gusta aprender sobre ella y compartir información con vosotras. Pues en el propia web de la marca y en reseñas de webs de perfumerías y/o farmacias y parafarmacias, no he encontrado datos acerca de la nacionalidad de la marca, sus creadores, etc.. Me parece triste, la verdad.
Sí sé – como sabemos todas – que es una marca que se encuentra como he dicho en perfumerías y parafarmacias y cuyo precio hace que podamos catalogarla como de “gama alta”. Tiene una extensa línea de cosmética que se subdivide en gamas según necesidades y también una línea de maquillaje.
Os dejo, no obstante, una frase de la filosofía de la marca que sí me ha gustado (aunque tampoco se han quebrado en originalidad, jajaja):
“la belleza más poderosa es la que emerge de lo natural”

2. Aceite Detox: Características
Si hay una palabra que resuma en una característica este producto, es sin duda VERSATILIDAD. El aceite Supreme DTX puede usarse en pelo, cara y cuerpo.

Tiene indicaciones muy completas también debido a que se compone de una combinación de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes:
  • ·         Acción regeneradora gracias a los aceites de Centella asiática, Argán y Rosal.
  • ·         Acción Antioxidante gracias a los aceites de Cáscara de Arroz, Romero y Oliva + Vitamina E
  • ·         Acción Hidratante gracias a los aceites de Macadamia y Flor de la Pasión + vitamina F
  • ·         Acción Suavizante gracias a los Aceites de Lino y Bambú

Se presenta en un frasco de cristal de 50 ml. cuyo precio oscila según el lugar de compra. En Pharma Navas lo tienen a 20’80, lo cual me ha parecido un precio muy adecuado para la marca y el producto.

3. Cómo lo uso yo: corporal y masaje anticelulítico.
Como habéis leído antes, este aceite y sus múltiples propiedades pueden aprovecharse tanto en el rostro como en el cuerpo y el pelo. Dado que tanto en rostro como en cabello tengo establecidas sendas rutinas muy completas que os conté en este y este post, he decidido utilizarlo para el cuerpo con dos usos:
  • -          Hidratación corporal: con un perfume espectacular a vainilla que me enloquece y una absorción rápida; en ese sentido se comporta como un aceite en seco y eso me parece muy interesante.
  • -          Masaje anticelulítico: Como cuidados anticelulíticos, alterno mi reductora de Thiomucase con masajes con la Cellublue en las zonas más conflictivas que, en mi caso, son las nalgas y la parte alta de los muslos. Para dar el masaje, uso este aceite.

La verdad y, aunque no dudo de que será un aceite magnífico para rostro también, a mi me ha encantado así, enfocado a lo corporal.
¿Lo conocíais?
Espero que os haya sido útil la review.
BESOS!

Me gusta