martes, 16 de agosto de 2016

Hidratante facial Grown Alchemist...¡qué descubrimiento! (review)

Hace un par de meses os hablé sobre el proceso de compra en Adiane.es, una web que me gustó desde el "minuto uno". Y os contaba que había elegido una facial de Grown Alchemist, una marca de cosmética natural nueva en mi tocador.
Así que, ahora que ya tengo una opinión formada, es el momento perfecto para conocer mejor la marca y la hidratante.
¡Vamos al lío!


1. Grown Alchemist: La marca.
Grown Alchemist es una marca de cosmética natural con origen australiano (creo que es la primera que pruebo, de esta nacionalidad) y fue creada por los hermanos Mujis partiendo de los activos vegetales que pueden ayudar a nuestra piel, cuerpo y cabello a mantener su juventud y equilibrio.
Con respecto a la filosofía de la marca, busca aprovechar la botánica con fórmulas efectivas e ingredientes como el colágeno,la elastina, los péptidos, antioxidantes el ácido hialurónico...en fin, esos principios que nuestro propio cuerpo fabrica...hasta que comienza a decaer su producción. Grown Alchemist los incorpora a sus formulaciones, siempre aprovechando lo mejor de las plantas y si ningún tipo de explotación (apoyan la sostenibilidad) y por supuesto, nada de experimentación animal. Incluso sus envases son respetuosos y utilizan materiales reciclados.
Además, os remito a su web para que conozcáis la oferta que tienen, que es bastante completa. En España encontramos esta marca en varias tiendas online, entre ellas Adiane, una web de la que ya os hablé en este post.

2. Hidratante-reparadora de día con camelia y geranio.

Con respecto al tratamiento que nos ocupa hoy, ya os comenté en su momento que la elegí porque - entre otros motivos - lleva como activo geranio y había leído muy bien de él. Dejando aparte de que es una planta que me gusta mucho, tenía muchas ganas de probar sus propiedades para cuidar la piel.
Comenzando por sus indicaciones, nos encontramos con una hidratante no grasa que repara la piel y le proporciona la hidratación que necesita sin dar brillos.

Con respecto a los ingredientes, contiene polisacáridos de áloe que ayudan a mantener a la piel suave, y aceite de jojoba, biosacáridos de caña de azúcar y los citados extractos de camelia y geranio que mantienen la piel equilibrada y reducen la apariencia del tamaño de sus poros. De entrada, ideal para pieles mixtas, ¿verdad? No contiene - en cambio y afortunadamente - agentes tóxicos, petroquímicos, fragancias artificiales, parabenos, parafinas, etc..

Se presenta en un formato tubo muy práctico de utilizar y con algo más de capacidad de lo ordinario en una facial: 65 ml.. Su precio, en Adiane, es de 35 euros.


Con respecto a su textura y apariencia, se trata de una cremita muy suave sin fragancia y muy fluida.


3. Opinión personal.


Me ha gustado muchísimo, y más, para la época en que la estoy usando: se absorbe con mucha rapidez, tiene una composición perfecta y me mantiene la piel elástica sin aportar grasa, tal como promete.
Redonda, en resumen.

¿Conocíais Grown Alchemist?
Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!

29 comentarios:

  1. Interesante recomendación! No conocia la marca la verdad pero suitable está genial conocer productos nuevos. Besos enormes guapa :). Estamos en contacto!! Muas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy interesante si señora, por todo lo que cuentas podría llegar a gustarme, apuntada queda... besines

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un producto super interesante y me ha llamado mucho la atención. No conocía el producto y me ha gustado su textura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta crema, y tampoco he probado nada de esta marca. Me choca el formato tubo, pero la composición es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a esta marca, que todavía no me he estrenado con ella y he leído opiniones de todo tipo sobre sus productos. De este en concreto siempre he leído cosas buenas, así que me has tentado y creo que es un buen sitio por el que estrenarse. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web ni la marca pero me ha parecido que tiene muy buena pinta y una formulación estupenda. Siempre trato de buscar cremas muy hidratantes con texturas ligeras. Creo que nunca he usado una crema con geranio, qué curioso. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Parece buena!! No conocía esta marca! me encantaría que algún día llegue a Argentina asi la pruebo! besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero con lo que nos has dicho tiene pintaza!!

    el formato tubo hace tiempo que no lo veo en una crema facial, pero es de los que al final menos se desperdician y más cuidado del exterior está el producto.

    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta para pieles menos grasas que la mía.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. punto positivo si se absorbe con rapidez!

    ResponderEliminar
  11. A mí se me ha quedado grabado lo de elasticidad sin aportar grasa... Puede ser interesante, además de que la formulación es de 10.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!! La verdad es que me ha gustado mucho todo lo que dices, ha sido un poco amor a primera vista, y no te creas que me pasa mucho.
    Un besito y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Vaya!! No conocía la marca!! Pinta bastante bien. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante,ya que yo tengo la piel grasa y siempre ando buscando cremas que no me la dejen más grasa todavía. Aunque el precio es algo alto,pero igual cae.

    ¡Buen post!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de ser agradable de utilizar.
    No conocía la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Había escuchado campanas sobre la marca, pero no sabía donde ajajaj. Me parece fabulosa, por ingredientes, formato, manera de hacer las cosas... Me recuerda mucho a las de Acure Organics, y me la dejo anotada en mi lista. El geranio sienta muy bien y no sólo para decorar patios jaja, probé el activo en un tónico y quedé encantada. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. La composición me parece de 10! Y que se te absorba rápido sin darte grasa mucho mas, no conocia la marca pero me la guardo para el futuro

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Noelia!

    No conocía la marca, pero ya sólo con conocer los ingredientes tiene que ser estupenda. Todo lo que lleva camelia me encanta.
    Igual a mí se me quedaría un pelín corta pues uso cremas y aceites para pieles secas por las deshidratación que tengo, pero imagino que habrá productos aptos para mi tipo de piel, así que le daré un vistazo a la web.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me has puesto los dientes largos!
    Llevo mucho tiempo con el ojo puesto en Grown Alchemist, aunque la crema en concreto no la conocía. Eso sí, por lo que cuentas... ¡He de probarla!
    Gracias por compartir tus impresiones :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pues le había echado la cruz a la marca por el patinazo que pegué con uno de sus champús, pero si dices que es buena, no le guardaré rencor... Desde luego los ingredientes son un lujo, y de precio está genial, teniendo en cuenta la fómula.

    Muchos besos guapita!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, pero vaya pinta más increíble tiene ésta crema!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me da la sensación de que, por como la has descrito, es una crema que para irritaciones tiene que ir de fábula, no sé como la veras tú.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Qúe buena pinta tiene esa crema, no conocía la marca ni la web, gracias. Por mi problema de rosácea siempre tengo que usar productos lo más naturales posibles, sin alcohol, y todo eso. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, y me encatnta que vaya en tubo, miraré a ver que hay para mi edad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Acabo de visitar la web y tiene productos muy interesantes.
    Muchas gracias por compartir tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca. La crema tiene una pinta estupenda la verdad. Seguro que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  27. Curioso que venga en formato pomada una crema facial de esta categoria, me sonaba la marca.
    Boy a echar un vistazo a esta tienda online, un beso!

    ResponderEliminar
  28. Probé un contorno de ojos de Grown Alchemist y puedo decir que es de los mejores contornos que he probado, me dio muchos resultados, una maravilla, no he probado la crema pero por lo que cuentas debe ser magnífica también, queda anotada.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM