martes, 16 de agosto de 2016

Hidratante facial Grown Alchemist...¡qué descubrimiento! (review)

Hace un par de meses os hablé sobre el proceso de compra en Adiane.es, una web que me gustó desde el "minuto uno". Y os contaba que había elegido una facial de Grown Alchemist, una marca de cosmética natural nueva en mi tocador.
Así que, ahora que ya tengo una opinión formada, es el momento perfecto para conocer mejor la marca y la hidratante.
¡Vamos al lío!


1. Grown Alchemist: La marca.
Grown Alchemist es una marca de cosmética natural con origen australiano (creo que es la primera que pruebo, de esta nacionalidad) y fue creada por los hermanos Mujis partiendo de los activos vegetales que pueden ayudar a nuestra piel, cuerpo y cabello a mantener su juventud y equilibrio.
Con respecto a la filosofía de la marca, busca aprovechar la botánica con fórmulas efectivas e ingredientes como el colágeno,la elastina, los péptidos, antioxidantes el ácido hialurónico...en fin, esos principios que nuestro propio cuerpo fabrica...hasta que comienza a decaer su producción. Grown Alchemist los incorpora a sus formulaciones, siempre aprovechando lo mejor de las plantas y si ningún tipo de explotación (apoyan la sostenibilidad) y por supuesto, nada de experimentación animal. Incluso sus envases son respetuosos y utilizan materiales reciclados.
Además, os remito a su web para que conozcáis la oferta que tienen, que es bastante completa. En España encontramos esta marca en varias tiendas online, entre ellas Adiane, una web de la que ya os hablé en este post.

2. Hidratante-reparadora de día con camelia y geranio.

Con respecto al tratamiento que nos ocupa hoy, ya os comenté en su momento que la elegí porque - entre otros motivos - lleva como activo geranio y había leído muy bien de él. Dejando aparte de que es una planta que me gusta mucho, tenía muchas ganas de probar sus propiedades para cuidar la piel.
Comenzando por sus indicaciones, nos encontramos con una hidratante no grasa que repara la piel y le proporciona la hidratación que necesita sin dar brillos.

Con respecto a los ingredientes, contiene polisacáridos de áloe que ayudan a mantener a la piel suave, y aceite de jojoba, biosacáridos de caña de azúcar y los citados extractos de camelia y geranio que mantienen la piel equilibrada y reducen la apariencia del tamaño de sus poros. De entrada, ideal para pieles mixtas, ¿verdad? No contiene - en cambio y afortunadamente - agentes tóxicos, petroquímicos, fragancias artificiales, parabenos, parafinas, etc..

Se presenta en un formato tubo muy práctico de utilizar y con algo más de capacidad de lo ordinario en una facial: 65 ml.. Su precio, en Adiane, es de 35 euros.


Con respecto a su textura y apariencia, se trata de una cremita muy suave sin fragancia y muy fluida.


3. Opinión personal.


Me ha gustado muchísimo, y más, para la época en que la estoy usando: se absorbe con mucha rapidez, tiene una composición perfecta y me mantiene la piel elástica sin aportar grasa, tal como promete.
Redonda, en resumen.

¿Conocíais Grown Alchemist?
Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM