jueves, 1 de septiembre de 2016

Mi segunda compra en Iherb


Antes de irme en verano, hice mi segundo pedido a Iherb. Algunos de sus productos me han estado acompañando a lo largo de estas semanas, y otros los dejé en casa para ir añadiéndolos a mi rutina de rentrée. Os dejo hoy cuáles fueron y las primeras impresiones, aunque irán saliendo revisiones más detalladas de todos ellos.
¡Vamos al lío!

1. Crema"para todo" Madre Magic

Es uno de los productos de los que menos puedo hablaros porque no se ha venido conmigo de vacaciones, pero voy a estrenarlo ahora, con la vuelta a la rutina. había leído muy buenas críticas sobre él y me animé a echarlo a la cesta porque me recordaba, en su composición natural y en su versatilidad, al bálsamo de MOA, The green balm, del que os hablé en esta ocasión. Ya os contaré más adelante qué tal me va.
Me costó 10'28 / 56 gr.

2. Minitalla Crema de noche Andalou

De esta crema sí os puedo hablar en profundidad porque la pedí por dos motivos:
  • Para probar la conocida y aclamada marca Andalou sin arriesgar: es una mini-talla (de hecho, yo la llamo "medi-talla" porque en realidad es casi la mitad de lo que suele traer un facial).
  • Para echarla al neceser de cara a los viajes, ya que viene genial el formato para viajes.
Se trata de una cremita de noche con Q10 (Resveratrol), áloe, extracto de frutos del bosque, acaí...en fin, un INCI bastante interesante. También contiene aceite de girasol (y a él huele levemente,pero no es nada desgradable). Es bastante hidratante y a mi me ha gustado mucho. Ya la he terminado, así que saldrá prontito en un post de acabados.
Me costó 4'55 por 11 ml..

3. Contorno de ojos reafirmante de Reviva

A este contorno también le he dado ya mucha caña porque igualmente, lo traje en mi neceser de vacaciones. Me gusta muchísimo y creo que tiene bastante interés, por lo que le dedicaré una revisión completa en unas semanas.
Tiene una capacidad de 21 gr (generoso, para un producto de este tipo) y me costó 7'60 euros.

4. Tónico MadreLabs con pétalos de rosa y hammamelis

Aunque este producto no lo llevé conmigo por su generoso tamaño (355 ml.), lo comencé a usar antes de marcharme de vacaciones y lo he retomado en cuanto he vuelto, dentro de mi rutina habitual de limpieza.
Contiene pétalos de rosa, hamammelis y aloe vera. Y es efectivo, a la vez que suave porque lo que me ha gustado mucho. Su precio fue de 6'74 euros.

...y hasta aquí llegaron mis compras, de las que estoy bastante satisfecha, como habéis visto.
Y como no hay dos sin tres, seguramente en unas semanas os contaré algunna nueva compra.
¿Me recomendais algo en especial?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM