viernes, 2 de septiembre de 2016

Set "Día de la madre" de Dove (Review)

Hoy os traigo la review de un neceser que me "auto-regalé". Estaba haciendo la compra en Mercadona y lo ví. Por menos de 9 euros, un gel de ducha, mi desodorante favorito, otro roll on y una crema de manos. Además de un precioso neceser. ¿Cómo iba a dejarlo allí? No he querido sacarlo antes porque realmente una se satura de ver "posts con ideas para el día de la madre"por los blogs.

Hoy lo reseño por si volvéis a verlo por ahí, porque merece la pena.
¡Vamos al lío!


1. El neceser.

Empezando por el "envoltorio", os enseño el precioso neceser. Tiene muy buen tamaño (pensad todo lo que llevaba dentro) y un diseño muy bonito de cara a la primavera/verano. 
El único pero es que es un color que no aguanta mucho trote, pero es indiscutiblemente una monería.

2. Gel hidratación profunda.

Independientemente de que - de un tiempo a esta parte - se hayan puesto de moda los geles de ducha hidratantes, Dove ya tenía éste desde hace tiempo en el mercado. A mi me gusta mucho su formato cremoso (no me convencen los geles muy líquidos) y su olor, aunque el tema de los geles hidratantes, si tienes la piel normal (si la tienes muy seca igual si lo notas) a mi me deja "un poco igual" porque para hidratar, como una manteca, un body milk o un aceite...no hay nada.
Vamos, que no le veo mucho sentido a usar "cremas de ducha", enjuagarse y no aplicarse nada.
Costumbres aparte, huele muy bien, es cremosito como os digo y hace bien su trabajo. Me gusta.

3. Desodorantes: Versión spray y roll on.
La preferencia en cuanto a formatos de desodorantes da para una tesis doctoral (jajaja). Personalmente, me siento más protegida con el formato spray. Pero, por ejemplo, mi hija mayor, prefiere el roll on porque el spray le molesta (aunque no le irrite, el de Dove a mi no me irrita ni recién depilada). Luego está claro que, para viajes y escapadas, mucho mejor el roll on porque es más compacto.
Así que los dos vienen bien. Además del spray, poco os puedo contar sin repetirme:ya os dije hace tiempo, en una comparativa, que es mi favorito del mercado.

4. Una grata sorpresa: la crema de manos.

Y termino con un producto que me ha sorprendido mucho, y para bien: la crema de manos huele de maravilla, tiene un formato cómodo, se absorbe bien y aunque tiene petrolato en su inci, es bastante posterior a la glicerina.


Lo dicho y en resumen, si encontráis este set al precio que os comento (creo que fueron 8'95), merece y mucho, la pena.


¿Lo conocíais?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¡¡BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM