viernes, 23 de diciembre de 2016

Dark Purple: Look caqui y grosella - 4ª propuesta Navidad

Vamos con la cuarta propuesta para estas Navidades. Un look con el que las amantes de lo neutro os podéis sentir muy cómodas, porque vamos a trabajar con el tono de verde más terroso y parecido a los marrones: el caqui. Matizado además con un tono que de nuevo recuerda a la tierra: un albero que da un aire muy cálido a la cuenca. Eso sí, el labial cae intenso. Para conjuntar con prendas en tonos burdeos que tanto se llevan.

¿Os animáis a ver a fondo este look y su propuesta de moda? ¡Pues vamos al lío!


1. El maquillaje.
 Como os decía en la entradilla, mi idea al ver esta sombra caqui era hacer un look terroso para los ojos, con el giro del color del labial: son tonos que combinan muy bien y que se llevan con comodidad esta época del año. La baza del look está en la iluminación, que os iré aplicando a lo largo del post.

 

Para comenzar trabajando los ojos, preparé la zona como siempre con el Prep n' Prime de  Gosh. Además, ante de aplicar la sombra, utilicé una sombra en crema de  Bourjois en el tono 04 Khaki.



A continuación apliqué la sombra caqui de la paleta de Le Parisienne de Marc Jacobs por todo el párpado móvil.

Esta sombra la maticé en la cuenca con una sombra mate muy especial, que me gusta mucho: el tono Caramel de Nabla que da ese aire especial entre marrón y amarillo.


Además, apliqué un toque de iluminador en el lagrimal: es el tono más dorado de la paleta de Make Up Revolution que os reseñé en esta ocasión.


A ras de pestañas inferiores quise usar un verde que aportase luz: el tono del lápiz Contour Clubbing 43 de Bourjois es super llamativo, pero usado a ras de pestañas aporta un aire especial, como descansado y abierto, a los ojos.


Para terminar, apliqué la Supra Volumen de Clarins.

 

En los labios, como viene siendo habitual en esta tanda de looks llevo un Rouge Expert Click Stick de By Terry, el tono Dark Purple que da nombre a este look. Pero tomad nota de un truquito que estoy llevando mucho a cabo ahora para mis looks más elaborados: dar un toque bien marcado de iluminador no ya en toda la zona del surco, como hacía antes, sino sólo y justamente en el arquito de los labios ( \/ → Ahí, jajaja). y la verdad es que es un detalle que realza muchísimo cualquier labial, da luminosidad y queda genial. Abajo se percibe muy bien:


En las mejillas llevo el colorete de Palladio Bay Berry, un tono fucsia oscuro en acabado mate que combina muy bien en este tipo de looks.


 




Os dejo foto de los productos usados:


2. Propuestas de moda.
En esta ocasión voy a variar y os traigo cuatro looks con vestidos color morado. Pero son vestidos muy diferentes en estilo y tonalidad. Vamos a verlos:

2.1. El Juvenil:
La tela, el corte, el color...es muy favorecedor y me parece desenfadado, con un toque juvenil que puede favorecer incluso a las que no lo somos ya tanto ;)

2.2. Elegante:
Su sencillez en el corte, su color oscuro y el detalle del cuello lo hacen muy elegante y con un punto sofisticado.


2.3. Curvy:
Las chicas con curvas estarán super sexy con este vestido, que además tiene un color malva claro precioso.


2.4. El original:
No he podido resistirme a incluir éste. Tiene un punto extraño...¡pero a mi me gusta!

@gadirroja en INSTAGRAM