lunes, 9 de enero de 2017

Sombras Prismatic y Labiales Lingerie de Nyx (Haul + reseña y swatches)

Aunque mi última experiencia con Nyx considero que fue mejorable, una es de carne débil y claro, me antojo. Aunque, a decir verdad, las sombras Prismatic de las que os hablo hoy no han sido tanto un antojo como una constatación: tras ver que una que me regaló Iris me iba de maravilla, decidí lanzarme a por otras dos.

Lo mismo me pasó con el Soft Butter: probé uno en verano y quedé encantada con su textura, cobertura y duración. Ya los Lingerie es otro cantar: no los había probado pero de verlos por IG acabé antojada.
Total, que hice un picoteo variado y hoy os traigo impresiones y swatches.
¡Vamos al lío!


1. Sombras Prismatic.
Como os decía en la entradilla, mi amiga Iris me regaló una sombra de esta línea, concretamente la Fireball, un salmón anaranjado precioso. Me pareció más pigmentada que otras sombras mono convencionales de la marca - auqnue no tengo queja de ellas, pero mejor aún si es más pigmentada - y con cierto tono metálico muy atractivo. Así que me animé a fichar dos más...
Punk Heart


Jaded


Mañana veréis cada una de ellas en un look, pero como podéis comprobar, la pigmentación es estupenda y los tonos, muy bonitos. El precio aproximado de cada sombra es de 5 euros.

2. Labiales Lingerie + Lip Butter London


Los Lingerie de Nyx, que han tenido un boom intensísimo en Instagram, se caracterizan por ser labiales mate y fijos en una gama de color dentro del espectro del marrón, desde el tono más claro, casi piel a un café muy oscuro.
Son duraderos y no resecan. Tienen cierto efecto aterciopelado sobre la piel del labio y me resultan confortables de llevar.
Yo he picado con el 02 Embellishment, un color con un intenso subtono morado y el 09 Corset, que en mi piel queda nude (tengan en cuenta que soy morena y de tono de labio subido, en chicas claras no quedará nude sino amarronado/rosado). En mi caso queda mucho más favorecedor éste último y siento que el 02 me amarillea un poco los dientes, pero son matices que van a cambiar mucho según vuestro tono de piel de partida, como digo. El precio de estos labiales es de 6'99 en Douglas (donde los compré).

Finalmente, y como ya os he dicho, piqué también con el Lip Butter Matte London, que veis en los swatches más a la derecha.

Mañana vemos casi todo en un par de looks para, como siempre, aparte de los swatches veáis cómo se comportan "en el campo de juego".
¿Los habéis probado?
¡¡BESOS!!

Me gusta