sábado, 30 de septiembre de 2017

Limpieza facial con Ana Mandara + SORTEO

PortadaHace unas semanas me propusieron una colaboración desde Ana Mandara, una empresa española de cosmética profesional con productos muy interesantes. Elegí su emulsión limpiadora y su tónico para integrarlos en mi rutina de limpieza y me alegro, porque me están gustando.
Hoy os cuento a fondo sobre ellos y además, sorteo un dúo de ambos productos.
¡Vamos al lío!


1. Ana Mandara, la marca.


Como os decía en la entradilla, Ana Mandara es una marca de cosmética profesional española, de la que yo he probado ya otros productos: sus aceites esenciales y portadores me encantaron para hacer mi propio aceite anticelulítico para dar masajes.
Además, en su web podemos encontrar tratamientos faciales y corporales, accesorios y productos para la depilación y productos para manicura y pedicura, entre otros.
Como decía en la entradilla, yo me decanté por una pareja que me ha gustado mucho para desmaquillarme. Ahora mismo os reseño ambos productos.


2. Emulsión Limpiadora y tónico descongestivo: una pareja efectiva.

leche limpiadora y tónico

Ya sabéis que soy muy constante con mis rutinas de limpieza y desmaquillado y, en ese sentido, me gusta que los productos sean:
      Efectivos: que desmaquillen bien y me dejen el rostro perfectamente limpio.
     ↬ Delicados: Mi piel no es muy sensible, pero he comprobado que, con los años, los productos demasiado astringentes no me van bien, me resecan o incluso me hacen efecto rebote.
      ↬ Prácticos: Aunque parezca secundario, un formato incómodo hace que no repita.
      ↬ Agradables: Si huelen mal o tienen una textura pesada...no me convencen.

En este sentido, ambos productos me han gustado muchísimo. El formato de la emulsión limpiadora es muy cómodo porque tiene sistema "plump":

leche limpiadora

Algo que no me ha gustado mucho es que el segundo ingrediente sea parafina líquida. Sé que otros desmaquillantes también la llevan, pero preferiría que no fuera así.

leche limpiadora ingredientes

En cuanto a la textura, es más ligera que una leche limpiadora y en ese sentido a mi me gusta mucho:

leche limpiadora textura

El tónico descongestivo se presenta en un envase muy similar, y en este caso el tapón presenta una abertura para que podamos empapar nuestros discos:

tónico

Igualmente, es una textura muy líquida, fresca y transparente. Tiene un perfume agradable:

tónico textura

Os dejo también los ingredientes del tónico, como podéis ver tienen camomila, aceite de ricino y alantoína, que son agentes hidratantes.

tónico ingredientes

La emulsión desmaquillante y el tónico se venden en un pack por 12 euros, y si tenemos en cuenta que cada producto trae 500 ml., me parece un precio más que interesante.



3. Sorteo con Ana Mandara: Emulsión limpiadora y tónico descongestivo.

Desde la marca me ofrecen sortear un pack idéntico para vosotras. Vamos con las bases:

  • Para participar y obtener una participación, debes ser seguir este blog y dejarme tu nick y un comentario expresando tu intención de participar.
  • Si quieres una participación extra, puedes anunciar el sorteo utilizando la imagen de abajo en Facebook, Instagram, Blogger o Twitter.
  • Si quieres otra participación extra, puedes seguirme en Youtube: déjame tu nick para comprobarlo.
  • Si quieres otra participación extra, puedes seguirme en Instagram: déjame tu nick para comprobarlo.

El sorteo estará abierto hasta el 15 de Octubre, inclusive. Unos días después, conoceremos a la ganadora. Os dejo la imagen para compartir:


¿Os ha gustado este dúo? A mi me parece que tiene una calidad/precio más que interesante.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario