martes, 3 de octubre de 2017

Colección Uncovered 3, de Pink Gellac: Otoño en tus manicuras permanentes.

Portada

Hace unas semanas salió la colección "Uncovered 3", de Pink Gellac. Una propuesta de siete colores muy bonitos de cara al otoño/invierno: son tonos en la gama de los morados y burdeos, con toques especiales.Os enseño hoy los tonos y os doy, como siempre, toda la información.¡Vamos al lío!

1. Pink Gellac y el esmaltado de larga duración.

No es la primera vez que os hablo de Pink Gellac en el blog, pero por si acaso, me gusta hacer un pequeño repasito. Pink Gellac es una de las marcas punteras en manicuras de larga duración en casa con un sistema muy sencillo de utilizar. 
Yo os lo expliqué en este post. El catálogo de color de Pink Gellac es muy amplio, pero además va sacando tonos en diferentes colecciones según la época del año. Así, por ejemplo, la pasada primavera conocíamos la Cruise, y ahora me propongo enseñaros los bonitos tonos de la colección Uncovered 3.


Completa

2. Uncovered 3, los tonos:

colección completa con manicura

Los estáis viendo en las fotos, pero os desgrano sus nombres y numeración:

223: Dusty rose. Un rosa claro con toques de malva que tenéis en mi dedo meñique.
 224: Soft Purple. Un malva casi nude, precioso. Lo tenéis en mi anular.
225: Shimmery Mauve: Un tono berenjena con mucho brillo. Está en mi índice.
 226: Neutral Lila: Un malva medio, lo tenéis en mi dedo corazón. 
227: Peony Pink: Un rosa fucsia oscuro, casi magenta. El "peonía" es un tono que ya estuvo muy de moda el año pasado...y sigue estándolo.
➲ 228: Creamy Mauve: Un morado muy oscuro, entre morado y corinto. Precioso; lo tenéis en mi pulgar.


3. Algunas manicuras: los tonos en acción.

manicura tonos morados 

Para que veáis mejor los tonos, os dejo un par de manicuras que colgué en mi perfil de Instagram. A la izquierda tenéis los tonos morados combinados en una manicura. A la derecha, el precioso Peony pink.

Os recuerdo que tanto el kit como los esmaltes de Pink Gellac se venden en su propia web, además de tiendas físicas como Primor.


¿Qué os han parecido los tonos?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM