martes, 27 de febrero de 2018

Pedido a JOLSE: Super Haul cosmética coreana

portada

Hace unas semanas me animé a hacer mi primer pedido a JOLSE. Hacía mucho que tenía ganas de picar con esta web, pero fue finalmente la idea de hacer un regalo muy especial la que me motivó.Os cuento hoy sobre la tienda, mi experiencia de compra y los productos que elegí.¡Vamos al lío!





todo

1. Jolse, la web.

Jolse es una web de cosmética coreana (aunque no sé hasta que punto no tienen también otras marcas asiáticas, supongo que sí). Si sois fan de este tipo de cuidados de belleza, seguro que os suenan marcas como Missha, Etude House, Holika Holika o The face shop.

Aspectos que me han gustado mucho de la web:
    ↠   Los envíos son siempre gratis.
    ↠   Tienes 3 dólares de descuento en tu primer pedido.
    ↠   Incluyen muchas muestras y regalitos.

El paquete me llegó en perfecto estado en un plazo de 3 semanas. Los pagos pueden hacerse por Paypal o tarjeta.

Las muestras son generosas y muy numerosas:

Mascarila tisú de TheShem

Sí, tooodo lo que veis arriba y abajo, incluída una mascarilla tisú completa. La cajita blanca con "Jolse" que veis, son papelitos matificantes, todo un detalle.

muestras


2. Tony Moly Pokemon Foam Facial Cleanser

...sí, ¡una limpiadora de Pikachu! Este fue el motivo de mi pedido. Resulta que mi hija Marina es muy, muy fan de Pokemon y comienza, desde hace unos meses, a mostrar interés por ciertas rutinas cosméticas muy básicas referidas a la limpieza y prevención de acné (en Junio cumple 12). Es muy niña aún, pero a mi me gusta que adquiera estos hábitos de limpieza.
Lo que hace normalmente es usar mi jabón negro africano y, cuando le sale algún granito (sí...ya hemos empezado con eso 😌), utiliza aceite de árbol de té.
Así que cuando vi esta limpiadora facial, con su querido Pikachu, no lo pensé más. Fue gracias a Maria Rosa Perelló que tuve noticia de ella. Dentro de esta línea, encontramos 3 limpiadoras diferentes:
    ↠   Pikachu, que tiene aroma de vainilla y entre sus activos están el extracto de hoja de olivo y de lima. Su indicación es hidratante.
    ↠   Charmander, con aroma a uva y con indicaciones relativas a la luminosidad, entre sus activos están los extractos de uva y manzana.
    ↠   Squirtle , con aroma a loto y esencia del mismo activo, está también hidratante
    ↠   Bulbasaur, con esencia de té verde y el mismo aroma, indicado para poros abiertos

Yo opté por Pikachu (más que nada porque le encanta a mi hija, no os engañaré). Tiene 150 ml. de cantidad y su precio fue de 8'86 al cambio.

Limpiadora Tony Moly

3. Mango Seed Cleasing Foam, de The Face Shop.

Como podéis adivinar, esta limpiadora la pedí para mi. Estoy a punto de terminar el super formato de leche hidratante de Ana Mandara que os reseñé en este post, y aunque tengo jabones por casa, me gusta también tener siempre un formato gel por si me lo tengo que llevar de viaje o simplemente me apetece hacer limpieza sin tantos pasos como cuando voy maquillada.
De la marca The face shop ya he usado un aceite que compré en Iherb y me gustó mucho, así que al ver que tenían esta limpiadora, me animé. En sus indicaciones nos cuentan que limpia y elimina las impurezas sin resecar y entre sus activos está la semilla de mango que da nombre al producto y además, manteca del mismo fruto y glicerina.
Me costó 4'46 euros, pero hay que tener en cuenta que solo son 50 ml..

limpiadora mango The face shop

4. Bálsamo labial con color de Aritaum.

He gastado varios cacaos y como me gusta tenerlos "estratégicamente repartidos" (bolso, baño, ordenador, trabajo...) echaba en falta alguno más. Me animé con este que tinta levemente el labio, a ver si queda favorecedor. Me hizo de reclamo el nombre "Azúcar de jengibre" (me chifla el jengibre)...pero lleva parafinas. Tonta de mi, tendría que haber consultado los ingredientes por la red...no espabilo.
Lo gastaré, pero sería toda una sorpresa que conteniendo parafina se convirtiese en favorito.
Curiosamente, me costó lo mismo que la limpiadora.

lápices de cejas, ojos y labial


5. Lápiz con glitter waterproof, de Holika Holika.

Me encantaron los lápices de esta marca cuando los vi en la web: brillantes, luminosos y en bonitos tonos "más allá del marrón y el negro". Finalmente, me decanté por el rosa y la verdad es que me parece precioso para dar un toque de luz, usar como base o sencillamente, delinear. Su precio fue 4'93 y como os digo, tienen muchos más tonos.


6. Lápiz de cejas Etude House.

Llegamos aquí al "producto kk" del paquete. No me ha gustado nada: si bien es cierto que mi formato favorito para las cejas es el tripo rimmel, que rellena y fija a la vez, este tipo deja un acabado bastante natural, por lo que deicidí probar un formato lápiz para cuando quisiera dar más protagonismo a mis cejas.

El formato no está mal, la punta está biselada para mayor precisión y el tono más oscuro tiene ese acabado agrisado que nos sienta bien a las que tenemos cejas negras. El problema viene cuando lo quieres usar: apenas pigmenta,hay que apretar un motón porque está muy seco y pasar varias veces para conseguir algo de color (y ahí es cuando la precisión se pierde). Su precio es de 3'98 que he tirado a la basura :(
swatches
Swatches del stick labial, el lápiz con glitter, y el de cejas.


7. Y la "joya de la corona": serum de noche Secret Key.

Necesitaba renovar serum y este me dio mucha curiosidad. En formato, se parece horrores al famoso "Advanced night repair de Esteé Lauder"...¿será igual en su funcionamiento o formulación? Prometo post prontito.
Este serum me costó 13'34.

serum Secret Key

Y esto fue todo, que no es poco, de mi primer contacto con esta web.
¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM