miércoles, 4 de abril de 2018

Primavera! - Look colorido con Juvia's Place

portada

¡Que levante la mano la que ame los tonos vivos, alegres y favorecedores de la primavera! Aquí tenéis a una gran fan de ellos y ya sabéis que me gusta retarme a mezclarlos para conseguir maquillajes diferentes...¿Os gustará la mezcla de hoy? Tiene nada menos que rosa, verde y plata azulado...
¡Vamos al lío!



rostro

Tenéis la reseña de esta paleta en este post, pero si algo me gusta de ella es la facilidad que tienen los tonos para mezclarse y difuminarse entre sí, de manera que se hace bastante sencillo integrar diferentes colores sin gran esfuerzo. Son detalles en las sombras que, para mi, marcan la diferencia.

zoom ojos

Para hacer este look comencé a aplicar la sombra Osun en el lagrimal. Es un rosa claro muy luminoso que queda genial en esa zona.

zoom ojos 02

A continuación apliqué un rosa medio llamado Zuba en el primer tercio del párpado móvil. Justo después, en la zona central, el plata azulado Vai: como veis, pese a ser tonos tan diferentes, se integran sin problemas.


Y finalmente, en el último tercio del párpado móvil tenéis el precioso Buzo: un intensísimo verde hierba totalmente primaveral. Además, en la cuenca marqué levemente con la sombra Aja, muy difuminada. 

A ras de pestañas superiores delineé con mi eyeliner líquido gris acero de Nyx.

zoom ojos 03

A ras de pestañas inferiores, alterné los mismos tonos que en el párpado superior y en la wateline usé un verde agua de Catrice (Liquid Metal, 070, Dancing Green). Finalmente, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.


zoom ojos 04

Este look de ojos pedía una piel luminosa y unos labios con tintes de primavera, así que utilicé como base de maquillaje mi stick de L'oreal #sinfiltros en el tono 180, y como colorete e iluminador, también utilicé maquillaje de esta línea.

rostro 03


En los labios llevo el precioso Take Five De Colourpop: un rosa intenso y alegre, perfecto para estos días.



Os dejo como siempre un resumen de los productos usados:

bodegón

¿Qué os ha parecido este look?
¡Viva la primavera!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs