sábado, 2 de marzo de 2019

Nutricosmética con Ondalium: Tres productos

portada

Sabéis que para mi, la nutricosmética es un aspecto importante para mejorar mis rutinas de salud y también de cuidados de belleza. Voy alternando suplementos y activos, pero prácticamente siempre tomo alguno para reforzar algún aspecto que me interese.Hoy os quiero hablar nada menos que de tres, que además vienen de la mano de Ondalium, una firma de cosmética natural española que se ganó mi confianza en 2018. Inciden en nuestro estado de ánimo, nuestra circulación y nuestras toxinas, respectivamente. Así que ¡vamos al lío!



1. Ondalium, cosmética natural española con ajo negro.

los tres productosNo es la primera vez que os hablo de esta marca, como os decía en la entradilla, pero por si no la conocéis, os cuento que es una firma que se centra en los múltiples beneficios del ajo negro concentrado y 100% ecológico, combinado con otros activos naturales y os remito a otros postanteriores.

En este post os presenté la cosmética y el extracto de ajo negro, pero en esta ocasión os quiero hablar de otros suplementos que ofrece ONDALIUM, con diferentes indicaciones.
Todos se presentan en formato bote de 30 ml. con gotero, y la textura y el sabor son parecidos, con leves diferencias: personalmente, estos extractos me saben a “tostado”, me recuerdan levemente al caramelo que se hace en casa, pero sin el dulzor. El precio de cada uno ronda los 30 euros, pero estad atentos a la web y rrss de la marca porque suele tener muchas promociones. El modo de empleo, que hace referencia a tomar 30 gotas en ayunas diluidas en agua o zumo, es también idéntico en los tres.

textura   gotero envase

A continuación, os cuento las indicaciones de cada uno, que es lo que los diferencia.

2. Calm:

Este suplemento se orienta hacia la relajación y el bienestar mental y físico. Nos  ayuda a responder mejor al estrés gracias a la combinación de ajo negro con melisa, albahaca, hipérico y limón y los antioxidantes de la combinación anterior favorecen la oxigenación de nuestro cerebro además de incidir en otros órganos donde podemos sufrir los síntomas de los desórdenes nerviosos, como son los riñones, los pulmones y el corazón. También ayuda a descansar bien.

calm


3. Depur:

En este caso, nos encontramos un producto que me vino de perlas a la vuelta de navidades ya que sus indicaciones hacen referencia a la eliminación de toxinas y la mejora del funcionamiento hepático. Igualmente, incide sobre los síntomas que se manifiestan cuando tenemos este tipo de problemas, como los dolores de cabeza, cansancio y decaimiento, digestiones pesadas o lentas, hinchazón abdominal o estreñimiento.
Sus activos, además del ajo negro, son la ortiga, el rábano negro, el cardo mariano y el diente de león.
Y un dato que me ha parecido super interesante: también es útil en casos de fibromialgia, fatiga crónica y síndrome de sensibilidad química.

detox


4. Circul:

Finalmente, os presento el que voy a empezar a tomar cuando acabe Depur. Circul, como su nombre indica, está orientado a mejorar el funcionamiento de nuestra circulación. Como muchas sabéis, la mía no es de mis puntos fuertes y tengo varices de los embarazos, así que este suplemento que suma el poder del ajo negro con el de la cebolla negra como activos principales, me va a venir bien en ese sentido. Actúa como un depurativo arterial y también como energizante natural.
¡Y un dato curioso...! Favorece también la líbido. 😜

circul


¿Habéis visto qué de productos interesantes tiene Ondalium?  ¡Besos!

30 comentarios:

  1. Ojo con una cosa: el hipérico puede interactuar con ciertos medicamentos y no se debería tomar sin consultarlo antes, puede anular o modificar los efectos de las medicinas.
    Dicho esto, me gustan mucho este tipo de productos 👍
    Besos, ciao

    ResponderEliminar
  2. A mí el Calm me vendría muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son productos que ayudan, seguro que te gustaría.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la info, toma buenísima nota. En mi casa todos tenemos mala circulación así que me interesa mucho el último.
    Yo soy muy fan también de la nutricosmética y también tomo suplementos de manera habitual.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo también soy de las de circulación malota. Menos mal que tenemos estas ayudas.
      Besitos.

      Eliminar
  4. El Calm ahora mismo me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, verás cómo te alegra notar mejoría.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hay muchos productos de este estilo y a veces una no sabe cuál es de confianza y sirve para algo y cuál no. Por eso me ha gustado mucho tu post, Noelia. Ahora tenemos una referencia clara, ¡muchas gracias!
    Yo me quedo con el circul de todas todas, creo que la circulación es también uno de mis puntos flacos :(
    ¡Besitos de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, el tema de la circulación.
      Esta marca te aseguro que tiene gran calidad y es muy seria, Julia. Merece la pena.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia y llama la atencion que sea con jo negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ajo negro tiene una cantidad de beneficios increíble.
      Besitos.

      Eliminar
  8. No había oído hablar de estos productos y no suelo tomar nutricosméticos salvo levadura de cerveza en cápsulas para el pelo. El de la circulación me vendría bien para el verano que suelo tener problemas en las piernas.
    ¡Un besazo Noelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, guapa, me alegra leerte.
      Yo igual, todo lo que sea una ayudita para la circulación, bienvenido.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Interesante, tomo nota de la marca que no la conocía. También le doy mucha importancia a la nutricosmética, hay que cuidarse por fuera y por dentro. Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta la nutricosmética y el Calm me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ondalium es de confianza, si te animas, no te vas a arrepentir.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Me ha parecido interesante ya que no lo conocia
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, sobre todo calm me vendría de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  13. Que productos tan interesantes, sobretodo Circul, creo que me iría genial. Espero tu reseña. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Quizá le eche un vistazo a la marca porque mi madre es muy fan de los aceites naturales y la cosmética natural es la que mejor le funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes,yo ha probado circul y el ajo negro a secas y puedo comentaros que me van fantastico,sobre todo a nivel congnitivo , a nivel cerebral va muy bien y llevo tomandolos 3 meses por que no nos olvidemos que hay que ser constante y tomarlos por lo menos 6 meses, pero ya os digo que lo notareis mucho antes,ademas yo lo tomo con agua hidrogenada y ozonizada y es el mejor agua que podeis tomar sobre todo para los antioxidantes, saludos Manuel

    ResponderEliminar
  16. Creí que eran 15 gotas en ayunas, yo estoy tomando el depur, y no me ayuda mucho con la movilidad intestinal, aunque me noto los tobillos más desinchados, o eso creo, no sabia que había de tres clases. Tengo que mirarlo

    ResponderEliminar