miércoles, 24 de abril de 2019

Limpiadora equilibrante y tonificante en gel de Alma Secret - Opinión

portada¿Puede una limpiadora sorprenderme a estas alturas de la vida? Yo pensaba que no...pero Alma Secret lo ha hecho. Natural, indicada para pieles mixtas y en un envase sencillo pero eficaz, hoy os cuento qué es lo que tanto me ha impresionado de este gel limpiador.

¡Vamos al lío!



1. Alma Secret, la marca

Ya sabéis que esta marca de cosmética natural española es relativamente nueva para mi, pero podríamos decir que ha entrado pisando fuerte a mi vida: su contorno de ojos anti-edad me gustó mucho y me sigue gustando, lo uso ahora en mi rutina de noche y es una maravilla, como os conté aquí.
Así que no pienso perderla de vista. Hoy, os cuento mis impresiones sobre otro producto de la marca: su limpiadora equilibrante y tonificante con pepino y enebro.
Vamos a verla a fondo.

Ya sabéis que Alma Secret puede comprarse en su propia web o diferentes tiendas online, incluido Amazon.
limpiadora

2. Gel limpiador con enebro y pepino, características.

Lo primero que comprobamos con este producto, a simple vista, es que en Alma Secret saben apreciar el valor de lo sencillo, y eso me gusta. En colores blanco y verde tenemos una presentación en bote de 250 ml. con tapón y boquilla por el que sale nuestro gel sin problemas, de una manera fácil y sin desperdiciar ni quedarnos cortos.

El gel tiene una textura con la densidad que caracteriza a este tipo de productos y un color verde. Al emulsionar, con muy poca cantidad conseguimos espuma más que suficiente para limpiar, y también para desmaquillar. Tiene un olor herbal que me resulta agradable y que precisamente asocio con limpieza y frescor.

zoom limpiadora

Sin duda, en gran parte son responsables de estas sensaciones sus activos:
Aceite de enebro, que regula la grasa y ayuda contra la inflamación.
↦ Extractos de pepino y alga laminaria que tienen propiedades antibacterianas, astringentes, calmantes y antioxidantes.
↦ Ácido salicílico, AHA y MSM que ayudan a renovar nuestras células para una piel más fresca y juvenil.

Por supuesto que, viniendo de la mano de Alma Secret, NO CONTIENE parabenos, parafinas, aceites minerales, ftalatos. Es un producto crueltry free y vegano.
Su precio es de 25 euros. 

tapón limpiadora

Con respecto a sus indicaciones, la marca nos dice que limpia la piel y los poros bien a fondo, manteniendo impurezas y acné a raya. ¿Lo cumple? Ahora te cuento. 

3.Impresiones personales: ¿por qué me sorprende?

Pues lo vais a entender muy fácil. Sabéis que a menudo digo que, a mis años y pese a "disfrutar" de una piel mixta con poro marcado per se que debo limpiar militarmente para no lucir puntos negros, no me gusta usar productos astringentes porque me causan sequedad o incluso efecto rebote.
Pero esta limpiadora tiene el punto justo: limpia a fondo (y tanto, es increíble cómo desmaquilla incluso, con unas gotitas) pero no me da sensación de sequedad ni mucho menos me ha dado problemas.
Tengo la piel limpita, con buen aspecto: incluso mi madre me lo comentó un día. Una parte sé que es que tengo a raya el eccema, pero otra es la limpieza a fondo, sin estridencias, de este gel de enebro y pepino.
Si tu piel es grasa, mixta o te pasa como a mi, que debes ser marcial con la limpieza...te aseguro que aquí tienes un gran aliado.

textura

¿Conocías este gel limpiador? ¿Qué usas para una limpieza a fondo? ¡Besos!

37 comentarios:

  1. lo tengo pendiente de usar, lo haré en breve, qué bueno leer que te gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta tanto como a mi, seguro que sí.
      Besitos.

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, tiene buena pinta aunque no me parece la más apropiada para mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el poro marcado per se y estoy igual que tú, tengo que ser muy constante con la limpieza.
    El precio es caro pero todo es relativo porque dura mucho, si te paras a pensar, a veces en un picoteo de u día en un bar, por ejemplo, gastamos más, y estos productos duran bastante. Además lo quiero para compartir con mis hijos, que han heredado mi piel.
    Tomo muy buena nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que comentas, el precio es relativo. Muchas veces no somos conscientes de que es mejor hacer ciertas inversiones.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Pues me gusta su composición y creo que podría irme bien. Por cierto, los productos de esta marca me parecen buenísimos y respetuosos con la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me vendría bien para mi tipo de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece una marca muy interesante, tendré que investigar un poco porque no la conocía :) Respecto a este producto en concreto creo que no es para mi porque mi piel es muy seca y no creo que me fuera bien. Por otro lado la piel se me está volviendo súper sensible y se me enrojece fácilmente con el frío, el calor, las emociones intensas, el frote... y me parece que las leches o aceites me van mejor que los geles.

    ¡Besitos, Noelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un limpiador para pieles secas muy interesante, también.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Creo que se adaptaría a mi tipo de piel, así que queda apuntado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El ácido salicílico es lo que lo inutiliza para mí porque mi piel reacciona bastante mal a los productos que lo llevan, una pena, porque me estaba encantando hasta que he llegado a ese punto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en ese caso igual te va mejor la otra que tiene la marca.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  9. Que buena pinta, creo que me iría genial por mi tipo de piel. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si que merece la pena el probarla. Me ha gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, tiene pintón!! Para la limpieza a fondo uso Effaclar de LRP, eso sí, con moderación y alternando con uno de Clarins porque en exceso me reseca demasiado la piel.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he animado con el Effaclar porque creo que es too much para mi, necesito opciones que limpien pero sin astringir porque a la larga para mi es peor.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Pues no lo conocía pero creo que a mi piel mixta le puede venir genial, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi esta marca me gusta mucho y está limpiadora me vendría genial.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de estrenarme con la marca! :)

    ResponderEliminar
  15. un gran descubrimiento por lo que veo

    ResponderEliminar
  16. Sobre todo de cara al verano me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo tengo fichado para mi próxima compra! Tengo la piel mixta igualica que tu, jejeje. Viendo que a ti te ha ido tan bien ya no me da miedo gastarme los 25€.

    ¡Saludos!

    PD: (¡Vengo de tu newsletter nueva! jejejejeje)

    ResponderEliminar
  18. No he probado este producto concreto de Alma Secret y me parece que me encantaría, como me han encantado todos los productos que he probado de la marca, lo que me recuerda que tengo que sacar un rato para hablar de ellos en el blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Aqui una loca de los limpiadoras que se apunta también este para probar ¡Gracias por la info! Ya van varias cositas de esta marca con las que quiero hacerme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Productazo a la vista, tomo nota vaya.

    ResponderEliminar
  21. En serio, tengo unas ganas tan locas de probar esta marca... es que todo lo que veo de ella me parece oro molido. Y bueno, a mi los productos de limpieza y tratamiento de la piel nunca dejan de sorprenderme, por más que pruebe siempre hay alguno que se gana mi corazoncito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM