lunes, 8 de octubre de 2012

Re-hidratación de otoño con UNT

Cuando hice mi "autorrevisión" con propósitos de enmienda a principios del otoño, uno de los puntos que más me preocupaba era el tema de la hidratación. Al terminar el verano me notaba bien la piel, pero no todo es lo que vemos a simple vista y el sol, aunque nos protejamos, deja sus efectos como ya todas sabemos. Además, previendo que el estrés de la vuelta al trabajo me traería de regalo mi amado eccema (como así ha sido), tenía aún más sentido propiciar la hidratación puesto que, al fin y al cabo, lo que me sucede cuando me "inrito" es que se me pela viva la frente (así, hablando en plata).
Hoy os quiero enseñar 3 productos de la marca UNT con aplicaciones muy distintas y que, sin embargo, todos se orientan hacia la hidratación, por lo que vienen al hilo, muchísimo, con respecto a las necesidades de mi piel.

1. La marca.
Finalmente, no sé si conocen la marca. Es relativamente nueva, ya que data del 2004 y me ha gustado mucho descubrir una curiosidad acerca de su nombre: UNT viene del inglés "Untitled" (Sin Título) como exposición de sus principios, que son los siguientes:

  • La belleza no se puede expresar solo con una palabra, además no hay un único tipo de belleza.
  • Se busca la efectividad, asequibilidad y la innovación.
  • Igualmente, se buscan "pieles saludables", mejorando la condición de cada piel según las necesidades.


UNT tiene página y tienda online, donde además los gastos de envío son gratuitos a cualquier parte del mundo, y amenudo tienen ofertas y promociones bastante golosas, les recomiendo que echen un vistazo.

2. A diario, la bb cream

Ya sabemos todas que estas cremas orientales (máxime, cuando como estas, son de maquillaje mineral) son más respetuosas, en todos los sentidos, con la piel que una base de maquillaje normal. La Mineraluxe Bbcream les gustó muchísimo el día que se la enseñé en este look. Y qué les voy a decir, a mi me está encantando.
Queda jugosa con un punto de luminosidad muy agradable, se adapta perfectamente al tono de mi piel y no tiene ese aspecto mortecino ni pesado que caracteriza a otras Bbcreams y su duración es buena. También se desmaquilla sin problemas.
Tiene una presentación práctica y atractiva, en un bote negro con plum y trae la cantidad habitual de 30 ml.. Dura 12 meses una vez abierta, y su precio es de menos de 24 euros.


Como les decía, es un único tono, pero tiene bastante adaptabilidad, porque aunque pudiera parecer claro para mí...
...al extenderse y asentarse, no lo es. Abajo ya se percibe bien el halo de luminosidad que les comentaba, aunque donde mejor lo ven es aplicada...

...aquí:


2. Por las noches, el serum

Aqua Déluge Rx es el nombre de este serum ultra-hidratante, y su principal característica es la ligereza. De textura fresca y agradable, y rápida absorción, la verdad es que es muy cómodo de usar porque nos permite no demorarnos en la rutina esperando mucho rato para aplicar la hidratante que usemos de noche. Precisamente por esta característica, lo veo muy adecuado para pieles mixtas o grasas, porque no aporta nada de brillos ni sensación de grasa. Tiene un aspecto ligero, transparente, y un olor floral muy agradable. Su ingrediente estrella es el ácido hialurónico.




Tiene un tamaño de 35 ml y caduca a los 6 meses de su apertura. Se presenta en un botecito de plástico con plump, lo cual es también como solemos apreciar, un aspecto a su favor:


Finalmente, destaca también su precio, que es inferior a 25 euros y por lo tanto, bastante asequible para tratarse de un serum.

3. Y semanalmente, la mascarilla.
Llamada Hydra Energy Mask, tiene propiedades hidratantes gracias a la camelia, la caléndula y el aloe. Como ven en la caja, no contiene parabenos, alcoholes ni aceites. Se presenta en sobres individuales de formato tissue, y la caja trae 5 a un precio de menos de 13 euros.

El hecho de presentarse en sobrecitos individuales hace que no nos tengamos que preocupar tanto por la caducidad.

¿Que les han parecido los productos?¿Conocían la marca?
A mi me está pareciendo que vamos a tener que estar bien atentas a ella, les he hablado de estos productos pero la gama de su tienda online es increíblemente completa.

BESOS!