sábado, 5 de enero de 2013

3 productos un look: L'oreal. Hoy, azul hielo

Os quería hablar de tres productos de L'oreal, aunque especialmente destaco uno que me ha gustado muchísimo. Como de los otros dos ya he hablado en el blog, me centraré en el que os comento y además os enseñaré un look con este trío. Me parece una buena idea ir anunando cositas de una marca que me gusten y haceros una especie de "total look" con ellas, ya me contaréis si os parece interesante.
Los productos que os comento son:
  • Labial Shine Caresse en el tono 102: Que ya os enseñaba y contaba, aquí.
  • Sombra Infalible en el tono 007, Unlimited Sky: Tenéis información sobre estas sombras, aquí.
  • Gel intenza eye liner, en el tono 01 Pure Black: Y con este si que me voy a detener más, porque me ha gustado mucho. No es solo un gel liner de intenso negro  y buenas prestaciones a la hora de trabajar y desmaquillar (que también), sino que además viene con una brochita que es un primor.
Os cuento: yo tiendo a desconfiar de las brochitas que traen los productos porque, habitualmente, me dan peor calidad de trabajo que las que utilizo yo. Suelo usar, bien el perfilador 109 de MAC, de punta super fina, o bien el pincel biselado de Martora, cuando quiero un trazo más grueso y marcado. Pues esta brochita no es de ninguna de las dos maneras, simplemente es un pincelín plano pero muy pequeñito, tal que así:

Y me facilita mucho el delineado, ya que solo tengo que usarlo por la punta cuando quiero un trazo fino (al principio del ojo, por ejemplo) e inclinarlo brevemente cuando quiero ir ensanchando para llegar al rabillo. Además, de pocas pasadas rellena perfectamente la zona a delinear, por lo que corremos menos riesgo de que se nos vaya de madre el perfilado repasando.
Vamos, que me ha gustado muchísimo y les recomiendo que lo prueben porque igual destierra a sus otros pinceles de delinear.

Chuaches de las tres cositas seleccionadas para el look:

Y ahora vamos con el look, que no crean que andaba yo muy decidida, ya que los tonos agrisados, plata, celestones...ya saben que siempre les cuento que me veo yo como la mirada triste...y sin embargo con este veo un resultado, en global, muy luminoso. 
Vamos al lío:
Lo recomendable para trabajar estas sombras y que no pierdan intensidad es no difuminarlas demasiado, sino aplicarlas a toquecitos tal como haríamos con un producto tipo pigmento. Así que comencé por delimitar el área del párpado móvil con un tono gris mate de la paleta de Miss Cop.
Tras este paso, sí podemos empezar a aplicar la sombra celeste en todo el párpado móvil, y una vez hecho esto, difuminamos entre ambos tonos. Yo usé, además, un poco de negro en el último tercio del ojo para darle profundidad, y como siempre, sombra vainilla mate en el resto del arco.
A ras de pestañas inferiores llevo el lápiz azulón de Deborah que, aunque es un punto más oscuro, armoniza bastante bien con el look, y en la waterline, otro lápiz Deborah, en este caso azul marino.

Finalmente, perfilé a ras de pestañas superiores con el gel liner del que les hablo, y apliqué máscara. Lista.


Como el labial es rosita suave y luminoso, decidí usar el colorete melocotón de Elizabeth Llorca, en crema, que me encanta.

Cositas usadas:

¿Les gusta la idea de 3 productos, un look?

¿Han probado este gel liner?
BESOS!

Me gusta