miércoles, 3 de julio de 2013

Tu base, a fondo: Revlon Photoready

Hace tiempo que no hacemos un repaso a una base de maquillaje que me haya gustado muchísimo, y quién mejor que la conocida Revlon Photoready para hacerlo, ¿no creen?
Vamos al lío.

1. Revlon y sus bases.
Ya saben que hace tiempo probé la Colorstay y me gustó mucho también, sin embargo, también saben que la duración no es algo que valore especialmente en una base como para preferirla a otra, así que su "hermana" la Photoready me tentaba mucho también, al tener otras características pero con la garantía de la marca. Yo diría que las bases es de lo que mejor se le da a Revlon, ¿y ustedes?

Aparte de estas dos, y de unos polvos minerales que también me gustaron muchísimo, quería comentarles sobre el último lanzamiento de la marca, que se ve que se ha hecho eco de la moda "rostro desnudo" que venimos viendo estos últimos años...

Os presento a la "casi en pelotas" ...o "Nearly naked" en inglés, que suena mucho más fino. 

Apenas he visto reseñas en español de esta marca salvo alguna web hispana. ¿La traerán a España? Si lo saben, coméntenlo abajo y nos informan a todas. ¿La probaré? Nunca digo "de este agua no beberé" porque a mi, todo lo que es cosmético, me lanza cantos de sirena; no obstante yo soy un poco cabezona y para una base, me gusta que parezca que es una base y si lo que quiero es "cara lavada" (mucho más fino que el casi en pelotas de antes, ahora que lo pienso), busco una bbcream o una hidratante con color.

2. Características de la photoready
Pero vayamos con la que nos ocupa, que es de lo que se trata...
  • Envase: De cristal con difusor, y al típica capacidad de 30 ml. (esto, muy bien).
  • Precio y asequibilidad: Su precio es muy variable según lugar de compra, pero yo he llegado a verla a 10 euros como mínimo y a veinte como máximo. Revlon es una marca fácil de encontrar tanto en perfumerías y grandes superficies como en tiendas online.
  • Tonos: En la web la encontramos en 12 tonos, pero ya saben que en España a veces cuesta dar con los tonos más claros (incomprensiblemente, como si todas las españolas fuésemos morenas o medias). Mi tono es el 005, Natural Beige, y casa a la perfección con mi piel. El subtono, al menos de mi base, es más bien amarillento.
  • Cobertura y tipo de piel: Su cobertura es media y deja un aspecto natural y muy luminoso. En mi piel mixta funciona muy bien, aunque no me arriesgaría a recomendarlas en casos de pieles grasas con brillo.
  • Ingredientes: En su composición encontramos varias siliconas, aunque a mí no me ha producido ninguna sensación de pesadez o piel más sucia. Eso sí, es oil - free.
  • SPF: 20


3. Conclusión personal. 
Su principal baza, o "lema" es la de proporcionar un acabado ligero pero sin imperfecciones, además de un aspecto luminoso independientemente del tipo de luz. Lo cierto es que lo cumple, de sobra. Tengan en cuenta que a veces hacemos críticas de las bases y obviamos que, para conseguir un efecto que promocionan (aspecto ligero) a veces hay que arriesgar en otros (cobertura, por ejemplo).

Con esto no estoy diciendo que sea de baja cobertura, es media, pero en algunos casos será recomendable utilizar corrector. A mi me ha gustado, más que para base de diario (la verdad es que a diario uso como ya saben otros formatos), para maquillajes de blog u ocasiones especiales.

Imagino que ya la conocían, pero ¿la han probado?
BESOS!!




@gadirroja en INSTAGRAM