miércoles, 3 de julio de 2013

Tu base, a fondo: Revlon Photoready

Hace tiempo que no hacemos un repaso a una base de maquillaje que me haya gustado muchísimo, y quién mejor que la conocida Revlon Photoready para hacerlo, ¿no creen?
Vamos al lío.

1. Revlon y sus bases.
Ya saben que hace tiempo probé la Colorstay y me gustó mucho también, sin embargo, también saben que la duración no es algo que valore especialmente en una base como para preferirla a otra, así que su "hermana" la Photoready me tentaba mucho también, al tener otras características pero con la garantía de la marca. Yo diría que las bases es de lo que mejor se le da a Revlon, ¿y ustedes?

Aparte de estas dos, y de unos polvos minerales que también me gustaron muchísimo, quería comentarles sobre el último lanzamiento de la marca, que se ve que se ha hecho eco de la moda "rostro desnudo" que venimos viendo estos últimos años...

Os presento a la "casi en pelotas" ...o "Nearly naked" en inglés, que suena mucho más fino. 

Apenas he visto reseñas en español de esta marca salvo alguna web hispana. ¿La traerán a España? Si lo saben, coméntenlo abajo y nos informan a todas. ¿La probaré? Nunca digo "de este agua no beberé" porque a mi, todo lo que es cosmético, me lanza cantos de sirena; no obstante yo soy un poco cabezona y para una base, me gusta que parezca que es una base y si lo que quiero es "cara lavada" (mucho más fino que el casi en pelotas de antes, ahora que lo pienso), busco una bbcream o una hidratante con color.

2. Características de la photoready
Pero vayamos con la que nos ocupa, que es de lo que se trata...
  • Envase: De cristal con difusor, y al típica capacidad de 30 ml. (esto, muy bien).
  • Precio y asequibilidad: Su precio es muy variable según lugar de compra, pero yo he llegado a verla a 10 euros como mínimo y a veinte como máximo. Revlon es una marca fácil de encontrar tanto en perfumerías y grandes superficies como en tiendas online.
  • Tonos: En la web la encontramos en 12 tonos, pero ya saben que en España a veces cuesta dar con los tonos más claros (incomprensiblemente, como si todas las españolas fuésemos morenas o medias). Mi tono es el 005, Natural Beige, y casa a la perfección con mi piel. El subtono, al menos de mi base, es más bien amarillento.
  • Cobertura y tipo de piel: Su cobertura es media y deja un aspecto natural y muy luminoso. En mi piel mixta funciona muy bien, aunque no me arriesgaría a recomendarlas en casos de pieles grasas con brillo.
  • Ingredientes: En su composición encontramos varias siliconas, aunque a mí no me ha producido ninguna sensación de pesadez o piel más sucia. Eso sí, es oil - free.
  • SPF: 20


3. Conclusión personal. 
Su principal baza, o "lema" es la de proporcionar un acabado ligero pero sin imperfecciones, además de un aspecto luminoso independientemente del tipo de luz. Lo cierto es que lo cumple, de sobra. Tengan en cuenta que a veces hacemos críticas de las bases y obviamos que, para conseguir un efecto que promocionan (aspecto ligero) a veces hay que arriesgar en otros (cobertura, por ejemplo).

Con esto no estoy diciendo que sea de baja cobertura, es media, pero en algunos casos será recomendable utilizar corrector. A mi me ha gustado, más que para base de diario (la verdad es que a diario uso como ya saben otros formatos), para maquillajes de blog u ocasiones especiales.

Imagino que ya la conocían, pero ¿la han probado?
BESOS!!




52 comentarios:

  1. no he usado nunca esta base de maquillaje pero pinta muy bien, yo ahora estoy usando para diario la stay all day de essence y la photofinish de catrice para los fines de semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero si tengo otra de Revlon que va muy bien.(color stay)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La conocía, y quiero probar la que es para piel grasa, que creo que en Marvimundo la venden, para no tener que pedir a maquillalia y le tengo unas ganas, estoy como loca con las bases ahora, un besito!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues Gadi si que la conocía pero nunca he probado ni ésta ni ninguna base de Revlon, tiene muy buena pinta y si deja un efecto luminoso creo que me gustará, a mi también esas bases efecto nude yo lo veo un poco tontería lo que tu dices están las bb creams o cremas con color pero incluso la misma base que utilizamos habitualmente si ponemos poca cantidad queda un efecto natural. Incluso con mi favorítisima base de Dior que llevo utilizando muchos años, si quiero un efecto muy muy natural, pongo una lenteja de base, si quiero que haga un efecto más maquillado pongo más!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo la probe pero no me gusta como queda puesta en mi piel, la verdad... y mira que es una base francamente bonita.

    ResponderEliminar
  6. No, no la he probado. Pero si que es cierto que ahora mismo me gustan bases ligeritas, aunque no cubran mucho.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta base, es una de mis favoritas sin duda!! Ahora que estoy probando la Photo Finish quiero hacer una caomparación entre ambas porque ambas dejan un acabado similar, muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo si, la tengo, y la uso. Pero no puedo decir que vaya a repetir. Porque el resultado es bueno, pero no me convence en brilli-brilli que tiene. Vamos, que cuando te da el sol en plena cara, tiene unas micropurpurinas (no pocas) que le quitan el efecto natural que yo busco en un base.
    Por lo demás, el resultado es bueno, cobertura perfecta para lo que yo busco, y me dura muchíiiisimas horas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención,iré a ver si pueda testarla,porque mi piel,necesita bastante cobertura,y temo se quede corta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. La probaré en cuanto vaya terminando bases, que tengo un atasco importante, jaja! Cómo no, recurriendo a san ebay :S

    Me alegro de que te haya gusatdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena base de diario.

    ResponderEliminar
  12. A mi se me caducó casi entera, me costaba mucho eliminarla después y eso lo odio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Creo que Catrice tiene una parecida. Yo de momento estoy encantada con las BB Creams y tengo alguna base por terminar, que iré mezclando ahora en verano para oscurecerla un pelín. El día que se me acaben, ya veré. Lástima que Catrice no lo suela ver en persona.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado una base de revlon, pero con tu opinión me están dando ganas de probarla.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. por lo que nos cuentas y mi característica de piel no creo que me arriesgue a comprarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de una base de Revlon de cara al próximo invierno así que conocer tú experiencia me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  17. No he probado aun ninguna base de Revlon, pero le tengo muchas ganas a esta, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me estuve pensando en comprar esta base pero al final cayó la colorstay y estoy muy contenta con ella la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Yo la probe y no me convencio me gusta mas la Color stay, sera porque cubre mas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. tengo poco o nada de maquillaje de Revlon. Esta base no la veo para mi pues tengo la piel grasa y además me suelen gustar cubrientes; ya veo que a ti te sienta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No he utilizado nunca esta base de maquillaje la verdad, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  22. La he oído mucho pero no la he probado, parece que me podría ir bien.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  23. No tengo nada de esta marca, pero creo que me podria ir muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  24. La tengo , en dos tonos porque no acerté a la primera, pero aunque me gusta como tengo la piel grasa y el acabado jugoso no me mata no creo que repita.Pero por cobertura y duracion creo que es una bena base.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que se me quedaría corta en cobertura por mi rosácea :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Yo no la conocía, pero ahora mismo estoy servida de bases =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. no la he probado, pero no me llama.... es que ahora que he encontrado por fin una que me va realmente bien a mi piel y encima me da el acabado que quiero... va a ser dificil que compre otras...

    ResponderEliminar
  28. Hola! la verdad es que de Revlon no he probado nada, es dífícil de encontrar productos de esta marca donde en mi ciudad. La verdad es que pinta genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo no la he probado, de acabado luminoso ahora tengo obsesión con la Skin Base de Illamasqua, que caerá en breves!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Y yo que nunca he visto ningún stand de Revlon...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  31. No soy de bases, tengo un par para lo que tu dices ocasiones muy especiales y maquillajes de blog. Pero he oído a Ariel dandolo todo y sí me ha entrado la curiosidad por probar esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Pues no, aún no la he probado, pero si que he visto ya varios review de ella y bueno la tengo en mente cuando acabe lo que hay empezado jeje un bsot guapa

    ResponderEliminar
  33. yo la verdad es que no he probado ninguna de las dos, pero me tiraria a probar la photoready
    un besito wapa
    y gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  34. Yo esta base la compré y personalmente no me mató, es linda base pero me saca mucho brillo y siento que rebota mucho la luz a pesar de ser ideal para fotos... no se si la uso mal
    bsos linda!

    ResponderEliminar
  35. Aún no la he probado y creo que tiene que ser fantástica esta base! Además me gusta el acabado luminoso que dices aporta al rostro! Tomo nota de tu reseña guapa, genial y super completa como siempre!

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. No la he probado pero me llama mucho la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  37. No la he probado pero no la descarto para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. La he usado y me encanta, en el tono 003 Shell.
    Sin embargo, me hace gracia el rótulo oil free: si tiene siliconas no es muy frre. He llegado a la conclusión de que las grandes marcas de supermercado o perfumería, cuando dicen oil free quieren decir mineral oil free. Solo nos podemos fiar del rótulo en las de farmacia...

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Es una de mis bases preferidas y hoy (04/07/13) Privalia ha lanzado oferta de la Base de maquillaje "Photo ready 002 Vanille" 30ml a tan solo 6,50 € mas gastos de envio. Encima es mi tono, jeje. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  40. Esta no la he probado, pero la ColorStay sí, y me gusta mucho. No se si probaré la Photoready, ya que lo primero que me fijo es que tenga una alta cobertura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. No la he probado pero no me gusta que se note que llevo maquillaje,si tengo un stand por aquí la probaré a ver qué tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Esta base me ha tentado durante mucho tiempo. Hace unas semanas conseguí una muestra y resulta demasiado brillante sobre mi piel. Es una lástima, porque a ti te queda fabulosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. no la he probado y ninguna de sus hermanas y mira que me llaman mucho la atención pero en verano soy mucho de las bb cream y en invierno le soy fiel a mi querida clarins que después de tanto buscar he encontrado una base que se ajusta a mis necesidades, aunque no descarto probar alguna de estas más adelante. kiss

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta! De Revlon tengo la Colorstay y me encanta!! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  45. He oido muy buenas críticas, pero creo que lleva siliconas. No es por tanto para mi. Besotes

    ResponderEliminar
  46. La ColorStay me encanta, pero leí que cambiaron la fórmula y ahora es menos cubriente :( de ésta me había comentado una colega que era muy brillante, y así parece, yo tengo el polvo compacto y tiene destellitos, no es algo que me guste mucho...muy buena la reseña! besotes!

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad, es que no he probado esta base, pero no pinta nada mal! Yo suelo ser de bases que duren y que tengan media cobertura. El acabado luminoso ya me gusta, así que esta no me iría nada mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Pues probadísima la tengo jaja, ya va casi en camino de gastarse ^_^ era la primera base de Revlon que probaba y me ha gustado muchísimo, por lo que seguramente apostaré por la Colorstay la próxima vez para cambiar :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Pues no la he probado, pero la verdad es que con las BB me voy apañando bien. Me gustan mucho más que las bases "tradicionales".
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM