miércoles, 30 de julio de 2014

Colección Sweet Pin Up de Deborah (Haul y Review)


Hoy quiero hablaros de una de las colecciones Deborah para este verano 2014: se trata de la Sweet Pin Up, caracterizada por tonos dulces y frescos de esos que tanto nos apetecen (y favorecen). Además, veremos tres productos para resaltar ese bronceado que muchas ya tendréis (o estaréis a punto de conseguir si tenéis vacaciones en Agosto ;). Son productos para sacar todo el partido a la piel dorada...pero hay que saber sus "intríngulis".

Vamos, paso a paso que hay tema ;)


1. Dulce y alegre: La Sweet Pinaud.
Como os contaba en la entradilla, el espíritu de esta colección es el de aprovechar estos días de sol y experiencias relajadas (tengamos o no vacaciones, un dominguito de playa, una escapada o una tarde de piscina nos ponen a todos de buen humor :) y plasmarlos en una colección de tonos muy favorecedores.

Dentro de la propuesta de Deborah encontramos:
1.1. Glosses "Glossimo" con SPF 15. 



Hay dos tonos y os enseño el 01 que es el que tengo yo. Ya sabéis que personalmente siempre tiro antes a por un labial que por un gloss - para qué vamos a decir lo que no es -. Sin embargo también veis en los looks que a menudo me gustan por el toque brillante que dan, bien ellos solos, bien sobre un labial previo.
Tiro de ellos especialmente en looks en que me apetezcan labios más suaves, como el que veremos mañana. Este gloss no es pegajoso, ni tiene un sabor fuerte (lo odio) y su tono como veis, es brillante y muy favorecedor.
En la foto de la derecha, que es del look de mañana, lo llevo solo.











1.2. Sombras 24 ore Velvet.
Lo que opino sobre estas sombras ya lo sabéis. No sólo me parecen de una calidad/precio estupenda, es que directamente las recomiendo a amigas que quieran hacerse una colección apañada por un precio medio. Precisamente, hablando de colecciones, en unos días veremos la mía de estas sombras, que es muy curiosa: abunda en tonos azules....y neutros.

2. Resaltando el dorado: Stick iluminador y polvos de sol mosaico.
Dentro de esta misma colección, encontramos dos productos que son muy curiosos. Imagino que os pasará como a mi a las más potingueras: os pirran los formatos más novedosos...y os provocan mucha curiosidad. Vamos a ver estos dos:
2.1. Stick iluminador.
Suelo usar el iluminador en polvo salvo contadas ocasiones (como por ejemplo me sucede con el de Benefit). Además, tiro más bien a por tonos "champán" (oro frío) porque encuentro que son los que más me favorecen.

Me dio curiosidad el stick porque es un tono dorado cálido y de hecho, en sus indicaciones lo recomienda para rostro, clavículas, escote... Personalmente y por su color, a mi para el rostro no me convence. Encuentro que -al menos en mi piel morena media, y más ahora que está bronceada - la utilidad del iluminador es crear zonas "más claras" (en el sentido de luz, no de tono ni de parche, ojo) y con este stick, en el rostro...no lo consigo (imagino que mis compañeras más claritas que yo, todavía menos).
Sin embargo, para escote y clavículas deja un halo muy bonito si se trabaja bien, así que si tienen por costumbre realzar estas zonas, les recomiendo el formato porque es muy cómodo y fácil de usar.

2.2. Polvo de sol mosaico.
Ya saben que mis "broncer del verano" son siempre los de Deborah, pero no estos que vemos hoy, sino los XL que les enseñé aquí. Así que al ver los mosaico me dio mucha curiosidad: "¿Serían diferentes? ¿Para mejor?¿Se superan a sí mismos?".
Realmente, no encuentro una gran diferencia salvo en algunos aspectos:
  • El tamaño, ya que estos son mucho más "manejables" (tamaño polvos compactos tipo Maderas, para que nos entendamos).
  • El tono, que aquí encontramos sólo uno, aunque formado por varios hexágonos.
  • El brillo: ninguno de los dos son muy brillantes, pero este tiene algo más de brillo que los XL, que son más mate.
En general, ambos son buenos productos, pero personalmente a mi piel se adapta mucho mejor el broncer XL así que considero que es cuestión de que, si les interesa este formato más pequeño- y transportable- y el hecho de que tiene un poquito más de brillo - sin ser "brilloso"- les recomiendo que miren bien el tono.

3. BB Gel 3-en-1 Bronze.
La BBcream de Deborah me acompañó durante varios meses el año pasado, y la verdad es que me ha parecido muy original la idea de sacar una BB para pieles bronceadas. Pero, siendoles muy sincera...¡¡me llevé un susto tremendo al ver su color en mi brazo!!

No se asusten, que no queda así :)
Para empezar, la encontramos en 3 tonos de los cuales éste es el medio (el 02, vamos) y además, al aplicarla sobre la piel y extenderla, para nada queda tan oscura. Se asienta y queda mejor, juzguen ustedes mismas...

 

Ahora, eso sí, les tengo que advertir de que la cobertura es de las más bajitas que he encontrado en una BB Cream, siendo incluso más ligera que las de algunas hidratantes con color. Especifico esto porque tenemos ya una gama tan variable de productos a los que llamamos "bb creams" que podemos caer en la confusión.
Yo, personalmente, entiendo que la gama de cobertura debería ser hidratante con color - bb cream - base de maquillaje...con sus salvedades en esta última porque hay bases con baja, alta y cobertura media. Pues bien, en este caso, os comento lo dicho: es ligera, así la recomiendo a quienes busquen apenas un velo de color y uniformidad.
A mi me pasa una cosa con ella...que al tener un subtono tan amarillo no me veo bien, veo como que me echa años. Y es que lo mío es el subtono rosado, lo tengo clarísimo. Pero otras pieles más "azules", que viran más a subtono rosado, se pueden ver compensadas y favorecidas con ésta.

¿Conocían estos productos?
Espero que les haya parecido interesante e informativo :)
BESOS!!