miércoles, 15 de julio de 2015

Rutina de verano: Corporales y cabello.


Hace una semanilla os hablaba de los productos que figuran entre mis cuidados faciales y prometía otro post en el que os desgranase los corporales y capilares.

Hoy, nos toca conocerlos brevemente para dejaros más información sobre cada uno en links ya publicados o futuras reseñas.









1. Corporales
Con respecto a corporales os traigo un pequeño batiburrillo de productos, pero lógicamente todos encajan en lo que entendemos como cuidado del cuerpo:
  • Para la hidratación corporal, estoy alternando mucho dos productos con texturas y efectos muy diferentes:
    • La manteca de limón y papaya de Greenland me deja una sensación de hidratación duradera, piel elástica y aroma intenso que me gustan mucho. Os hablé aquí de esta marca.
    • El aceite Aprés Soleil de Clarins además de hidratar sin dejar sensación grasa, deja un halo doradito sobre la piel muy atractivo así que lo utilizo tras la ducha, cuando sé que voy a salir después. Este aceite os lo presenté hace sólo unos días junto a otros solares de la marca.
  • Para la celulitis, sigo con una de las marcas de gama media que mejor me funcionan: Thiomucase. Este año os he contado cómo han completado su programa de tratamiento con nuevos productos para tratar la celulitis desde dentro en este post.
  • Con respecto a los aromas, tengo el corazón dividido con dos planteamientos muy diferentes:
    • El olor "a verano" del Eau Ensoillante de Clarins que utilizo por el día y además de encantarme su aroma, me gusta el hecho de que, al no contener alcohol, lo puedo usar con tranquilidad de no provocar(me) manchas. Además, como muchas ya sabéis, es mucho más que una fragancia puesto que Clarins la tiene dentro de su línea de "Aguas tratantes": en el caso de la que vemos, tonifica y vigoriza...¡se nota el toque de energía, sí!
    • El aroma dulce de Angel Eau Sucrée T. Mugler. Una sorpresa para mi, ya que otras propuestas de la marca no me habían gustado mucho. Pero ésta, tanto me ha gustado, que pronto veréis una manicura inspirada en la fragancia. La uso preferentemente por las noches, aunque es ligera.


2. Capilares

Mañana mismo hablaremos "largo y tendido" de capilares, así que en este apartado seré breve: al comenzar junio estaba terminando el aceite de Garnier que ven en la foto...y justo al empezar la época de piscina comencé con los tratamientos de Herbal de los que mañana os amplio toda la información, pero os adelanto que me están encantando porque están especialmente enfocados al cuidado del pelo en verano (exposición solar, cloro, salitre, etc.).

3. Y no me faltan....     ..ni en casa, ni en la maleta...

...Y aunque alguna novedad me dejo en el tintero - ya la veremos más adelante - estos son los básicos de mi verano 2015.

¿Qué os parecen?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM