martes, 27 de octubre de 2015

Decleor Aroma NIght: Un extra para mis noches (Review)

Cuando se van cumpliendo años, y además hay que afrontar los cambios de estación, mimar a la piel con productos nutritivos, equilibrados, naturales y de calidad...se convierte en un "must".
Ya sabéis que mi piel es mixta y que voy para la cuarentena, asi que elegir productos que me aporten ese mimo sin engrasar es a veces dificil.
Pero en ese sentido, Decléor nunca me ha defraudado. Os cuento hoy todo sobre el Aroma Night, un producto diez.

1. Decléor...y Look Fantastic.

Ya sabeis que me gusta siempre contextualizar las marcas que aparecen en el blog. En este caso, no es la primera vez que os hablo de Decléor pero prefiero dar un pequeño repaso en este punto.
No obstante, si queréis mi opinión sobre algunos productos que ya usé, os dejo los respectivos links:


Esta marca francesa tiene ya más de cuarenta años de experiencia. Al principio de su andadura se denominó CLEOR (sigla en francés que hacía referencia a la Llave de Oro que abre el Templo de la Belleza), su filosofía era «ser uno mismo y no parecer», y cada iniciativa estaba destinada a conseguir el bienestar tanto del cuerpo, como de la piel y de la mente: un enfoque holístico sorprendente y vanguardista…
Además, el equipo que lanzó la marca desde el primer momento fue MULTIDISCIPLINAR: una esteticista, un médico, un profesor de shiatsu y, más tarde, una magnífica Aromaterapeuta-Kinesiterapeuta, pionera en su campo. Los conocimientos de estos profesionales y su filosofía común dieron lugar a los primeros tratamientos, basados en la AROMATERAPIA.
En aquellos momentos (años setenta) fueron pioneros por aunar las energías vegetales con las personales…a través de los rituales. Además, crearon tratamientos 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes.  
A mediados de los 80 cambiaron su nombre por el que conocemos ahora. Y desde entonces…no han parado de innovar, sin perder la filosofía que les caracteriza.
Es fácil encontrar los productos de esta marca a buen precio - no es low cost, pero tienen descuentos interesantes - en Look Fantastic.




2. Bálsamo de noche revitalizante: Características generales.
La presentación, completa y cuidada es otro rasgo
característico de esta marca.

El tratamiento que vamos a ver ahora no es una crema, sino un bálsamo de belleza. Esto implica que tiene una textura densa que hay que trabajar con el calor de las yemas de los dedos para extenderla bien, y también que deja una sensación untuosa: pero no por ello hay que temerle, los productos untuosos con composición equilibrada y adecuada a pieles mixtas o grasas no aportan grasa extra.
Su composición es 100% natural, sin parabenos, siliconas ni aceites minerales...destacando en él los siguientes activos:
  • Lirio y aceites esenciales de geranio, camomila y lavanda: para estimular y tonificar la piel.
  • Aceites de avellana, germen de trigo y borraja: para prevenir la deshidratación y actuar contra las agresiones externas.
Con respecto a su aplicación, se recomienda utilizar la cantidad de una avellana, trabajarla con las yemas de los dedos y aplicarla en la piel del rostro y el cuello con un masaje suave. Yo no la uso todas las noches, para eso tengo mi tratamiento de noche habitual, pero la aplico cuando observo que mi piel necesita "un extra", de manera periódica.



Son 15 ml. de cantidad que cunden muchísimo por su textura - y a mi, además, concretamente por la manera en que lo uso -  y en Look Fantastic lo tenéis por 47'61.

Personalmente, pienso que vale cada céntimo: por composición, presentación y prestaciones.
Si vas necesitando ese "extra" de vez en cuando, me parece una buenísima opción.

¿Conocíais Decléor? 
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

37 comentarios:

Jane dijo...

Hola, conozco la marca pero no la he usado, interesante el producto por lo que dices también la usaría como un extra para el cuidado de lapiel, besos

Ginger dijo...

Conozco la marca pero he probado muy poquitas cosas, pero desde luego como la has descrito a mipiel le vendría estupenda, creo que es un producto que yo sí que utilizaría todos los días ya que ni mi edad ni mis necesidades son las mías que las tuyas!!!!

Tiene muy buena pinta y queda anotadísimo


Besos

Miss Potingues dijo...

No he probado ese bálsamo, pero sí otros parecidos, y son maravillosos para la piel, se nota ese extra de mimo que aportan los aceites.
Besos!

Alexxa 26 dijo...

¡Hola!
No conocía la marca pero desde luego el bálsamo se ve de muy buena calidad y encima efectivo.
Gracias por la recomendación
¡Un beso, nos seguimos leyendo! :)

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de la marca pero si que me ha llamado la atención.Se ve un bálsamo estupendo
Besos!

ObeBlog dijo...

No te lo vas a creer pero creo que nunca he usado nada de la marca, aunque por supuesto si que he leído muchas bondades acerca de ella.

Saludos :-)

Gladys dijo...

Hola guapa...

Pues mira, si que he usado varios productos de Decleor incluido el bálsamo aunque no estoy muy segura si era el mismo, pues yo tengo la piel bastante deshidratada y la verdad es que en su momento me encantó y me iba bastante bien, pero luego dejó de hacerme efecto y sentía que me taponaba los poros y no me hidrataba (hice un post sobre él en su momento, no sé si lo leíste?). Lo usé hace unos 2 ó 3 años cuanto empezó a promocionarse la marca con fuerza. También usé el aceite facial que me parece aún lo tengo por allí que lo tendré que tirar y otros productos para el cuerpo. Su filosofía y su aromaterapia me encanta, pero después de lo que pasó con el bálsamo ya no he probado nada más.
Me alegra que te haya ido bien a ti con él y estés tan contenta. Un beso grande!

airuN dijo...

Conozco la marca aunque solo he podido probar muestras de productos, nada en concreto. Gracias por la recomendación.besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo he probado poco de esta marca, si mal no recuerdo unas minitallas que venian en un estuchito muy mono que debieron regalarme (tengo un lapsus mental, yo no recuerdo haberlo comprado, jajaja) bueno, el caso es que todo me daba grasilla y eso que las texturas y olores me encantaban... pero claro, no repetí. Besines

Redlips Makeup dijo...

¡Hola guapa!
Yo si que conocía la marca, y me gusta muchísimo, tanto los aromas, como las texturas como sus efectos...
Me gustan mucho sus serum en aceite, son geniales.

¡¡Muchos besos Gadi!!

Aydita dijo...

Me la apunto para cuando se me acabe la mía de zanahoria!
Besos

El Diario de Suesi dijo...

Tomo buena nota de esta cremita, no he probado nada de esta marca.
Bss!

MOLI dijo...

Qué interesante la verdad, cuando una ya va incorporando productos anti-edad y mas intensos en las rutinas, este tipo de productos tan "ricos" vienen fenomenal.

Lou dijo...

Qué curioso el bálsamo, a mí con mi piel mixta como la tuya, me daría un poco de miedo en principio, pero si dices que te va bien, me lo apunto! :)

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Bueno aprendí algo interesante sobre los bálsamos para el rostro y como dice Lou que bueno que hace bien a tu piel mixta eso quiere decir que a mi me vendría bien. Gracias por enseñarme una nueva marca cosmética.

Paqui Díaz dijo...

No he tenido nunca ningún producto de esa marca, pero tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta. Besos guapa.
miestiloesasi.blogspot.com

Iuliana Munteanu dijo...

No he probado esta marca todavía.

Ángela (Bonita y Guapita) dijo...

Tiene buena pinta! espero que no te pase lo que pode Gladys! cada piel es un mundo!!
un besi guapi!

marifloysuspotis dijo...

Yo aún no me he estrenado con la marca, pero desde luego esta crema promete, saludos!

Mariaje Piris dijo...

Es una marca que no he probado, me parece algo cara y más pensando en que yo ese extra de hidratación la necesito para todo el invierno , no para momentos puntuales y claro a mí no me saldrá tan rentable como a ti.
Un beso.

Mareas. dijo...

Tiene que ser fabuloso, yo queria el regulador pero si no se pilla con promo lo veo carete.
Un beso.

Patricia dijo...

Conozco la marca aunque no he probado nada de ella,me llama mucho la atención que sea un bálsamo nunca he probado esa textura.
Un beso

Virginia Lopez Oliva dijo...

Conozco la marca porque Paula Echevarría la utiliza mucho aunque tengo que ahorrar una mijilla si me quiero hacer con una :D tiene una pinta estupenda aunque se vaya un pelin de precio

un beso!
El tocador de Mia

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No me he estrenado aún con la marca pero me la apunto que me has convencido. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Yo creo que me sentaría muy bien, como tú dices no tiene por qué ser para todas las noches, por ejemplo, me han regalado una cremita de día que sospecho que se me puede quedar corta, y estaría bien para complementarla por las noches y paliar un poco sus carencias...

Un beso lindura.

Marina_MdC dijo...

No lo veo muy para todo el mundo, por aquello del precio y el tener que trabajarlo, pero desde luego tiene que ser una gozada.

Besitos de caramelo

blankita747 dijo...

No se yo que tal me iría esa textura, todo sería probarla.
Besos

Maval Sanca dijo...

Pues no la conocía pero ciertamente tiene muy buena pinta.
Gracias por la review.
Besotes

Irina Miller dijo...

Conozco la marca y no dudo que sus productos dan muy buenos resultados, pero me sale de presupuesto. Me alegro q has podido comprobar su eficacia.Un beso
Lagatacontacones

Cosmoadicta dijo...

Apuntadísimo hija. Creo que esto me va a ir fenomenal. Gracias reina mora.

MARIA JOSE dijo...

Pinta muy bien para ocasiones en los que se necesiten cuidados extra. Tuve la suerte de ganar hace tiempo un set de productos Decleor y me encantaron en cuanto textura y por su aroma.
Besis

Gafitas dijo...

Pues anotada queda porque yo también la tengo mixta, pero los pómulos se resecan sobre todo en invierno. bss.

Little Cherry dijo...

Qué buenísima pinta tiene este bálsamo!! Me lo apunto!
Un besote!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que curioso el concepto de "bálsamo de belleza" : )

PLAlimentación dijo...

Si me animaría con él u otro bálsamo de este tipo que a veces si noto que mi piel "pide más".bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tiene una pinta estupenda !!
Besitos

tita hellen dijo...

Vaya, que buena composición, me encanta que lleve elementos tan naturales. Besotes

Me gusta