martes, 27 de octubre de 2015

Decleor Aroma NIght: Un extra para mis noches (Review)

Cuando se van cumpliendo años, y además hay que afrontar los cambios de estación, mimar a la piel con productos nutritivos, equilibrados, naturales y de calidad...se convierte en un "must".
Ya sabéis que mi piel es mixta y que voy para la cuarentena, asi que elegir productos que me aporten ese mimo sin engrasar es a veces dificil.
Pero en ese sentido, Decléor nunca me ha defraudado. Os cuento hoy todo sobre el Aroma Night, un producto diez.

1. Decléor...y Look Fantastic.

Ya sabeis que me gusta siempre contextualizar las marcas que aparecen en el blog. En este caso, no es la primera vez que os hablo de Decléor pero prefiero dar un pequeño repaso en este punto.
No obstante, si queréis mi opinión sobre algunos productos que ya usé, os dejo los respectivos links:


Esta marca francesa tiene ya más de cuarenta años de experiencia. Al principio de su andadura se denominó CLEOR (sigla en francés que hacía referencia a la Llave de Oro que abre el Templo de la Belleza), su filosofía era «ser uno mismo y no parecer», y cada iniciativa estaba destinada a conseguir el bienestar tanto del cuerpo, como de la piel y de la mente: un enfoque holístico sorprendente y vanguardista…
Además, el equipo que lanzó la marca desde el primer momento fue MULTIDISCIPLINAR: una esteticista, un médico, un profesor de shiatsu y, más tarde, una magnífica Aromaterapeuta-Kinesiterapeuta, pionera en su campo. Los conocimientos de estos profesionales y su filosofía común dieron lugar a los primeros tratamientos, basados en la AROMATERAPIA.
En aquellos momentos (años setenta) fueron pioneros por aunar las energías vegetales con las personales…a través de los rituales. Además, crearon tratamientos 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes.  
A mediados de los 80 cambiaron su nombre por el que conocemos ahora. Y desde entonces…no han parado de innovar, sin perder la filosofía que les caracteriza.
Es fácil encontrar los productos de esta marca a buen precio - no es low cost, pero tienen descuentos interesantes - en Look Fantastic.




2. Bálsamo de noche revitalizante: Características generales.
La presentación, completa y cuidada es otro rasgo
característico de esta marca.

El tratamiento que vamos a ver ahora no es una crema, sino un bálsamo de belleza. Esto implica que tiene una textura densa que hay que trabajar con el calor de las yemas de los dedos para extenderla bien, y también que deja una sensación untuosa: pero no por ello hay que temerle, los productos untuosos con composición equilibrada y adecuada a pieles mixtas o grasas no aportan grasa extra.
Su composición es 100% natural, sin parabenos, siliconas ni aceites minerales...destacando en él los siguientes activos:
  • Lirio y aceites esenciales de geranio, camomila y lavanda: para estimular y tonificar la piel.
  • Aceites de avellana, germen de trigo y borraja: para prevenir la deshidratación y actuar contra las agresiones externas.
Con respecto a su aplicación, se recomienda utilizar la cantidad de una avellana, trabajarla con las yemas de los dedos y aplicarla en la piel del rostro y el cuello con un masaje suave. Yo no la uso todas las noches, para eso tengo mi tratamiento de noche habitual, pero la aplico cuando observo que mi piel necesita "un extra", de manera periódica.



Son 15 ml. de cantidad que cunden muchísimo por su textura - y a mi, además, concretamente por la manera en que lo uso -  y en Look Fantastic lo tenéis por 47'61.

Personalmente, pienso que vale cada céntimo: por composición, presentación y prestaciones.
Si vas necesitando ese "extra" de vez en cuando, me parece una buenísima opción.

¿Conocíais Decléor? 
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM