jueves, 19 de noviembre de 2015

La Chinata en Cosmelandia: Corporales interesantes, en una web de confianza.

Ya sabéis que La Chinata es una marca que he ido probado "a bocaditos" pero que, por ahora, nunca me ha decepcionado, ¡al contrario! Así que saber de sitios donde puedo adquirir algunos productos nuevos siempre me alegra. Hoy os voy a hablar de dos corporales muy interesantes: el Gel exfoliante hidratante con hueso de cereza y sal marina y la Manteca de oliva, karite y cereza. Estoy segura de que os va a encantar...pero Cosmelandia, la web donde los he adquirido, tampoco se queda atrás.

¡Vamos a conocerlo todo!

1. Cosmelandia: Cosmética natural a precio asequible.

Cosmelandia es una web donde encontrar marcas muy interesantes en el mundo de la cosmética natural: seguro que conocéis Matarrania, Naobay, Esdor o Kueshi. A mi me falta por probar Esdor, pero ahora ya sé en que web encontrarla.

Los productos están, como suele ser lo habitual, en categorías que se organizan en torno a Facial, Corporal, Cabello, Maquillaje...personalmente y, como es habitual en mi, os recomiendo que visitéis la sección de Sets de regalo porque podemos encontrar packs a muy buen precio.
 



Otra característica interesante de Cosmelandia es que tiene precios  ajustados: sus descuentos varían según el producto, pero en algunos casos son porcentajes muy interesantes.
Los portes en la península son gratis a partir de 39 euros de compra, pero os recomiendo consultar las tarifas de envio para ver cada caso.

2. La Chinata: mucho más que olivas.
Como os he dicho anteriormente, no es el primer producto (o primeros, mejor dicho) de La Chinata que pruebo y que me convence al cien por cien. Os dejo links de otras revisiones de productos de la marca en mi blog:


La Chinata comenzó centrando su producción en la oliva y derivados, pero se va diversificando manteniendo su composición natural y unos estándares de calidad altos...y eso siempre es un extra. Pero mas allá de la presencia de la oliva en sus INCIS - que sigue estando muy presente, como veremos - también tenemos otros activos como vamos a ver ahora mismo. En el caso de los productos de hoy, principios tan interesantes como la cereza (y su hueso), la sal marina y la manteca de karité.

3. Gel exfoliante y Manteca corporal: fantásticos.
Desde el momento en que vi tanto el exfoliante como la manteca corporal, presentí un "enamoramiento potinguil"...y no me equivoqué. Como veis arriba y abajo, el exfoliante a base de hueso de cereza y sal marina - la sal y el azúcar me encantan en los exfoliantes corporales, porque son efectivos pero no dañan- tiene una textura muy cremosa. No en vano, ya en su nombre nos indican que es un "exfoliante hidratante"...pero no por ello es menos efectivo, porque deja la piel muy lisita tras su uso. Entre sus otros componentes, el aceite de oliva virgen, el de almendras dulces y la manteca de karité.
Como habéis visto se presenta en un envase redondo con capacidad de 250 ml. - cunde bastante - y caducidad en 12 meses tras apertura (razonable sobre todo tratándose de cosmética natural). Podéis ampliar la foto de la derecha para ver su INCI, pero ya os digo yo que con La Chinata no hay "trampa ni cartón": es muy respetuosa y realmente natural. Su precio es de 8'54 en la web.

Igualmente, la manteca corporal tiene un bonito color rosado (no comente el llamativo color cereza del exfoliante, pero salta a la vista!) y la textura propia de estos productos. No quiero olvidar comentaros que NO huelen ni a aceite ni a cereza: es un olor suave, limpio y que no interfiere con el de desodorantes o perfumes, pero deja un halo en la piel como de "recién duchada".
La manteca tiene el mismo envasado, de 250 ml. y caducidad. Su precio es de 6'44 euros.


Combinando ambos productos en y tras la ducha, la piel se queda suave y fragante....¡da gusto sentirla así! Y desde luego, saliendo ambos por menos de 15 euros, es una buenísima opción.

 A mi, como veis, me ha encantado. 
Ahora que, para la próxima...¡¡creo que me animaré por fin con Esdor!!
Ya os contaré, en todo caso ;)
Tenéis, por gentileza de Cosmelandia, un descuento del 4% con el código LAPINT4

¿Conociáis estos productos de La Chinata? ¿Y Cosmelandia?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta