jueves, 19 de noviembre de 2015

La Chinata en Cosmelandia: Corporales interesantes, en una web de confianza.

Ya sabéis que La Chinata es una marca que he ido probado "a bocaditos" pero que, por ahora, nunca me ha decepcionado, ¡al contrario! Así que saber de sitios donde puedo adquirir algunos productos nuevos siempre me alegra. Hoy os voy a hablar de dos corporales muy interesantes: el Gel exfoliante hidratante con hueso de cereza y sal marina y la Manteca de oliva, karite y cereza. Estoy segura de que os va a encantar...pero Cosmelandia, la web donde los he adquirido, tampoco se queda atrás.

¡Vamos a conocerlo todo!

1. Cosmelandia: Cosmética natural a precio asequible.

Cosmelandia es una web donde encontrar marcas muy interesantes en el mundo de la cosmética natural: seguro que conocéis Matarrania, Naobay, Esdor o Kueshi. A mi me falta por probar Esdor, pero ahora ya sé en que web encontrarla.

Los productos están, como suele ser lo habitual, en categorías que se organizan en torno a Facial, Corporal, Cabello, Maquillaje...personalmente y, como es habitual en mi, os recomiendo que visitéis la sección de Sets de regalo porque podemos encontrar packs a muy buen precio.
 



Otra característica interesante de Cosmelandia es que tiene precios  ajustados: sus descuentos varían según el producto, pero en algunos casos son porcentajes muy interesantes.
Los portes en la península son gratis a partir de 39 euros de compra, pero os recomiendo consultar las tarifas de envio para ver cada caso.

2. La Chinata: mucho más que olivas.
Como os he dicho anteriormente, no es el primer producto (o primeros, mejor dicho) de La Chinata que pruebo y que me convence al cien por cien. Os dejo links de otras revisiones de productos de la marca en mi blog:


La Chinata comenzó centrando su producción en la oliva y derivados, pero se va diversificando manteniendo su composición natural y unos estándares de calidad altos...y eso siempre es un extra. Pero mas allá de la presencia de la oliva en sus INCIS - que sigue estando muy presente, como veremos - también tenemos otros activos como vamos a ver ahora mismo. En el caso de los productos de hoy, principios tan interesantes como la cereza (y su hueso), la sal marina y la manteca de karité.

3. Gel exfoliante y Manteca corporal: fantásticos.
Desde el momento en que vi tanto el exfoliante como la manteca corporal, presentí un "enamoramiento potinguil"...y no me equivoqué. Como veis arriba y abajo, el exfoliante a base de hueso de cereza y sal marina - la sal y el azúcar me encantan en los exfoliantes corporales, porque son efectivos pero no dañan- tiene una textura muy cremosa. No en vano, ya en su nombre nos indican que es un "exfoliante hidratante"...pero no por ello es menos efectivo, porque deja la piel muy lisita tras su uso. Entre sus otros componentes, el aceite de oliva virgen, el de almendras dulces y la manteca de karité.
Como habéis visto se presenta en un envase redondo con capacidad de 250 ml. - cunde bastante - y caducidad en 12 meses tras apertura (razonable sobre todo tratándose de cosmética natural). Podéis ampliar la foto de la derecha para ver su INCI, pero ya os digo yo que con La Chinata no hay "trampa ni cartón": es muy respetuosa y realmente natural. Su precio es de 8'54 en la web.

Igualmente, la manteca corporal tiene un bonito color rosado (no comente el llamativo color cereza del exfoliante, pero salta a la vista!) y la textura propia de estos productos. No quiero olvidar comentaros que NO huelen ni a aceite ni a cereza: es un olor suave, limpio y que no interfiere con el de desodorantes o perfumes, pero deja un halo en la piel como de "recién duchada".
La manteca tiene el mismo envasado, de 250 ml. y caducidad. Su precio es de 6'44 euros.


Combinando ambos productos en y tras la ducha, la piel se queda suave y fragante....¡da gusto sentirla así! Y desde luego, saliendo ambos por menos de 15 euros, es una buenísima opción.

 A mi, como veis, me ha encantado. 
Ahora que, para la próxima...¡¡creo que me animaré por fin con Esdor!!
Ya os contaré, en todo caso ;)
Tenéis, por gentileza de Cosmelandia, un descuento del 4% con el código LAPINT4

¿Conociáis estos productos de La Chinata? ¿Y Cosmelandia?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

38 comentarios:

El mono Gretel dijo...

La verdad que buen precio tienen, y pintan mejor! No he probado la chinata pero tengo ya mucha curiosidad! Besos!!!

Miss Potingues dijo...

Ya sabes que los productos de La Chinata me gustan mucho, y la crema de cereza tiene un olor muy rico.
Lo que me extraña es que no hayas hecho el pedido directamente a la página online de La Chinata.
Besos!

Ginger dijo...

A mi me gustan mucho los productos que he probado de La Chinata, en Valencia tenemos una y justamente el sábado quería ir a por un exfoliante!!!! por cierto de comer también tienen unas cositas muy buenas, un chocolate negro al aceite rico, rico!!!!


Besos

Be natural, my friend dijo...

Tienen una pinta muy apetecible y a un buen precio. Me los apunto para próximas compras.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota, que tengo pendiente una visita a La Chinata, saludos!

ObeBlog dijo...

Ese exfoliante me hace ojitos.

Saludos

CE FELIZ dijo...

Menuda pinta Gadi... está para comerselas, lo mismo que esas gominolas de oliva tan ricas!!! me encantannnn

airuN dijo...

Que curiosa la textura del gel exfoliante me ha llamado mucho la atención. besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Es una marca que me encanta, encima tengo una tienda mas o menos cerca de casa,asi que imaginate que tentacion!!!
Besines

Iuliana Munteanu dijo...

No conocía estos productos, gracias!

Iria Pita dijo...

Te recomiendo la mascarilla de aceite de oliva para el pelo, si todavía no la has probado! Es genial! Al exfoliante corporal le tengo el ojo echado. En cuanto acabe los que tengo por ahí, directa a por él! Besiños!!

Mareas. dijo...

Tengo tienda de la chinata en la ciudad, un día me quiero acercar a comprar aceite de oliva y crema de turrón para Navidad y creo que miraré ese exfoliante.
Un beso.

MareLifestyle blog dijo...

No conocía estos productos para nada voy a indagar! Un beso

Aydita dijo...

Esta marca me gusta mucho!^^
Besos

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Yo todavía no he probado nada de La Chinata voy a echar un ojo a la web porque no la conocía
un beso

rocipici dijo...

que pintaza ycon los precios de la chinata cualquiera se resiste

Hermanas Dehambre dijo...

Tengo que probar la marca chinata, pinta genial *_*

Ángela (Bonita y Guapita) dijo...

El exfoliante tiene una pinta genial!
un besii

BlogHera dijo...

No me he estrenado con la Chinata!el exfoliante tiene una pinta estupenda, que haga su "trabajo" y a la vez quede la piel suave es maravilloso. Echaré un vistazo a la web. En cuanto a la manteca, soy muy poco constante con los productos corporales y las mantecas que he probado (the body shop) se me hacen muy pesadas y tengo que esperar demasiado, así que casi nunca utilizo.

Un besazo.

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Que bien poder encontrar productos naturales de verdad, estos dos productos tienen apariencia comestible hehehe. Abrazos.

Natalia dijo...

Jopss pues tienen buena pinta y no los conocía, además he leído en uno de los comentarios que hay tienda en Valencia, así que lo apunto seguro que pico, además con esas fotos cualquiera se resiste, siempre lo digo que esto de los blogs es un peligro. Un beso.

Milena dijo...

Yo he probado una leche hidratante corporal, que no me ha gustado mucho porque la he encontrado demasiado grasa, y dos bálsamos labiales (uno en barra y otro en una latita plateada) que me encantan. Le he regalado a mi madre un estuche con los productos (gel, exfoliante e hidratante corporal) en tamaño viaje y está encantada con ellos.
Besos!

Señorita Bio dijo...

Nunca he probado nada de La Chinata, pero he leido mucho sobre ella en los blogs :D Tengo ganas de probarla! un besote.

Asuncion Artal dijo...

El exfoliante tiene una pinta estupenda. Un besito
el blog de Sunika

Susana maria dijo...

ohhh!! Seguro que es genial!! Nosotros hemos probado muchas cosas de La Chinata, pero de la gama de aceite de oliva, a mi marido le encanta, a mi me gusta, pero aunque no huele a aceite de oliva, me resulta un olor muy extraño, así que tengo que probar la línea de cereza!!! Besitos!!!

Eneri dijo...

No sé porque pero siempre me llaman los exfoliantes :)

Marina_MdC dijo...

Me encanta La Chinata, y tengo muchas ganas de probar las marcas que mencionas...asi que va a caer un pedido rápido.

Besitos de caramelo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo todavía no me he estrenado con la marca pero le tengo muchísimas ganas. Ese exfoliante de cereza se va directamente a mi lista de deseos. Un besote

Adaldrida dijo...

Esa manteca se la regalé a mi abuela, es fabulosa.

Maval Sanca dijo...

Cuando termine el arsenal de exfoliantes que tengo por casa me voy a hacer con este de La Chinata.
Muy buena opción que nos enseñas, esta tienda, para poder comprar la marca.
Besotes

Virginia Lopez Oliva dijo...

Creo que yo por tu culpa también he tenido un "Enamoramiento potinguil" como has dicho jajaaja

Un besazo!
El tocador de Mia.

MARIA JOSE dijo...

Lo único que he probado de La Chinata son las mascarillas y me han gustado mucho. Ahora me ha entrado antojo del exfoliante y de la crema que nos enseñas!!!
Besis

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Lo que he probado de la Chinata me ha encantado.
Tomo nota de éstos.
Besitos

Marta MiCuadernoDeNotas dijo...

No conocía esa web, gracias!
De La Chinata utilizo siempre la pastilla de jabón para la ducha. Me encanta! Si no la has probado te la recomiendo, dura la vida y deja la piel estupenda.
Un besote!
Marta ;)

PLAlimentación dijo...

Si me animaré con ellos que los exfoliantes de este tipo me encantan y las mantecas cada vez las uso más (soy algo perezosa,jeje). La marca me gusta mucho, solo ha habido un producto que me ha gustado pero no repetiré. Bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ops, no conocía la web y las marcas que veo me gustan... gracias por el descubrimiento : )

xumeiqing dijo...

20160305chenzhen
michael kors online
giuseppe zanotti sneakers
abercrombie and fitch
jordans for sale
hollister outlet
nfl jerseys
longchamp outlet
coach outlet online
true religion jeans
cheap tods
ugg boots
ray ban sunglasses outlet
mihchael kors outlet online
nike air huarache
tory burch handbags
oakley sunglasses
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
louis vuitton
cheap ugg boots
coach factory outlet
beats headphones
michael kors outlet online
michael kors outlet
louis vuitton handbags
gucci bags
christian louboutin outlet
louis vuitton outlet
ralph lauren outlet
swarovski jewelry
louis vuitton handbags
p90x workouts
true religion jeans
ugg boots
air max 90
cheap nfl jerseys
ray ban sunglasses
coach outlet store online
cheap oakleys

dong dong23 dijo...

jordans
christian louboutin shoes
jordan shoes
oakley sunglasses
gucci outlet
oakley vault
polo ralph lauren
michael kors outlet
ray bans
cheap oakley sunglasses
nike basketball shoes
hollister clothing
coach outlet store online clearances
longchamp bags
oakley sunglasses
nike trainers
coach factory outlet
nike huarache shoes
christian louboutin outlet
christian louboutin outlet
giuseppe zanotti sneakers
insanity workout
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
michael kors outlet
kevin durant shoes
michael kors outlet online
michael kors outlet
jordan concords
michael kors handbags
louis vuitton outlet stores
oakley sunglasses
michael kors outlet
adidas originals shoes
kate spade handbags
louis vuitton outlet
gucci
christian louboutin outlet
cheap oakley sunglasses
ralph lauren polo
20165.18wengdongdong

Me gusta