sábado, 27 de febrero de 2016

Exfoliante luminosidad de Apivita (Review)

Ya sabéis que Apivita es una de mis marcas de referencia para organizar mis cuidados. Cuando vi este exfoliante con arándanos azules para potenciar la luminosidad de la piel en Örlais...no me lo pensé. Después de una experiencia "algo floja" con el último que he gastado, de Oriflame, me apetecía hacerme con alguno más efectivo.
Y éste...me ha encantado. 
Así que hoy os cuento mi experiencia con él.

¡Vamos al lío!

1. Los exfoliantes de Apivita.
Sobre Apivita ya he hablado como marca en ocasiones anteriores, pero no me había centrado en sus exfoliantes. Lo cierto es que la marca tiene una oferta bastante completa e interesante, en este sentido.
Si te interesa un formato completo, para usar durante un tiempo, tienes:

  



Exfoliante profundo con oliva              Exfoliante suave con melocotón           Exfoliante luminosidad con arándanos.

Por lo contrario, si lo que pretendes es probar si te gusta lo suficiente o te va bien, será suficiente con que te hagas con las mismas versiones...en formato monodosis
  



Yo, de hecho, ya había probado este exfoliante en formato monodosis (que al final siempre da para varios usos, además) y me había convencido.

2. Exfoliante con arándano azul de Apivita: Características personales.
Como podéis apreciar, este exfoliante se presenta en formato tubo con boquilla y un tapón tipo "pomada" que le da un aire vintage a su presentación
Una vez extraemos el producto, se trata de una textura de base cremosa con pequeñas partículas azules más duras que son las que van haciendo la exfoliación. Es una exfoliación que caracterizaría como de media a fuerte.
Tiene un olor muy suave que apenas persiste.
La marca nos indica que es para todo tipo de pieles, aunque más abajo matizaré este aspecto. Con respecto a sus activos, destaca una mezcla de:
  • Semillas de almendra y jojoba junto con cítricos y arándanos para una exfoliación suave que favorezca la luminosidad y la renovación celular.
  • Aceite orgánico de oliva y almendra para hidratar intensamente.
  • Lavanda y miel orgánicas.
  • Aceites esenciales de rosa y naranja para revitalizar.
  • Apivita ha re-emplazado el agua de este cosmético por infusión de té verde para aumentar su capacidad anti-oxidante.

El tubo con 50 ml. de capacidad me costó, 11'70 € en Örlais, . Ya sabéis que Apivita también se encuentra físicamente en muchas farmacias.

3. Impresiones personales: para quién/qué tipo de piel lo recomiendo.
A mi me parece un excelente producto (de ahí que me animase a comprar la talla completa tras probar el monodosis) pero sí haría una precisión a la indicación "todo tipo de pieles" que hace la marca.
Los gránulos más grandes de este exfoliante son duros y hacen una exfoliación intensa. En este sentido, creo que para pieles sensibles podrían resultar algo excesivos y os recomendaría que probaseis primero con el de melocotón. Ojo, que  a mi me gusta ( ya sabéis mi preferencia por los exfoliantes intensos), pero me gusta ser exhaustiva.

¿Conocíais este exfoliante?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta