sábado, 27 de febrero de 2016

Exfoliante luminosidad de Apivita (Review)

Ya sabéis que Apivita es una de mis marcas de referencia para organizar mis cuidados. Cuando vi este exfoliante con arándanos azules para potenciar la luminosidad de la piel en Örlais...no me lo pensé. Después de una experiencia "algo floja" con el último que he gastado, de Oriflame, me apetecía hacerme con alguno más efectivo.
Y éste...me ha encantado. 
Así que hoy os cuento mi experiencia con él.

¡Vamos al lío!

1. Los exfoliantes de Apivita.
Sobre Apivita ya he hablado como marca en ocasiones anteriores, pero no me había centrado en sus exfoliantes. Lo cierto es que la marca tiene una oferta bastante completa e interesante, en este sentido.
Si te interesa un formato completo, para usar durante un tiempo, tienes:

  



Exfoliante profundo con oliva              Exfoliante suave con melocotón           Exfoliante luminosidad con arándanos.

Por lo contrario, si lo que pretendes es probar si te gusta lo suficiente o te va bien, será suficiente con que te hagas con las mismas versiones...en formato monodosis
  



Yo, de hecho, ya había probado este exfoliante en formato monodosis (que al final siempre da para varios usos, además) y me había convencido.

2. Exfoliante con arándano azul de Apivita: Características personales.
Como podéis apreciar, este exfoliante se presenta en formato tubo con boquilla y un tapón tipo "pomada" que le da un aire vintage a su presentación
Una vez extraemos el producto, se trata de una textura de base cremosa con pequeñas partículas azules más duras que son las que van haciendo la exfoliación. Es una exfoliación que caracterizaría como de media a fuerte.
Tiene un olor muy suave que apenas persiste.
La marca nos indica que es para todo tipo de pieles, aunque más abajo matizaré este aspecto. Con respecto a sus activos, destaca una mezcla de:
  • Semillas de almendra y jojoba junto con cítricos y arándanos para una exfoliación suave que favorezca la luminosidad y la renovación celular.
  • Aceite orgánico de oliva y almendra para hidratar intensamente.
  • Lavanda y miel orgánicas.
  • Aceites esenciales de rosa y naranja para revitalizar.
  • Apivita ha re-emplazado el agua de este cosmético por infusión de té verde para aumentar su capacidad anti-oxidante.

El tubo con 50 ml. de capacidad me costó, 11'70 € en Örlais, . Ya sabéis que Apivita también se encuentra físicamente en muchas farmacias.

3. Impresiones personales: para quién/qué tipo de piel lo recomiendo.
A mi me parece un excelente producto (de ahí que me animase a comprar la talla completa tras probar el monodosis) pero sí haría una precisión a la indicación "todo tipo de pieles" que hace la marca.
Los gránulos más grandes de este exfoliante son duros y hacen una exfoliación intensa. En este sentido, creo que para pieles sensibles podrían resultar algo excesivos y os recomendaría que probaseis primero con el de melocotón. Ojo, que  a mi me gusta ( ya sabéis mi preferencia por los exfoliantes intensos), pero me gusta ser exhaustiva.

¿Conocíais este exfoliante?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

  1. No he probado nunca la marca. Yo ahora estoy usando Abradermol de Sesderma y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  2. esta bien la opción de probarlos primero en monodosis

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la advertencia. Descartado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La composición me parece de lo más interesante, a mi me gusta también que hagan una buena exfoliación aunque luego se me queda la piel como un tomate. Ahora tengo tres en uso y me funciona bien, unos mejor que otros, eso sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. este no lo conocia, me gusta apivita, no uso mucho exfoliante por mi piel seca pero si de vez en cuando

    ResponderEliminar
  6. Estana deseando leer reseñas de estos exfoliantes! Creo que los probaré en monodosis, porque el que tengo empezado de Acure me está cundiendo una barbaridad. Además, para ser Apivita tienen un precio genial!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues la verdad es que no lo conocía pero esta marca me encanta. Pero por lo que describes a mi me iría bien con los granulitos grandes y a mi piel a pesar de ser mixta no le viene mal un toque de luminosidad.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. pues me lo apunto, q ahora en mi farmacia han empezado a vender esta marca y quiero ir probando cositas jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca y mira que le tengo ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola!! mi piel es muy sensible así que quizá el exfoliante de melocotón que comentas me iría mejor que este. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo lo descarto entonces... mira tu por donde que he probado muchas de sus mascarillas pero no recuerdo ningun exfoliante monodosis...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan sus masacarillas monodosis, he tenido varias y con algunas he repetido varias veces, pero desde luego estos exfoliantes habrá que probarlos, que muchas veces no se cual comprar, y Apivita me da mucha confianza, además es estupendo que las hayan enriquecido con la infusión de té verde.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  13. Creo que a mi me podría gustar. Tomo nota.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia pero uktimamente voy a la caza de todos las mascarillas exfoliantes y cremas.y seguro que esta me va genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh que buena pinta!!! me ha encantado, y la gama en general...tomo muy buena nota a pesar que tuve una mala experiencia con una mascarilla de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No he probado exfoliantes de la marca, pero de este tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  17. De esta marca he probado las mascarillas y me han gustado, huelen genial. Y por lo que cuentas el exfoliante es bueno, me gustaria probarlo. Y si he visto esta marca en muchas farmacias grandes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la aclaración sobre el grano, en un exfoliante es esencial.
    Me gusta mucho la textura que has descrito.

    Besazos

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero tiene pintaza!
    Una opción muy interesante a tener en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedaría con el de melocotón, sobre todo por el olor que me encanta en potis =D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que a mí me encantará probarlos. Besicos guapa

    ResponderEliminar
  22. Es una marca que tengo pendiente de probar y le tengo muchas ganas. Si me ha gustado pero por si acaso probaría el sobre antes de hacerme con el tamaño grande. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me gusta muy mucho la marca y todo lo que he probado!!

    Tiene buena pinta lo que muestras.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  24. Es una marca que siempre me ha llamado la atencion pero todavia no he probado nada.Por que dices este exfoliante tiene que ir de lujo,por que a mi me gustan que rasquen jaja Yo ahora estoy con el de Sephora que es en polvo y estoy encantada.Pero este que nos muestras lo tendre en cuenta.Un besico guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo soy fan del de oliva, probé varias monodosis y me lancé a por el formato tubo. Tendré que probar este también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hasta ahora, todo lo que he probado de Apivita me ha parecido una pasada. Me apunto el exfoliante, pero eso sí, yo primero tendría que probar una minitalla porque mi piel es sensible y no estoy segura de que vaya a venirle bien. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Lo he probado y me gusta mucho..Pero me quedo con otros con un poco más de capacidad de arrastre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto sin duda, pinta muy bien y apivita es mi marca favorita de mascarillas, son las que uso actualmente y de momento me gustan todas las que he probado.
    Si venden monodosis de los exfoliantes cuando los vea los probaré,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Como sabes me tocó un sorteo de esta marca que tanto cariño tengo, así que tengo para probar variedad de productos. A mi también me gustan exfoliantes que rasquen jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo he usado yo un par de tubos de este exfoliante y lo alternaba con el de albaricoque por que me resultaba por temporadas demasiado para mi, pero con el uso continuado si tu piel lo tolera a mi me encantaron los resultados.
    Un besote.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM