miércoles, 4 de mayo de 2016

Facial Anti-aging y contorno de ojos S&S de Labnatur (Doble review)


Hace un par de meses me enviaron una crema facial y un contorno de ojos desde Labnatur. Estaba en plena rutina con otros productos y no los empecé en aquel momento. Pero a finales de marzo terminé mi crema facial y decidí sustituirla por ésta: mi alergia "se lleva mucho mejor" con productos naturales y los de Labnatur lo son. Me están yendo muy bien, os doy toda la información en este post.


1. Labnatur: Sus tratamientos cosméticos.
No sé si os acordaréis, pero no es la primera vez que os hablo de esta marca. Hace unos meses estuve tomando dos complementos de nutricosmética con tan buenos resultados que me estoy plantando reponerlos para otoño, dejándome el buen tiempo para "descansar".  De ahí que especifique en el nombre de este apartado "tratamientos cosméticos". La verdad es que, con el buen precedente de las cápsulas, me apetecía un montón, máxime partiendo de  - como os decía - la información de que están registrados en el portal europeo de cosmética natural. Además, no tienen parabenos ni alérgenos.
Os recuerdo, además, que Labnatur pertenece a Laboratorios S&S, una marca cuyos productos - especialmente sus mascarillas - siempre me han gustado por su buena calidad / precio. Os dejo algunos links interesantes por si queréis conocer más sobre la marca, y paso en seguida a daros información sobre la crema y el contorno:


2. Crema facial anti-aging.

Comenzando por la crema, os cuento que, como su nombre indica, tiene indicaciones anti-envejecimiento, básicamente por el ácido hialurónico como principal activo. Además, ya veis que tiene SPF 15.
Se presenta en el clásico formato tarro, con una capacidad de 50 ml. y tiene un color blanquecino y una textura tipo crema. No muy densa, pero algo más que un gel.


Con respecto a la hidratación y teniendo en cuenta que mi piel ahora necesita mucha, a mi me ha parecido una crema muy válida. Hay que tener en consideración que yo siempre utilizo aceite y/o serum de manera previa, pero la glicerina y la manteca de karité que hay entre sus ingredientes se dejan notar. Su PVP ronda los 18 euros.
Pese a decirnos que es natural, encontramos dimeticona en su inci, aunque es verdad que bastante al final.

3. Contorno de ojos S&S

El contorno se presenta en un formato con dosificador y tiene una consistencia más ligera. Su capacidad es de 30 ml. y entre sus activos están el aloe vera y el aceite de macadamia.
Curiosamente, al ser en gel, pensé que e me iba a quedar corto, pero la verdad es que para las mañanas me está viniendo muy bien (y de nuevo reitero que uso serum - ya os hablaré del que acabo de empezar específico para ojos - o aceite, pero es que con la descamación no hay crema en el mundo que me baste sin estos cuidados previos).  Su PVP ronda los 14 euros.




Sin duda, no hay que perder de vista a los laboratorios S&S.
Cosmética elaborada en España, con buena calidad/precio.
¿Los conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta