martes, 10 de mayo de 2016

Jabón exfoliante de La Chinata, más dos extras (Review).

Ya sabéis que La Chinata es una marca que me encanta. Así que cuando en el evento de Granada Beauty tuvieron el detalle de regalarnos tres productos de la marca, me alegré muchísimo. Las mascarillas faciales y la crema de manos son productos que ya han salido en este blog, pero el jabón exfoliante era mi primer contacto, así que hoy os cuento mi experiencia al respecto.

¡Vamos al lío!
1. Los "conocidos": Mascarilla purificante y crema de manos.

Como os decía en la entradilla, ya en otras ocasiones he utilizado, con mucha satisfacción, las mascarillas de la marca. Tal como tengo la piel ahora, me van mejor planteamientos naturales y - aunque sigo necesitando productos orientados a pieles mixtas como mascarillas o exfoliantes - soy muy cuidadosa con su nivel de astringencia porque - debido a la alergia - huyo de productos fuertes. Necesito, en resumen, productos efectivos pero muy suaves y respetuosos...y esta mascarilla cumple toditos los preceptos.
Te hablé más de ésta, y otras líneas, en este post.


Las cremas de manos no eran de mi producto fectiche hace unos años...incluso reconozco que me daban algo de pereza. Pero de un tiempo a esta parte, las tengo "estratégicamente repartidas" (neceser del bolso, cajón del despacho, baño...incluso al lado del portátil desde el que escribo!). ...para no tener excusa. Unas manos dejadas o secas por falta de "mimos" no lucen bonitas, lleves la manicura que lleves, ¿verdad?
De ésta me encantó su formato maxi, su INCI y el efecto que deja sobre la piel, de hidratación "auténtica", sin derivados artificiales. Te conté sobre ella, en esta reseña.

2. El "nuevo": Jabón exfoliante.

Este jabón exfoliante es uno de los productos que no había probado de la marca. Como es común en esta firma extremeña, está basado en la riqueza del aceite de oliva como activo principal. En este caso, se trata de una pastilla de 100 gr. que dura un año desde su apertura y nos permite masajear suavemente nuestro cuerpo en la ducha.
Tiene un aroma muy suave y su nivel de exfoliación lo es también: yo la he probado incluso en el rostro y me ha convencido. Entre sus activos, además del aceite, contiene trazas de hueso de la oliva para realizar la exfoliación y agua termal para enriquecer su fórmula.


En resumen, otro producto más de la marca que me ha satisfecho.
En Granada tenemos la suerte, desde hace unos meses, de tener tienda física. Yo aún no he podido visitarla, pero lo haré pronto y, sin duda, además de cosmética quiero comprar alguno de sus productos de alimentación, porque por lo que he leído...están riquísimos.
¿Habéis probado algo de La Chinata?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM