sábado, 1 de octubre de 2016

Compras en Yves Rocher: Nuevos conocidos, y viejos amigos (Haul & info)

De cara a organizar mis nuevas rutinas, y sobre todo porque no se había acabado el verano y me vi con la mitad de mis potingues terminados (como os conté hace nada en este "acabados on the road") decidí reforzar mis momentos de cuidado con algunas adquisiciones. 
Hoy os enseño las que compré en Yves Rocher, de las cuales un par de ellas son "viejas amigas", porque sé que no me fallan....y otras dos, "nuevas conocidas", y aprovecho el post para valorar qué tal.
Así que...¡vamos al lío!


1. "Viejas amigas": Hidratante de rostro Bio con áloe y gel frío anti-fatiga para pies.



  • De la hidratante facial de áloe de la línea bio de Yves Rocher os he hecho ya reseña en el blog porque me parece un producto de la marca con buena calidad/precio e INCI estupendo (ojalá todos los productos de la marca fueran así!). No sólo eso, es que suelo acudir a ella cuando tengo problemillas, tal como os conté en esta ocasión, porque sé que su composición, bastante limpia, me da hidratación sin sumar grasa en un gesto sencillo y a un precio cercano. En oferta me costó 9 euros pero aún la he visto hace poco a 4'80.
  • Con respecto al gel frío con lavanda de su línea para pies...creo que todas necesitamos uno en casa (si no de esta marca, sí de éstas características): No sólo me ha ayudado a llevar mejor los rigores del verano, es que aún ahora con tiempo ya más fresco, cuando vuelvo de una caminata...me deja pies y piernas como nuevos, además de tener una agradable fragancia a lavanda mentolada. Me costó 2'50, también en promoción.

2. "Nuevas conocidas": Gel y tónico de la línea Hydra Vegetal.

Como visteis en el post de acabados, terminé mi espuma limpiadora así como una micelar y un bifásico. Tocaba reponer productos de limpieza y me decanté por formatos cómodos para el neceser (aún me tocaba viaje de vuelta) que fueran compatibles a la vez con mis hábitos y costumbres:
  • El gel limpiador refrescante Hydra Vegetal: Es suave pero eficiente y efectivamente, deja la piel fresquita sin resecar. Me ha gustado mucho y, aunque es limpiadora, retira bien el maquillaje. Solo le pongo un pero a su formato: es cómodo, pero por la boquilla sale demasiada cantidad porque además su textura es muy fluida. Esto hace que, como no estés cuidadosa, desperdicies el producto y lo gastes en "un chispo". Me costó 3'95/125 ml..
  • El tónico refrescante Hydra Vegetal: Se convierte en el compañero perfecto del producto anterior. También fresco, suave y efectivo...me ha encantado, sin más. Su precio fue también de 3'95/ 200 ml..

Textura del gel.


...y hasta aquí estas nuevas compritas.
Mañana seguiremos viendo reposiciones, en este caso corporales y capilares, de otras marcas.

¿Conocíais estos productos?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!