lunes, 10 de octubre de 2016

Paleta Flawless de MUR: Review+swatches

Hace unos días os enseñaba en un haul, esta paleta de Make Up Revolution. Dado que vamos a ver muchos looks con ella, que me parece de una estupenda calidad/precio y que además la marca tiene varias ediciones muy parecidas, he decidido dedicarle una reseña para más información :)

¡Vamos al lío!

1. Make Up Revolution y sus paletas.

A estas alturas de la película, todas conocemos marcas low cost inglesas como MUR o MUA (Make Up Revolution y Make Up Academy, respectivamente). Yo he ido picando con cosas de una u otra (se venden en Maquillalia, Primor...) y como todo, tienen cosas que están bastante bien para su precio, y otras que son reguleras (lo que pasa es que algo regulero de 3 euros es un "ouch" más pequeño que algo regulero de 30, ¿verdad?).
Concretamente, las paletas de Make UP Revolution me han dado buen resultado siempre y considero que, de calidad/precio, están más que bien. Ya os he reseñado anteriormente:

Con respecto a la Flawless, hay que tener ojo porque existen dos versiones. La que veis en mi post de hoy, que es la "Ultra eyeshadow" y una de mates. Con esta última no me atreví porque ya sabéis lo especialitos que son los tonos mate. Además, prefiero las "paletas mixtas" (con sombras irisadas y mate) como es el caso de la que vemos.

2. Flawless Ultra Shadow: Características



Con respecto a la presentación, nos encontramos como suele ser característico en las paletas de la marca, una cajita en plástico negro con las letras impresas en dorado. El plástico es finito y no es lo más resistente del mundo, pero salvo que alguna marca de alta gama invente la paleta de acero valirio, mi experiencia me dice que una vez se te ha caído al suelo, "da igual ocho que ochenta" (vamos, que se rompen igual éstas baratunas que las de Nars...y lo digo con - tristemente - conocimiento de causa).

Con respecto a los tonos, encontramos una gama de 32 colores que oscila entre vainillas, marrones, rosados, rojizos, un plata, un azul, un verde oscuro y un negro mate y otro con purpurina. Completísima y con colores de los que apetecen en estos días, de ahí que me lanzase a por ella.

Además de usar las sombras como tal, uso muchos de sus tonos claros a modo de iluminador. ¡Hay tonos tan bonitos para ese menester que no me apetece tirar de otra cosa! Lo iréis viendo en los respectivos looks :)

Su precio fue de 9'95.

Con respecto a la pigmentación, no he tenido absolutamente ningún problema. Podéis comprobarlo ahora mismo...



3. Swatches de los tonos.


 

Primera fila: Paper-almost there- Smudge - Pure Chocolate


Segunda fila: Soft glow - Uncover - Shimmer heart - Raw


Tercera fila: Buff - Barely Pink - Universal - Red night


Cuarta fila: Highlite - Lowlite - Copper Shimmer-  Molton Chocolate


Quinta fila: Angel - Golden Light - Medal - Burgundy Lights


Sexta fila: Unlimited - Gold Digger - Darkest Shimmer - Green Stars


Séptima fila: Brew -Cheerless - Tarnish - Café Noir


Octava (y última, arf, arf) fila: Silver smoke - Blue stars - Black tie - Night.


Como habréis comprobado, no se quebraron poniendo nombre a las sombras, pero son bonitas, pigmentadas y funcionan bien.
Por eso y, como colofón, no puedo más que recomendar esta paleta.
En estos días vais a ver muchísimos looks con ella.
¡¡BESOS!!

40 comentarios:

Óscar Palomares dijo...

¡Buenos días, Noelia! Pues se ve que me he levantado hoy algo barroco, porque los tonos en dorado (en concreto, el Gold Digger) me han llamado la atención al instante. ¡Espero que nos muestres algún look de belleza donde estén incluidos!

Un beso y feliz semana,
Le Style et Moi

MARIA JOSE dijo...

Doy fe de que las sombras de esta marca funcionan muy bien. Además, esta paleta me parece muy completa y con unos tonos preciosos.
Besis

MARIA JOSE dijo...

Doy fe de que las sombras de esta marca funcionan muy bien. Además, esta paleta me parece muy completa y con unos tonos preciosos.
Besis

El mono Gretel dijo...

Aún no he probado nada de la marca, y por supuesto, las paletas son toda una tentación. Esta es estupenda, no me esperaba que pigmentase tan bien, incluso en los tonos más claros y luminosos. Los de la penúltima fa son mis favoritos!! Ay de mí como la vea...jajaja. Muchos besos!!

Reme Ballesteros dijo...

Yo tengo una paleta de la marca y a mi me funciobna perfectamente además del colorido tan bonito que tiene, la que nosenseñas me ha gustado mucho, los tonos son preciosos y también me gusta que sean mezcla de acabados mates y satinados, porque dan mucho más juego, un colorido precioso y queda fichadísima


Besos

tita hellen dijo...

La verdad es que está muy bien y sinceramente la que tengo la estoy dando un uso loco porque para el precio que tienen estan fenomenal. Lo de los nombres, dadas las circunstancias prefiero algo que peque de predecible y facilón que de sexist, las cosas como son.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

Pese a que son tonos que no sorprenden por innovadores, siguen siendo bontos y tremendamente versátiles. Además, según los swatches, parece que pigmenta bastante bien. Deseando verla en acción.
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta me parece realmente preciosa y muy de mi estilo. Son los tonos que más suelo utilizar. Creo que voy a buscar la paleta. :-)

Besos

Alba Albeautypink dijo...

Yo tengo una paleta de hace tiempo y los colores son parecidos. Coincido contigo pigmentan bien aunque de duración tengo que probarlas sin el fijador. Un besotiis!!

Eneri dijo...

las dos últimas filas me han encantado!

Noelia NW dijo...

No tengo ninguna paleta de la marca pero se ve que pigmenta bien y qué buen precio. Los tonos oscuros me han gustado.

Un beso

Beauty and Healthy Life dijo...

Son los tonos que suelo utilizar, así que me encanta... ahora mismo estoy servida, si no caería seguro.
Un beso guapa!

Morgana Lefay dijo...

La fila de los moraditos me parece preciosa. Se pueden hacer muchas combinaciones. Un besote, preciosa.

Mia Lozano dijo...

¡Anda! Vi unas paletas similares en carrefour,aunque no recuerdo la marca. Pero los colores de estas me encantan.


Un besoooo

marox79 dijo...

Yo este curso estoy fuera de casa -y de momento sin Internet, cortesía de Masmovil- y me he llevado varias paletitas lowcost: las dos de MUA y una de Makeuprevolution que me regaló Marian.
Esta paleta parece bastante ponible, un conjunto de sombras tipo Naked que vienen muy bien para el día a día. No todos los días podemos hacernos maquillajes elaborados, verdad?

Saludos de Luna.

Asuncion Artal dijo...

Me encanta la paleta, tiene unas sombras muy bonitas, muy de mi estilo, creo que caerá, jejeje. Un besito
el blog de Sunika

Ali-in-Wonderland dijo...

Que monton de sombras por ese precio! Y la pigmentacion esta genial. De verdad que no necesito tantas, si no esta paleta cae, jeje, deseando ver tus looks con ella :) Besos!

Adaldrida dijo...

De esta marca tengo la de las sirenas vs unicornios y mencanta.. Aunque esta me apabulla un poco, las prefiero más pequeñas...

airuN dijo...

No soy yo de paletas. Las que tengo es porque me las han regalado. Prefiero sombras sueltas. Aunque estas de precio andan muy bien. Besos

Saruski dijo...

Me encanta y creo que se pueden obtener muchos looks con ella, super versátil. Buenisima adquisicion

Lidia Román dijo...

Hola guapa! Siempre estoy tentadísima de comprarme esta paleta, de momento la estoy dejando pasar pero sé que al final caerá xq la veo súper útil. De este formato tengo la "Eyes like angels" que tiene más colorinchis pero a la que también le saco bastante partido. Y la calidad está más que bien para su precio.
Un abrazo!

María Fernández dijo...

La paleta es muy completa y tiene unos colores hermosos, alguno en particular (de los morados) me ha gustado especialmente. Lo malo de las paletas es que no siempre puedo usar todos los colores, los más oscuros (negros, grises muy oscuros y azules muy intensos) se quedan fuera de mi zona de confort y no consigo maquillarme con ellos.
Estoy deseando ver las propuestas que nos traes ;-)
Muchos besotes!!

Gladys dijo...

Es preciosa y con unos colores que suelo usar casi a diario, además el precio es muy, muy bueno. Sino fuera porque tengo paletas y tonos nuetros a rabiar caía seguro.
¡Gracias por la review! Seguro que más de alguna ha caído en la tentación. Un beso.

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Hermosos todos los tonos, divina esa paleta.

Aydita dijo...

Los tonos granates son preciosos!
Besos

Oly Colour dijo...

Me ha sorprendido la pigmentación, me gusta mucho y el precio que tiene más, merece mucho la pena.
Un beso guapaa

rocipici dijo...

una paleta preciosa y genial de precio. Son los tonos que más uso. Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me acabo de enamorar *_* Tiene unos tonos preciosos. Un besote

Pretty Little Lawyer dijo...

Nunca he probado las sombras de ojos de esta marca, pero la paleta de coloretes es genial, pigmenta un montón y su duración es la mejor.
Un besito guapa :)

Sony Mingoss dijo...

Tengo alguna cosa de la firma y también me funciona genial!
Besos!

Sony Mingoss dijo...

Tengo alguna cosa de la firma y también me funciona genial!
Besos!

Sibaritismos de Inma dijo...

no tengo nada de esta marca, me ha parecido una paleta muy completita

soledad rodriguez lopez dijo...

es preciosa y los colores que llevan son muy de mi estilos incluso los que parecen que llevan purpurina son todo un lujazo

yolybel1000 dijo...

La paleta no me llamaba mucho la atención a simple vista, pero viendo los swatches la cosa cambia. Los tonos se ven realmente bonitos y hay múltiples posibilidades para combinarlos.

Gafitas dijo...

Aunque entra dentro de mis tonos favoritos hay una que se acerca más ya que es totalmente mate, esta no está nada mal.

ailec877 dijo...

Los tonos de la paleta me parecen muy acertados y bonitos, los usaría mucho. Si hay varios que parecen estupendos para usar a modo de iluminador. La pigmentación si esta bastante bien. bsts!

El Diario de Suesi dijo...

Desde que vi esta paleta por primera vez me gustó, tiene un surtido de colores que va mucho conmigo y además es económica. Pero luego fríamente pienso que tengo paletas similares y me arrepiento.
Pero sin duda es una buena alternativa buena, bonita y barata. Bss!

Mareas. dijo...

La tengo en mente de comprar para un sorteo ya que me parece una paleta estupenda y muy básica.
Un beso.

Iria Pita dijo...

Cómo pigmentan!! Yo tengo una paleta también neutra de esta marca y me encanta!! Son un 10! Besos! :*

Serendipity dijo...

Pues me has convencido!! :P jiji Yo que estaba pensando en una paleta de Morphe de estos tonos... Pero por este precio, y dado que simpre pienso en volver a darme un toque de color con más frecuencia pero aún no me quito la "pereza"... (más bien la pereza de desmaquillarm jeje) Creo que se queda en mi wishlist!!! Gracias!!!

Ah! Y por qué has hecho ese comentario de las sombras mate? Pregunto por si me decidiese por los tonos mate. Un abrazo, y feliz finde. :)

Me gusta