lunes, 10 de octubre de 2016

Paleta Flawless de MUR: Review+swatches

Hace unos días os enseñaba en un haul, esta paleta de Make Up Revolution. Dado que vamos a ver muchos looks con ella, que me parece de una estupenda calidad/precio y que además la marca tiene varias ediciones muy parecidas, he decidido dedicarle una reseña para más información :)

¡Vamos al lío!

1. Make Up Revolution y sus paletas.

A estas alturas de la película, todas conocemos marcas low cost inglesas como MUR o MUA (Make Up Revolution y Make Up Academy, respectivamente). Yo he ido picando con cosas de una u otra (se venden en Maquillalia, Primor...) y como todo, tienen cosas que están bastante bien para su precio, y otras que son reguleras (lo que pasa es que algo regulero de 3 euros es un "ouch" más pequeño que algo regulero de 30, ¿verdad?).
Concretamente, las paletas de Make UP Revolution me han dado buen resultado siempre y considero que, de calidad/precio, están más que bien. Ya os he reseñado anteriormente:

Con respecto a la Flawless, hay que tener ojo porque existen dos versiones. La que veis en mi post de hoy, que es la "Ultra eyeshadow" y una de mates. Con esta última no me atreví porque ya sabéis lo especialitos que son los tonos mate. Además, prefiero las "paletas mixtas" (con sombras irisadas y mate) como es el caso de la que vemos.

2. Flawless Ultra Shadow: Características



Con respecto a la presentación, nos encontramos como suele ser característico en las paletas de la marca, una cajita en plástico negro con las letras impresas en dorado. El plástico es finito y no es lo más resistente del mundo, pero salvo que alguna marca de alta gama invente la paleta de acero valirio, mi experiencia me dice que una vez se te ha caído al suelo, "da igual ocho que ochenta" (vamos, que se rompen igual éstas baratunas que las de Nars...y lo digo con - tristemente - conocimiento de causa).

Con respecto a los tonos, encontramos una gama de 32 colores que oscila entre vainillas, marrones, rosados, rojizos, un plata, un azul, un verde oscuro y un negro mate y otro con purpurina. Completísima y con colores de los que apetecen en estos días, de ahí que me lanzase a por ella.

Además de usar las sombras como tal, uso muchos de sus tonos claros a modo de iluminador. ¡Hay tonos tan bonitos para ese menester que no me apetece tirar de otra cosa! Lo iréis viendo en los respectivos looks :)

Su precio fue de 9'95.

Con respecto a la pigmentación, no he tenido absolutamente ningún problema. Podéis comprobarlo ahora mismo...



3. Swatches de los tonos.


 

Primera fila: Paper-almost there- Smudge - Pure Chocolate


Segunda fila: Soft glow - Uncover - Shimmer heart - Raw


Tercera fila: Buff - Barely Pink - Universal - Red night


Cuarta fila: Highlite - Lowlite - Copper Shimmer-  Molton Chocolate


Quinta fila: Angel - Golden Light - Medal - Burgundy Lights


Sexta fila: Unlimited - Gold Digger - Darkest Shimmer - Green Stars


Séptima fila: Brew -Cheerless - Tarnish - Café Noir


Octava (y última, arf, arf) fila: Silver smoke - Blue stars - Black tie - Night.


Como habréis comprobado, no se quebraron poniendo nombre a las sombras, pero son bonitas, pigmentadas y funcionan bien.
Por eso y, como colofón, no puedo más que recomendar esta paleta.
En estos días vais a ver muchísimos looks con ella.
¡¡BESOS!!