sábado, 25 de febrero de 2017

Dentibio: La línea natural para cuidar tu sonrisa de Bioregena

Seguro que ya os suena Bioregena porque ya ha salido en el blog un par de veces: es una marca de cosmética natural de la que hemos conocido algunos de sus faciales - me encanta su tónico de rosa mosqueta - y sus corporales - su gel de ducha relajante sale en los acabados de este mes porque nos ha encantado...a toda la familia. Hoy vamos a profundizar en dos productos de su línea para cuidar una parte muy especial de nuestro rostro: la sonrisa.

¡Vamos al lío!


1. Dentífrico Dentibio.

Tengo que confesaros que ha sido mi primer contacto con una pasta de dientes de marca natural: hasta ahora, todas las que había probado eran de marcas comerciales, sin certificado Bio ni nada que se le parezca.
El dentrífico Dentibio está formulado con aceite esencial de menta y lavanda orgánica para asegurar la limpieza y frescor de nuestra boca y dientes. Se presenta en formato clásico de tubo de 75 ml. 
Me ha sorprendido mucho su sabor, poque no lo encuento mentolado, sino algo dulzón: de hecho, a mis hijas les ha gustado mucho. La marca tiene también una edición al limón.

2. Pastillas masticables sin flúor.


¿Cuántas veces has tomado un tentempié por ahí y te ha dado cosa de no llevar encima pasta? A mi me ha pasado más de una y dos veces y no conocía la existencia de estas pastillas que me han gustado mucho para utilizar en estas ocasiones.
Su principal activo es la celulosa microcristalina, que limpia la superficie de nuestros dientes y nos dejan un aliento fresco. Para utilizarlo correctamente, masticamos una de las pastillas hasta lograr una pasta y luego cepillamos con normalidad.
La sensación de limpieza es también notable. Cada frasco tiene 125 pastillas.


¿Conocíais los productos de Bioregena para la higiene bucal?
Espero que os haya resultado interesante.

¡¡BESOS!!