sábado, 23 de junio de 2018

Nuevas brochas Luxury Grey de Maiko: Contorno...de profesional.

portada

Hace unas semanas, recibí las nuevas brochas que Maiko ha sacado dentro de su línea Luxury Grey. Que la pincelería de esta marca tiene una calidad/precio espectacular es algo que ya os he comentado, pero no me canso de decirlo. Hoy vamos a conocer a fondo este par de brochas de rostro, con aplicaciones de lo más interesante.¡Vamos al lío!



brochas 1012 y 1013

1. Luxury Grey, y Maiko.

Ya sabéis que no me gusta repetirme, pero entiendo también que quizá has llegado hasta aquí y no conoces la línea o la marca. Te dejo aquí los enlaces de los post publicados con anterioridad:

     ↝ Reseña de la esponjita Maiko Blender - ¡Recomendadísima!

Y una vez entrados "en el tema", sí vamos a conocer en profundidad los dos nuevos lanzamientos:

2. 1013: Aplicar el contorno de forma fácil y certera.

brocha 1013

Me vais a permitir que empiece "la casa por el tejado" y os presente a la brochita con mayor numeración, y seguro que al final del post entendéis el por qué.
Esta brocha 1013 nos permite aplicar el contorno de una manera precisa y estratégica, debido a su forma angular tan original y bien pensada. Es apta para productos fluidos o cremosos.
Ya sabéis que soy muy sincera: no suelo contornear, y es por eso que no os voy a soltar el rollo de cómo lo hace. He preferido incluirla en el sorteo de verano que pronto empieza y que una de vosotras pueda probarla directamente.
Pero lo que es un puntazo es su diseño...mirad...

brocha 1013 zoom

3. 1012: Difuminar el contorno "like a pro".


brochas nuevas

¿Cuántas veces has intentado el contorno y te has frustrado porque...
a) No lo has difuminado bien y queda extraño, artificial y envejece.
b) Tu brocha lo difumina tanto que ...es como no haber contorneado?

Esto sí que lo he vivido, tanto en mí como maquillando...y es un rollo. Tiene mucho que ver con la herramienta usada y aquí entra en acción la 1012. Es ancha...y plana. Tiene muchas cerdas pero a la vez es precisa de manera que difumina sin hacer desaparecer del todo tu contouring.

brocha 1021 zoom brocha 1012 zoom 02

Además, es apta para bases de maquillaje de textura ligera y por eso me ha encantado: para aplicar los acabados que busco ahora en verano, tanto si es una bb cream ligera (acabo de terminar una del año pasado usándola a diario) como una base tipo "nude".

brocha 1012

Ya sabéis que la pincelería de Maiko podéis adquirirla en Onlinecosmeticos. El pvp de cada una de estas brochas es de 9'99 € (lo cual, para la calidad que tienen, es muy asequible).

¿Conocías estas novedades de Maiko?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM