jueves, 20 de septiembre de 2018

Mi rutina facial de otoño: Cuidados de noche.

portadaHace unos días os contaba qué productos estoy usando en mi rutina de mañanas. Vamos a conocer hoy cuáles me acompañan en mi rutina de noche que, como veréis, son poquitos porque a veces los alterno, según cómo me note la piel y mis necesidades puntuales.
Me gusta ducharme al anochecer, cuando ya he terminado con mis obligaciones variadas y es mi momento de mimos: tener a mano unos productos de total confianza y que, además, sean placenteros de usar es muy importante para mi.
Os cuento cuáles son.
¡Vamos al lío
!




todo
Cinco: pero no todos, todas las noches.
Ahora os explico.

1. Los habituales: Crema antiedad Orphica y contorno All about Eyes Rich, de Clinique.


Timeless de orphica

En condiciones "normales" por la noche utilizo esta facial a la que ya queda - por cierto - poca cantidad. Es la Timeless de Orphica y me gusta su olor, textura, efectos, calidad...es una buenísima crema. Tenéis aquí la reseña al completo.

contorno Clinique

Y para mi exigente contorno, nada mejor que "ir a lo seguro". La All about eyes de Clinique y su hermana mayor rich han salido ya muchas veces en el blog porque cuando tengo duda y quiero algo efectivo...es a lo que voy. Os dejo también aquí un post completo sobre ella.

2. Depende, depende: Dos mascarillas nocturnas.

sleeping mask uriage

La verdad es que el concepto de MASCARILLA DE DORMIR a mi me ha parecido un pelotazo. No para usar siempre, como digo, pero sí esos días que te notas la piel más cansada, más delicada...más pocha.
La Sleeping Mask de Uriage es ligera, fresca y sin embargo te proporciona un chute de hidratación notable. La Revitalift Filler de L'oreal te deja la piel jugosa, luminosa...efecto buena cara, lo que viene siendo.
sleeping mask L'oreal

3. Bruma de Thisworks: garantía a mi descanso.

bruma de almohada

Os lo digo siempre: duermo profundo, porque caigo a plomo. Madrugo, llevo una vida muy activa...y esto hace que caiga rendida cada noche. Pero a veces, dormir pronto no es sinónimo de buen descanso. Cuando me noto "patosa" (que curiosamente, suele coincidir cuando he tenido reuniones o juntas de evaluación  por la tarde y no he podido hacer ejercicio, pero sí estoy muy cansada de todo el día), un par de pulverizaciones en mi ropa de cama me ayuda mucho a descansar bien.

Como veis, predico con el ejemplo: una rutina sencilla, pero con productos escogidos.
En unos días os hablaré de esos productos ya más periódicos como exfoliantes, mascarillas y alguna corporal.
¿Qué productos forman parte de tu rutina de noche?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs