lunes, 1 de octubre de 2018

Paleta 24karat nudes de Maybelline: Info, swatches y 3 looks con ella.

portada

Os lo conté en el vídeo de Haul de vuelta al cole: los 3x2 de Primor tienen peligro, pero al final me sirvieron para desquitarme; llevaba antojada de una de estas paletas de Maybelline (me refiero a la Blushed Nudes, Burgundy bar...en fin, cualquiera de ellas porque son todas muy bonitas) y precisamente la 24karat Nudes, junto con la Rock Nudes, era la que más me gustaba. Así que piqué con ella y hoy vengo a daros toda la información, swatches y varios maquillajes para que veáis qué tal va en acción.
¡Vamos al lío
!




paleta

1. La paleta.


Como os decía en la entradilla y seguro que ya sabéis, Maybelline hay ido sacando toda una colección de paletas que se suelen agrupar en torno a diferentes gamas o armonías: la Blushed nudes son tonos rosados, la Rock Nudes, colores más dramáticos para ahumados...y la que vemos hoy, se centra en tonos ligeramente metalizados para maquillajes vistosos, tipo "ojos joya".

paleta 02

La paleta se presenta en un estuche de plástico no muy grande que se acompaña de pincel doble. En su interior encontramos 12 sombras que varían entre acabados mate y metalizado y también entre tonos cálidos o fríos. Y a mi, que tenga esta variedad, me gusta mucho.

Me salió gratis, como os digo, por el 3x2, pero su pvp oscila entre los 10 y 13 euros.
Vamos a ver sus tonos mejor.

2. Sus tonos: Swatches.


paleta tonos

Son tonos a los que les veo un toque muy otoñal. Como os decía arriba, hay sombras metalizadas, también algún neutro mate y una sombra con partículas de brillo (la última de la segunda fila). Os dejo los swatches para que veáis mejor los acabados:

swatches 01

swatches 02

swatches 03

swatches 04

No entro en descripciones porque me parece que simplemente viendo la foto podéis llegar a la conclusión de cómo son los tonos, además se ve claramente cuál tiene acabado mate, cuál es metalizada y cuál tiene pequeñas partículas de glitter.

Vamos a verla en acción para que juzguéis mejor cómo se trabaja.

3. En acción: Tres maquillajes.

3.1. Ocre y oro.

look 01 dlook 01 e

Llevaba un vestido navy y me apeteció darle el toque de rojo con el labial (en las fotos llevo el Arriba! de Colourpop) y el colorete 005 de Lola Makeup, que es un marrón rojizo muy favorecedor. Con esta armonía me gustan mucho las sombras ocre y doradas...y eso utilicé.

look 1 b

Comencé por aplicar la sombra más dorada en el lagrimal (sexta de la primera fila) y la ocre (quinta de la segunda fila) en todo el párpado móvil.
Además, apliqué una sombra marrón chocolate muy difuminada en la cuenca (segunda de la primera fila) y con la sombra más oscura (cuarta de la segunda fila) marqué la "uve" externa y la difuminé, como si fuera un delineado en la zona más externa, muy deslavado.

look 1

A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz verde, marqué de nuevo con la sombra ocre.

look 1 c

3.2. Berenjena con delineado rosa.

look 02 look 02 b

Para hacer este look me dejé llevar y la verdad es que me gustó mucho el resultado. El colorete es el Damask Mauve de Kiko, como iluminador llevo en arco de cupido, pómulos y nariz la sombra nácar de la paleta (primera de la segunda fila) y el labial es un rossetto de Deborah (tono 02 de la EL Keith Harring) y un toque de brillo de Primark en el centro.

look 02 c

Comencé aplicando la sombra berenjena (segunda de la segunda fila) por todo el párpado móvil. A continuación dí un toque de la sombra nácar (primera de la segunda fila) en lagrimal y el arco de la ceja. Además, apliqué sombra vainilla mate en toda la zona del arco ciliar.

look 02 e

Delineé con un eyeliner rosa palo de Deliplus y me gustó mucho el aire dulce que da al look, agranda mucho los ojos. Así que para seguir en esta línea, apliqué lápiz color carne de un Pastello de Neve Cosmetics en la waterline y la sombra morada a ras de las mismas. En la zona más externa, un toque de la sombra marrón chocolate (segunda de la primera fila) para dar más dramatismo.

look 02 d

3.3. Ahumado intenso con brillo en el lagrimal.

look 03 dlook 03 e

¡Y cómo me iba a resistir a ese gris oscuro con brillo que es el último tono de la paleta! Me animé a hacerme un ahumado bien intenso que combiné con un labial chocolate brillante: el Colour Rich 643, Hot Irl.


look 03 b

Para hacer este look comencé marcando toda la zona del párpado móvil y también a ras de pestañas con un lápiz negro cremoso (usé el último de w7 que os enseñé aquí). Sobre él, a toquecitos, apliqué la sombra protagonista del look. Además, difuminé en la cuenca, ascendiendo, con un tono marrón café.
look 03

En la zona del lagrimal apliqué una sombra en crema clara y sobre ella, un toque de la sombra con más brillo de la paleta (la cuarta sombra de la primera fila): da un aire de contraste interesante al resto del ojo en oscuro.

look 03c


¿Os gusta la 24 karat Nudes de Maybelline? 
¿Qué look os ha llamado más la atención?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario