domingo, 22 de febrero de 2015

Hasta la última gota: Acabados XVIII


Con los últimos acabados de estas semanas. Veremos, en esta ocasión:

  • Tratamiento: Contorno Postquam Eye Contour Cream Gel
  • Maquillaje: máscara Extraordinary Deborah 5en1
  • Capilar: Mascarilla Light Irradiance
  • Corporal: Exfoliante Aloe Care a la frambuesa
  • Minitallas: Yves Rocher y Burt Bee’s
¡Vamos al lío, que hay tarea!

1. Tratamiento: Contorno Postquam Eye Contour Cream Gel
Como ya sabéis, llevo gastados dos contornos de esta marca. Los adquiero en mi peluquería de confianza, tienen un precio muy asequible (aunque en su página web afirmen lo contrario, cosa que no me explico y que he hecho saber a la marca por mail sin recibir respuesta por su parte) y me gusta por composición e hidratación. Éste además, al ser tipo gel era muy fresquito y rápido para las mañanas. Os dejo el link de lareview por si queréis ampliar información.







2. Maquillaje: máscara Extraordinary Deborah 5en1
Ha sido mi favorita para diario estos últimos meses. Pese a que, como todo producto que venga avalado de “grandes promesas” podíamos encontrar que no cumplía las cinco, a mi me gustaba mucho por su negror y el volumen que daba a mis pestañas, que al fin y al cabo es lo que busco yo en una máscara. Os conté sobre ella en este post donde hablo de otras dos máscarasmás.






3. Capilar: Mascarilla Light Irradiance
Es el segundo bote que gasto y se dice pronto porque son de litro. La primera vez lo probé mediante una colaboración con Mazuelas y me gustó tanto que repetí y la pedí en su tienda online junto con otras cositas para un sorteo. Sale muy bien de precio, pero pedirla sola al sumarle los gastos de envío no se costea tanto, así que he decidido descansar un poco de ella hasta que necesite hacer un pedido con más “enjundia” y entonces incluirla en el carrito. Tenéis todos los datos sobre ella, en este post.


4. Corporal: Exfoliante Aloe Care a la frambuesa
Lo recibí hace bastante tiempo y me quedaba menos de medio bote, así que decidí ponerme firme con él. El caso es que me gusta porque es agradable en olor y su textura combina gránulos de más tamaño (semillas) con otros más finos y un fondo tipo gel…pero lo que pasa a veces, guarda una los botes a medias y se olvida de ser constante. Estos meses veréis que salen varios exfoliantes de tipo diverso porque me he puesto las pilas también con ellos. Os dejo aquí toda la información sobre el producto.



5. Minitallas: Yves Rocher y Burt Bee’s
Finalmente, como son tres minitallas, he decidido agruparlas en este punto. Sobre los geles sólo decir que huelen de maravilla: me gusta más el olor del de algodón (olor “a limpio y a suave” mmmm) pero me resulta divertida la textura gelatinosa del de fresa. Con respecto al desmaquillante de Burt Bees, decir que me encantó para el verano porque deja la piel super fresquita, como si tuviera un cierto toque mentolado – aunque en su olor no se advierte -.Como era chiquitín pero de los que cunde, lo he ido gastando en viajes y desplazamientos porque tiene un tamaño perfecto para un neceser.

Y eso es todo por esta tanda, ya me contarán si han probado alguno de éstos productos o si les han resultado interesantes.
BESOS!

48 comentarios:

Ses dijo...

Los geles de Yves Rocher me chiflan, mira que hace años que los uso... aunque los tengo algo olvidados. Voy a darme un homenaje con uno de ellos, gran idea.

Mati Calado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mati Calado dijo...

Que curioso lo del contorno de ojos... de 40 a 6 euros es una diferencia de precio abismal, pero más raro aún me parece que ni siquiera contesten no?? Cuando te den una respuesta nos cuentas guapa, besos!!!

maria vargas dijo...

No había probado ninguno....Aunque la verdad es que ninguno me llama demasiado.

kukutras28 dijo...

Tengo muchas ganas de probar productos de burts bees!!un besote guapa

Irina Miller dijo...

Q mal queda una empresa cuando no contesta a la pregunta.
No he probado nada de lo q enseñas. Todo el mundo habla bien de los geles de YR y a mi su olor da para atrás, q rara soy, jeje. Un beso.
Lagatacontacones

Miss Potingues dijo...

Sólo probé el exfoliante.
Yo también estoy dando salida a los botes "a medias". Besos!

MªCarmen dijo...

Yo no he probado nada de lo que enseñas, aunque la máscara de pestañas me llama mucho la atención.. Muaaack!

Vanesa Giménez dijo...

Me encantan estas entradas, y desde luego vienen genial para proponerte acabar cosas de una manera más "formal".. de los que presentas sólo estoy con la máscara de Deborah y la verdad que para mí sí cumple bastante bien lo que promete. Un besazo

abbie gold dijo...

me gustaria hacerme con la mascara de pestañas y la mascarilla capilar

Kristalle dijo...

a mi me llama la atención la mascara de las pestañas!
saludos

axola dijo...

No me llama ningún producto específicamente! De los geles de Yves Roche fui fan durante años, pero llego un momento que me sature.
Con respecto a Burts Bees he probado un par de productos de esos que todo el mundo recomienda y no me han gustado nada. Debo ser carita, jajajaja

Asuncion Artal dijo...

Tengo pendiente probar la máscara de Deborah, antes tengo que acabar otras que ya tengo abiertas. Un besito
el blog de Sunika

Pandora Lossecretosdepandora dijo...

No he probado nada y tampoco me ha llamado ninguno demasiado la atención como para probarlo, solo la mascarilla pero tendré que mirar lo de los gastos de envio que comentas, a ver si me merce la pena o si me animo a probar mas cosas de la web! Besotes!

Claire Espejo dijo...

No coincidimos en nada pero tengo ganas de probar postquam y burt's bees...besos y feliz domingo reina!!.

Little Butterfly dijo...

A mí también me encantan los geles de Yves Rocher, cada ducha es un placer. Ahora les estoy metiendo caña porque tengo otros de Korres esperando.

Maria Luisa dijo...

No coincidimos en esta ocasión en ninguno pero ese exfoliante me ha llamado la atención
Besos!

Ginger dijo...

No he probado ninguno!!!!


Besos

Mary MC dijo...

Hola wapa!

No he probado nada de lo que enseñas, pero las minitallas de Yves Rocher tienen muy buena pinta y el contorno de ojos tambine, voy a ver la review a ver si me interesa lo suficiente como para comprarmelo! Si me lo compro ya te contaré!!

Un besoteeee!

Judith H dijo...

cuantas cosillas! Me llama mucho la atención la mascarilla. Que peaso de bote! Saludos

ametsak dijo...

Tengo ganas de probar Burt's bees, a ver si me animo. Los geles de YR me suelen gustar mucho en aromas, ya no tanto en ingredientes.
Besos!

Olga dijo...

De estos no he probado ninguno, aunque de YR si que probe un monton de geles, colonias y maquillaje.
Un saludo.

tita hellen dijo...

El gel de avena tiene buena pinta, coincido contigo que el de algodón huele más a "limpio", es muy suave. Pero también me ha llamado la atención el exfoliante de frambuesa.

Besotes

Ladydorothy_ dijo...

Tomo nota del contorno de ojos para el próximo que me compre

PLAlimentación dijo...

Solo he probado algún gel de Yves rocher. El esfoliante me gustaría el olor seguro,jeje. Yo también me propuesto terminar productos a medias que tengo en casa, en mi caso sobre todo geles, jabones en pastilla y lociones corporales. bsts

Raqueleita Blog dijo...

Solamente he probado la máscara de pestañas de Deborah Milano, y a mi también me ha gustado bastante, deja las pestañas preciosas. Besos.

ObeBlog dijo...

La máscara de Deborah si que la conozco y los geles de Yves Rocher ¡¡ los adoro!!

Lady Sibylain dijo...

Los geles de Yves Rocher son muy graciosos, de cuando en cuando apetece ir probandolos, ahora tengo uno de lilas que me está gustando muchísmo, a ver si huelo el de algodón que dices! Y bueno, si les avisas por correo y no responden, peor para ellos, jejej.

Un beso grande guapa.

Mariaje Piris dijo...

No he probado nada de lo que tienes aquí, me llama la atención el contorno de ojos. Un beso.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

No he probado nada pero me ha gustado el contorno de ojos. Aunque por lo que dices, entiendo que en la web lo venden más caro de la cuenta?

Un beso!

raxxlove dijo...

Muchas gracias por comentar :)
A mi me encantan también los productos de Yves Rocher, qué olor más bueno!

Gafitas dijo...

Pues no he tenido el placer, pero vamos lo que mas me llama , la mascara. Besotes cielo.

Adaldrida dijo...

Me parecen súper útiles estas entradas...

marifloysuspotis dijo...

Tambien estoy por terminar esa minitalla de fresa de YR. Ando en la busqueda de los productos de esa marca Postquam en mi ciudad, saludos!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Esta vez no coincidimos en nada, bueno alguna minitalla de esas de YR me han regalado, pero no me suelen durar mucho, si que huelen bien y tal... pero en el fondo ni fu ni fa... jajaja
Besines

Lucía_lamiradadeluci dijo...

He probado algunos de los geles de Yves Rocher y me encantan...¡huelen tan bien! Un besote

iRiSë dijo...

Pues no he probado nada de lo que mencionas, salvo Yves Rocher, pero no los productos que mencionas en cuestión... Es una marc que me gusta y veo que en generl siempre tenemos buenas críticas hacia ella :)

Mareas. dijo...

Tengo que probar algo de Burts Bees.
Comentarte que en Bekamakeup tienen cremas de Postquam, las ví ayer por si quieres cotillear.
Un beso.

Sara by dijo...

Hola!! Mm hace tiempo tuve el gel de fresa/frambuesa y me gusto mucho, pero no me acuerdo de esa textura más gelatinosa fíjate!, Sería que aun no lo daba nada de importancia a los potis jijij
Un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Nunca entenderé la diferencia de precio en algunos productos como en el caso de ese contorno de ojos (misterios sin resolver).

Kazu Nya-Pink dijo...

No he probado nada de lo que enseñas, pero vaya, un mogollón de cositas!!! Hay que ver lo que se alegra una cuando tira cositas a la bolsa de "terminados para el post"
jajaja

Muacks!

Maval Sanca dijo...

Pues creo que probaré el desmaquillador de Burt Bees.
Me ha llamado la atención.
Besos

CrispiTinaa dijo...

Hola, en cuanto termine el arsenal de máscaras de pestañas, pruebo esa de Deborah seguro!

Besiños

Lenne dijo...

Qué de cositas interesantes has gastado :) El desmaquillante con efecto mentolado me ha llamado la atención! :O

Cosmoadicta dijo...

Qué de cosas. Me llaman la atencion las minitallas de YR!. Besotes

El Diario de Suesi dijo...

No he probado nada de lo que has terminado, pero tomo nota del contorno de ojos.
Últimamente estoy bastante vaga para ponerme contorno de ojos y siempre me duran un montón, no tengo remedio.
Bss!

Saddyc Thanya dijo...

De lo que has acabado sólo he probado el gel de avena de Yves Rocher y personalmente es un olor que me gusta mucho para la ducha, me relaja. Además el olor se queda un ratito en la piel y es muy agradable.
Un beso!

Montse PM dijo...

Me ha llamado la atención elcontorno y me he ido tu review... flipando por la diferencia de precio. :-/
Estoy por hacerte un pedido a tí en tu peluquería en vez de visitar la web jaja

Me gusta