domingo, 22 de febrero de 2015

Hasta la última gota: Acabados XVIII


Con los últimos acabados de estas semanas. Veremos, en esta ocasión:

  • Tratamiento: Contorno Postquam Eye Contour Cream Gel
  • Maquillaje: máscara Extraordinary Deborah 5en1
  • Capilar: Mascarilla Light Irradiance
  • Corporal: Exfoliante Aloe Care a la frambuesa
  • Minitallas: Yves Rocher y Burt Bee’s
¡Vamos al lío, que hay tarea!

1. Tratamiento: Contorno Postquam Eye Contour Cream Gel
Como ya sabéis, llevo gastados dos contornos de esta marca. Los adquiero en mi peluquería de confianza, tienen un precio muy asequible (aunque en su página web afirmen lo contrario, cosa que no me explico y que he hecho saber a la marca por mail sin recibir respuesta por su parte) y me gusta por composición e hidratación. Éste además, al ser tipo gel era muy fresquito y rápido para las mañanas. Os dejo el link de lareview por si queréis ampliar información.







2. Maquillaje: máscara Extraordinary Deborah 5en1
Ha sido mi favorita para diario estos últimos meses. Pese a que, como todo producto que venga avalado de “grandes promesas” podíamos encontrar que no cumplía las cinco, a mi me gustaba mucho por su negror y el volumen que daba a mis pestañas, que al fin y al cabo es lo que busco yo en una máscara. Os conté sobre ella en este post donde hablo de otras dos máscarasmás.






3. Capilar: Mascarilla Light Irradiance
Es el segundo bote que gasto y se dice pronto porque son de litro. La primera vez lo probé mediante una colaboración con Mazuelas y me gustó tanto que repetí y la pedí en su tienda online junto con otras cositas para un sorteo. Sale muy bien de precio, pero pedirla sola al sumarle los gastos de envío no se costea tanto, así que he decidido descansar un poco de ella hasta que necesite hacer un pedido con más “enjundia” y entonces incluirla en el carrito. Tenéis todos los datos sobre ella, en este post.


4. Corporal: Exfoliante Aloe Care a la frambuesa
Lo recibí hace bastante tiempo y me quedaba menos de medio bote, así que decidí ponerme firme con él. El caso es que me gusta porque es agradable en olor y su textura combina gránulos de más tamaño (semillas) con otros más finos y un fondo tipo gel…pero lo que pasa a veces, guarda una los botes a medias y se olvida de ser constante. Estos meses veréis que salen varios exfoliantes de tipo diverso porque me he puesto las pilas también con ellos. Os dejo aquí toda la información sobre el producto.



5. Minitallas: Yves Rocher y Burt Bee’s
Finalmente, como son tres minitallas, he decidido agruparlas en este punto. Sobre los geles sólo decir que huelen de maravilla: me gusta más el olor del de algodón (olor “a limpio y a suave” mmmm) pero me resulta divertida la textura gelatinosa del de fresa. Con respecto al desmaquillante de Burt Bees, decir que me encantó para el verano porque deja la piel super fresquita, como si tuviera un cierto toque mentolado – aunque en su olor no se advierte -.Como era chiquitín pero de los que cunde, lo he ido gastando en viajes y desplazamientos porque tiene un tamaño perfecto para un neceser.

Y eso es todo por esta tanda, ya me contarán si han probado alguno de éstos productos o si les han resultado interesantes.
BESOS!

Me gusta