sábado, 21 de marzo de 2015

Hasta la última gota: Acabados XIX


Vamos con los terminados de esta última tanda. Entre los productos que vamos a ver hoy hay varios que no han salido previamente por ser semejantes a otros ya reseñados en el blog, pero sí me parece interesante incluirlos en “acabados” y así al menos daros una impresión general sobre ellos. Estos productos, serán:

  • Maquillaje: Delineador Super Liner de L’oreal
  • Higiene:
    • Gel AVON Mandarina y Jazmín Blanco
    • Gel Rituals Zensation
  • Cuidado facial: Exfoliante Akamuti
  • Cuidados corporales: Exfoliante Anticelulítico Welleda
Vamos a verlos.


1. Maquillaje: Delineador Super Liner de L’oreal

Un eyeliner formato rotulador que han visto mucho por mis looks estos meses atrás porque me resultaba cómodo de usar y me gustaba su trazo que se secaba rápidamente sin emborronar ni manchar la zona con el paso de las horas.
Ha durado dignamente sin secarse, hasta que se ha terminado y – por la ausencia de producto ya – incluso su punta se ha ajado un poco.
Les hablé de él en este post, por si quieren ampliar información.

2. Higiene: Gel AVON Mandarina y Jazmín Blanco y Gel Rituals Zensation.
 
Ya sabéis que periódicamente me gusta ir comprando geles con olores más especiales para utilizarlos en las "poti-duchas". Este, de "momento especial" ha tenido poco porque mi hija mayor (Marina) lo usaba cada vez que se duchaba: le ha gustado tanto su olor cítrico con un punto floral, que cuando se acabó me pidió que lo repusiese. Lamentablemente, en los últimos catálogos de Avon no lo he visto, así que espero que más adelante se animen a sacarlo de nuevo.
El de Rituals casi lo tengo que guardar "bajo candao" por el mismo motivo: a las niñas les encanta que haga tanta espuma y desde luego, su olor es delicioso. Pero éste sí he logrado que me cunda más, espaciandolo un poco. Ahora sí me toca fichar otro de la marca, porque sí le soy fiel en sus geles, me encantan.

3. Cuidado facial: Exfoliante Akamuti


Cuando acabando el verano os hablé de este exfoliante yo misma advertía que, por su textura, ingredientes y modo de uso, podría hacerse un poco pesado. Lo que no sospechaba es que a mi misma me costaría tanto terminarlo: aunque me gusta, se me ha hecho cuesta arriba así que lo he simultaneado por otro que me resultaba más fresco, cómodo y rápido de retirar, así que no me planteo repetir con él por el momento.

4. Cuidados corporales: Exfoliante Anticelulítico Weleda.

Con este, sin embargo, me ha pasado justo lo contrario: me ha durado poco, en comparación con el aceite de la misma gama de la marca con el que lo estaba usando conjuntamente. Me ha gustado muchísimo, así que aunque ahora estoy con los aceites de Ana Mandara, me gustaría repetir con este exfoliante más adelante, ya sea acompañado del aceite de abedul, o con los que tengo ahora.
Os hablé de él en este post, por si queréis ampliar información.

Y estos han sido mis acabados de las últimas semanas.
¿Han probado alguno de ellos?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM