martes, 1 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina (casi) en otoño: Qué veremos en LAPINTURERA

Como ayer os adelantaba, servidora y su blog aprovechan el comienzo de septiembre para adoptar el "modo otoño on". Como es tradicional en mi bitácora, les adelanto un poquito cuales serán los contenidos de este otoño/invierno en este rinconcito ;)


1. Un otoño con mucha energía, tips de autoayuda y reflexiones:
Servidora en un fuerte de Elvas (Portugal)
Las que me seguís desde "el principio de los tiempos" (en nada, estamos celebrando el sexto aniversario, cosa que me da hasta vértigo), recordaréis que había una sección en el blog llamada "psicopost" que trataba tema diversos de psicología y que a algunos lectores/as, os gustaba mucho.
A mi también me gustaba prepararlos - por deformación profesional e interés personal, los temas de autoayuda me encantan - pero la dinámica que empezó a tomar el blog con publicaciones diarias en las que intento siempre  cuidar la calidad y extensión de textos e imágenes, me hizo imposible mantener también la sección que os comento.
Pese a todo, como forma parte de mi, las reflexiones o tips de coaching han seguido presentes, de un modo u otro, en el blog: reflexiones sobre belleza, moda, salud o incluso mi diario de cómo dejé de fumar han tocado trasversalmente temas que son también de bienestar personal.
Por eso, sin trabas ni corsés, quiero adelantaros que más o menos de manera mensual quiero abordar algunos post de bienestar mental. Empezaré, cómo no, prontito, con algunos tips para afrontar la vuelta a la rutina con energía, ilusiones y buen rollito con nosotros mismos. Espero que os apetezca, tanto como a mi.

2. Los habituales: reseñas, looks, moda y más.
Esto es un blog de belleza y ante todo, veremos belleza: las tendencias para esta temporada, los productos que estoy usando para cuidarme y/o maquillarme, mis nuevas adquisiciones de colorido o prendas, manicuras, peinados... Todos esos HABITUALES del blog que son su corpus central, quienes dan sentido a LAPINTURERA, seguirán por supuesto, con nosotros.

Algunas de las marcas y productos que tengo ya en parrilla...


  
  

...y muchos más en moda, reseñas, haul, swatches...

3. Otros temas, también "muy míos".
Hay otros temas que también son recurrentes aquí ya: las lecturas y recomendaciones de novela, las "varietés" en las que os cuento alguna recetilla, serie, canción o nueva inquietud, los posts de moda "con paisaje incorporado" en los que vemos propuestas de ropa pero también rincones rurales y bucólicos...son ya secciones que disfruto mucho compartiendo,y que espero vosotras también disfrutéis leyendo.
Igual me animo a hablaros de Montsaraz y sus preciosos paisajes...
aunque esta localidad no me queda cerca, pero la visité el pasado Agosto :)


4. Y vuestra participación, que no falte:
Siempre digo que, sin la participación de quien lee, un blog pierde todo el sentido. Por eso no pueden faltarnos concursos, sorteos y, por supuesto, tenéis siempre los comentarios y el mail del blog para contarme y aportarme todo lo que queráis.
Un abrazo "ASÍ" de grande a todos los que me leéis :)


He intentado resumir sucintamente todo lo que "me bulle" porque tengo mucho que contaros.
Espero que sigáis, como siempre, formando parte de este trocito de mundo mío ;)
BESOS!!

Me gusta