miércoles, 25 de mayo de 2016

Línea Million Gloss, de Schwarzkopf: Melena extrabrillante esta primavera.


Esta primavera la empecé con un cambio leve en mi melena: el flequillo recto que me ha acompañado durante años ha desaparecido para dejar paso a uno más largo y ladeado. Pero el cambio más importante no ha sido a nivel de peinado, sino de cómo encontraba mi pelo: algo apagado y más liso de lo usual, como con poca vida.

Así que, cuando supe que Schwarzkopf tiene una línea específica para devolver el brillo al cabello…me dieron muchas ganas de probarla. Es la Million Gloss y lleva en el mercado desde 2015. La novedad es su tratamiento específico de ampollas, que nos permite en tres usos cada diez días, mejorar notablemente el aspecto de nuestro pelo. Yo he podido utilizar la línea completa, incluidas sus ampollas y hoy os dejo toda la información.


Antes de comenzar con esta línea, os ofrezco un breve repaso: ya sabéis que soy fiel a los capilares de Gliss y no en vano en el blog han aparecido varias reseñas de sus productos que os dejo abajo: 

1. Million Gloss: Productos para el lavado.
Como os decía anteriormente, Million Gloss es una línea de Schwarzkopf desde hace casi un año. Ofrece un abanico muy interesante y completo para cuidar el brillo de nuestro pelo. Como son muchos productos, os voy a señalar las características de cada uno brevemente:

1.1. Million Gloss Champú



  • Qué es: Champú formulado con keratina líquida para mejorar el aspecto y brillo del cabello. 
  • Se presenta en un formato de 250 ml. que dura 12 meses abierto y en cuanto a textura, es un producto transparente y fluido con un olor que tiene connotaciones marinas (o yo se las encuentro). 
  • Aplicación y uso: Es de uso frecuente y aunque veáis brillos, son del envase (no deja purpurinas en el pelo ni nada parecido, como ocurre con otros).

1.2. Million Gloss Acondicionador
  • Qué es: Acondicionador que completa al champú, añadiendo un extra de suavidad que nos permite desenredar el cabello con facilidad, evitando su rotura.
  • Se presenta en un formato de 200 ml. que dura 12 meses abierto y en cuanto a textura, es un producto cremoso, de color blanco con un olor que mantiene la línea anteriormente descrita.
  • Aplicación y uso: Personalmente, lo alterno con la mascarilla. Esto es, no se me ocurre usar todos los productos a un tiempo, como es lógico: en un lavado uso el acondicinador y al otro, la mascarilla. Voy alternando.


1.3. Mascarilla Million Gloss
 
  • Qué es: Mascarilla reparadora que completa la línea anterior.
  • Se presenta en un formato de tarro con capacidad de 150 ml. que dura 12 meses abierto y en cuanto a textura, es la más cremosa de los tres que llevamos vistos, como es lógico. Mantiene el olor de la línea.
  • Aplicación y uso: Es de uso frecuente y me encanta que sea de sólo un minuto (rápida de usar).
2. Million Gloss: Productos post-lavado.
Además de los tres productos que hemos visto anteriormente, para utilizar en los momentos en que lavamos nuestro cabello, esta completísima línea incorpora dos productos de acabado:

2.1. Million Gloss Crystal Oil.


Tenéis que probar este aceite. A mi me ha encantado: no me engrasa, es muy fácil y agradable de usar y deja el pelo muy bonito, nada apelmazado, como muy natural. Os recuerdo que mi pelo es normal a seco (no lo tengo seco pero como lo tiño periódicamente sí suelo usar productos en esta onda).
Lo uso con el pelo húmedo, antes de proceder al secado, pero se puede usar de cuatro maneras diferentes:

  • Mezclado con tu champú habitual, para añadir un extra de suavidad y brillo.
  • Con el pelo en mojado, antes de secar (como lo uso yo):
  • Con el pelo ya seco, como un toque final del peinado.
  • A lo largo del día, para un extra de brillo.


2.2. Million Gloss Acondicionador Expres sin aclarado.
 

Sin embargo, si tu pelo es algo más graso, te va a gustar mucho este acondicionador sin aclarado. Es un producto en dos fases que deja el pelo brillante y sin estática, de una manera mucho más ligera.

3. Un extra genial: Ampollas Tratamiento S.O.S Brillo.
 Si además de los productos durante y post- lavado, quieres un extra de brillo de cara al buen tiempo, estas ampollas son un tratamiento de choque ideal.
Tienen propiedades reparadoras de daños profundos porque están enriquecidas con extracto de albaricoque. Además, para aportar un brillo extra, incluyen la exclusiva tecnología de Laminación, una fórmula patentada de la marca que le aporta reflejos. 
Ya sabéis que siempre digo que el pelo muy estropeado solo lo arregla un corte, pero si tienes que lucirlo largo durante un tiempo (eventos como una boda o si esperas a que pase el verano para sanearlo), estas ampollas pueden ser el tratamiento ideal que te permita lucir una melena bonita hasta que puedas sanearla a tijera.
Usarlas es muy fácil: sólo hay que aplicarla, tras el lavado (como un acondicionador o una mascarilla) y dejarla actuar un minuto, aclarando después. Aplicamos una ampolla cada diez días y la verdad es que el antes / después... ¡Se nota, y mucho! A mi me lo notaron desde la primera ampolla, pero os voy a poner fotos para que podáis verlo.

 
Antes de empezar el tratamiento - Primera ampolla aplicada

Segunda ampolla 

Resultado final (con un buen corte de pelo que me he dado también, de cara al verano, como pudistéis ver e mi IG)



Una foto publicada por Gadirroja (@gadirroja) el

¿Conocíais la línea Million Gloss?
¿Y estas ampollas SOS?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Tengo un bote del champú comprado hace meses,y por afán de acabar botes, aún me está esperando. Ahora le tengo unas ganas!!! Por cierto, me gusta mucho tu flequillo ladeado, se te ve el rostro muy despejado, con más luz y alegría. Vaya melenaza que tienes!!!! Un beso grande!1

Loli Sánchez dijo...

Sí que he visto por ahí esta gama, pero aún no la he probado. A ver si voy terminando cositas y me hago con ella.

Besos!

Reme Ballesteros dijo...

No la conocía, no suelo utilizar ampollas, lo cierto es que solo utilizo champu!!!!


Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

La verdad es que sí te he otado mejoría en el cabello en este último tiempo, ya sabemos cuál es la razón.
Besos!

Marian Martos dijo...

Todos los productos que he probados de Schwarzkopf me han gustado mucho, con la línea de keratina también noté el pelo mucho más brillante. Me gusta tu pelo corto te hace más joven (aún) Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues tiene muy buena pinta y tú luces pelazo... me apunto ese aceite porque es lo que más me ha llamado la atención.
Un beso!

El Diario de Suesi dijo...

He estado tentada a probar esta gama en más de una ocasión, pero tengo varios champús que gastar antes.
Bss!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado todo menos las ampollas y la verdad es que me ha gustado mucho esta gama.

Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Tu tienes un pelo precioso, no solo por el color y porque se te ve cuidado... es que encima parece que te crece superdeprisa... suertuda!!
Pero si que tienes razón en que de vez en cuando lo notamos peor y no sabemos los motivos...
En cuanto a esta gama pude probarla gracias a mi amiga Esther de Bodybell que me mandó el champú cuando salió a la venta... recuerdo que fue por otoño y traía el pelo bastante apagadillo de las vacaciones... me gustó, me daba mucho brillo y soltura, lo que no sé es por qué no he repetido...
Besines

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues si que se nota diferencia en el cabello.
Aún no lo he probado. Tengo varios pendientes.
Besitos

María Fernández dijo...

No he probado esta línea en concreto, pero ahora mismo para mi cabello es básico que el champú no contenga sulfatos, desde que los he eliminado mi pelo es otro y volver a utilizarlos no me beneficiaría. Las ampollas y el acondicionador sin aclarado me han llamado mucho la atención, pero lo más bonito de este post es tu melena!!! Besotes

Eneri dijo...

Fíjate que nunca he probado los productos capilares de esta marca. no me lo puedo creer!

Las Recetas de Manans dijo...

Se ve un pelo brillante y precioso.

rocipici dijo...

se te nota muchísimo el brillo en el pelo. Me apunto entonces la línea ya que aunque ahora tengo el pelo bastante bien, no siempre es asi. Besos

Asuncion Artal dijo...

Pues es una linea muy interesante, me lo apunto. Un besito
el blog de Sunika

esther makeup dijo...

La marca Gliss, pruebe lo que pruebe, me pesa en el cabello. Pero me ha gustado lo que cuentas del acondicionador en spray, ese si lo quiero probar. Y esas ampollas creo que podrian ir bien de cara al verano
Un besote

Anyol Blog dijo...

Que bonito tienes el pelo. Si se ve tan bonito y es en parte por culpa de estos productos, me los anoto todos.

Marina_MdC dijo...

Lo malo las siliconas que tienen...a mi me van fatal =(

Besitos!

Irina Miller dijo...

Actualmente estoy usando el champú de esta línea y me gusta bastante. Me hace falta el acondicionador sin aclarado. Besos

Saruski dijo...

pues da buenos resultados no???habra que probar =)

Paqui Díaz dijo...

Interesante no, super interesante!!!, lo que más me llama la atención son las ampollas, sin duda las probaré, gracias Noelia. Un beso guapa.

http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/05/peto-y-rayas.html

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Se nota muchísimo el brillo que te ha dejado! Yo suelo tener bastante brillo en el pelo, pero se agradece la info por si acaso. Un besote

Julia R. dijo...

Me quedo sin lugar a dudas con el acondicionador sin aclarado y las ampollas. Qué buenísima pinta!

Owl Makeup dijo...

Te ha dado mucho brillo, queda muy bonito. No sé si lo probaría porque los productos de esa marca no me suelen funcionar.
Un beso guapa!!

Little Cherry dijo...

Creo recordar que usé el champú de esta gama.
La verdad que veo que te ha dejado el pelo muy bonito y con más brillo.
Un beso!

blankita747 dijo...

Probé el champú y después de par de usos me empezó a dar picores, así que lo dejé. Y un tiempo después mi madre ganó la mascarilla en un sorteo y se la robé un poco para probarla =D y madre mía, bendita la hora! moría de los picores y me empezó a hacer hasta descamación, así que por supuesto la dejé también. Luego la probó mi madre y también le dio picores, así que fue a la basura directa... Vamos, que no pruebo nada más de esta gama.
Besos

Open Kloset dijo...

Ola Linda:) Tudo Bem?
Adoro o post, :)
Bjs Open Kloset
Passatempo/Giveaway(valor 420€)https://www.facebook.com/openklosetfashion/posts/781623398641842:0
Novo Post:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/05/sushi-design-restaurant.html
Instagram:@openklosetfashion
Snapchat:OpenKloset

Gafitas dijo...

La he visto y me tienta muchisimo, pero tengo que gastar toooodo lo que tengo. Bss.

marifloysuspotis dijo...

Ante todo guapísima con este nuevo look! Las ampollas me tientan, siempre viene bien tener un producto así, saludos!

MARIA JOSE dijo...

Compré el champú porque encontré una buena oferta, pero aún no lo he usado porque estoy terminando los que tengo abiertos. Lo que no conocía son las ampollas y bien apuntadas quedan para comprarlas en cuanto me tope con ellas.
Besis

tita hellen dijo...

He usado la marca y la última vez me añadió mucho peso al pelo, que es lo último que quiero pero el aceite para puntas me ha llamado a gritos, tiene muy buena pinta.

Besotes

Mareas. dijo...

Las ampollas- mascarilla si las probaría por probar pero el resto de la línea no creo, de esta firma solo me gustan sus productos para después de lavar. Los champus me pican una barbaridad.
Un beso.

ailec877 dijo...

No conocía las ampollas y me has tentado mucho con ellas. Bsts

Troky Mu dijo...

Hace tiempo que no uso nada de esta marca. Suelo tener un cuero cabellido algo especial por el lavado frecuente, y eso me limita mucho a la hora de comprar tratamientos para el pelo por que todo me descama con facilidad, no obstante la mascarilla y las ampoyas si que son dos cosas que probaría encantada.
Un besote

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Se te ve un pelo precioso. Cuando termine el que tengo lo probare
Besos

Me gusta