miércoles, 25 de mayo de 2016

Línea Million Gloss, de Schwarzkopf: Melena extrabrillante esta primavera.


Esta primavera la empecé con un cambio leve en mi melena: el flequillo recto que me ha acompañado durante años ha desaparecido para dejar paso a uno más largo y ladeado. Pero el cambio más importante no ha sido a nivel de peinado, sino de cómo encontraba mi pelo: algo apagado y más liso de lo usual, como con poca vida.

Así que, cuando supe que Schwarzkopf tiene una línea específica para devolver el brillo al cabello…me dieron muchas ganas de probarla. Es la Million Gloss y lleva en el mercado desde 2015. La novedad es su tratamiento específico de ampollas, que nos permite en tres usos cada diez días, mejorar notablemente el aspecto de nuestro pelo. Yo he podido utilizar la línea completa, incluidas sus ampollas y hoy os dejo toda la información.


Antes de comenzar con esta línea, os ofrezco un breve repaso: ya sabéis que soy fiel a los capilares de Gliss y no en vano en el blog han aparecido varias reseñas de sus productos que os dejo abajo: 

1. Million Gloss: Productos para el lavado.
Como os decía anteriormente, Million Gloss es una línea de Schwarzkopf desde hace casi un año. Ofrece un abanico muy interesante y completo para cuidar el brillo de nuestro pelo. Como son muchos productos, os voy a señalar las características de cada uno brevemente:

1.1. Million Gloss Champú



  • Qué es: Champú formulado con keratina líquida para mejorar el aspecto y brillo del cabello. 
  • Se presenta en un formato de 250 ml. que dura 12 meses abierto y en cuanto a textura, es un producto transparente y fluido con un olor que tiene connotaciones marinas (o yo se las encuentro). 
  • Aplicación y uso: Es de uso frecuente y aunque veáis brillos, son del envase (no deja purpurinas en el pelo ni nada parecido, como ocurre con otros).

1.2. Million Gloss Acondicionador
  • Qué es: Acondicionador que completa al champú, añadiendo un extra de suavidad que nos permite desenredar el cabello con facilidad, evitando su rotura.
  • Se presenta en un formato de 200 ml. que dura 12 meses abierto y en cuanto a textura, es un producto cremoso, de color blanco con un olor que mantiene la línea anteriormente descrita.
  • Aplicación y uso: Personalmente, lo alterno con la mascarilla. Esto es, no se me ocurre usar todos los productos a un tiempo, como es lógico: en un lavado uso el acondicinador y al otro, la mascarilla. Voy alternando.


1.3. Mascarilla Million Gloss
 
  • Qué es: Mascarilla reparadora que completa la línea anterior.
  • Se presenta en un formato de tarro con capacidad de 150 ml. que dura 12 meses abierto y en cuanto a textura, es la más cremosa de los tres que llevamos vistos, como es lógico. Mantiene el olor de la línea.
  • Aplicación y uso: Es de uso frecuente y me encanta que sea de sólo un minuto (rápida de usar).
2. Million Gloss: Productos post-lavado.
Además de los tres productos que hemos visto anteriormente, para utilizar en los momentos en que lavamos nuestro cabello, esta completísima línea incorpora dos productos de acabado:

2.1. Million Gloss Crystal Oil.


Tenéis que probar este aceite. A mi me ha encantado: no me engrasa, es muy fácil y agradable de usar y deja el pelo muy bonito, nada apelmazado, como muy natural. Os recuerdo que mi pelo es normal a seco (no lo tengo seco pero como lo tiño periódicamente sí suelo usar productos en esta onda).
Lo uso con el pelo húmedo, antes de proceder al secado, pero se puede usar de cuatro maneras diferentes:

  • Mezclado con tu champú habitual, para añadir un extra de suavidad y brillo.
  • Con el pelo en mojado, antes de secar (como lo uso yo):
  • Con el pelo ya seco, como un toque final del peinado.
  • A lo largo del día, para un extra de brillo.


2.2. Million Gloss Acondicionador Expres sin aclarado.
 

Sin embargo, si tu pelo es algo más graso, te va a gustar mucho este acondicionador sin aclarado. Es un producto en dos fases que deja el pelo brillante y sin estática, de una manera mucho más ligera.

3. Un extra genial: Ampollas Tratamiento S.O.S Brillo.
 Si además de los productos durante y post- lavado, quieres un extra de brillo de cara al buen tiempo, estas ampollas son un tratamiento de choque ideal.
Tienen propiedades reparadoras de daños profundos porque están enriquecidas con extracto de albaricoque. Además, para aportar un brillo extra, incluyen la exclusiva tecnología de Laminación, una fórmula patentada de la marca que le aporta reflejos. 
Ya sabéis que siempre digo que el pelo muy estropeado solo lo arregla un corte, pero si tienes que lucirlo largo durante un tiempo (eventos como una boda o si esperas a que pase el verano para sanearlo), estas ampollas pueden ser el tratamiento ideal que te permita lucir una melena bonita hasta que puedas sanearla a tijera.
Usarlas es muy fácil: sólo hay que aplicarla, tras el lavado (como un acondicionador o una mascarilla) y dejarla actuar un minuto, aclarando después. Aplicamos una ampolla cada diez días y la verdad es que el antes / después... ¡Se nota, y mucho! A mi me lo notaron desde la primera ampolla, pero os voy a poner fotos para que podáis verlo.

 
Antes de empezar el tratamiento - Primera ampolla aplicada

Segunda ampolla 

Resultado final (con un buen corte de pelo que me he dado también, de cara al verano, como pudistéis ver e mi IG)



Una foto publicada por Gadirroja (@gadirroja) el

¿Conocíais la línea Million Gloss?
¿Y estas ampollas SOS?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta