viernes, 9 de diciembre de 2016

Edición Limitada Vanity, the Night de Ten Image + DESCUENTO

Hace unas semanas, Ten Image sorteó varias unidades de su Edición Limitada Vanity, the night una colección perfecta de cara a las fiestas navideñas. Y...¿adivináis qué? ¡Sí! Me tocó un set. Y además, fueron tan amables de darme un descuento para vosotras.

Así que ahora mismo os enseño los productos y os dejo también el descuento.
¡Vamos al lío!
1. Vanity, the night: La EL.

Hace unas semanas os enseñaba, presentaba y swatcheaba la colección de Ten Image para este otoño invierno: Vanity Avenue. Tenéis aquí el post completo, y también un par de looks que hice para mostraros los productos en acción: el Red Soul y también el Miss Dark.


De cara a las fiestas, Ten Image lanza esta EL que se compone de 4 productos bonitos y de calidad. Vamos a verlos con detalle:

1.1.Quad Night Shades Eyeshadow:
 

Compuesto por cuatro sombras sedosas y pigmentadas para facilitarte looks sofisticados de cara a las fiestas...o a cualquier maquillaje que quieras evocar, porque según utilices los tonos podrías conseguir desde un look más natural a un acabado nocturno y marcado.


1.2. Máscara Radical Curl.


Me ha sorprendido muy gratamente esta máscara: normalmente siempre las busco con efecto volumen y además suelo jactarme de que, a falta de largura o espesor...lo único bueno que tienen mis pestañas es que son rizadas "de serie"; de hecho, no uso rizador porque nunca noto diferencia entre "antes y después". Pues bien, nunca había dado con una máscara que les diera una forma mucho más bonita...y ésta, lo hace. Mañana la veis en acción junto con el resto de los productos de esta EL que hoy vemos. Además, tiene efecto tratamiento por lo que si la usas periódicamente, tus pestañas se verán cada vez más rizadas.

1.3. Labial Night Kiss.


Un rojo puro, cremoso y pigmentado...ideal. Ya en su presentación, en color dorado y formas suaves, redondeadas y seductoras...resulta toda una tentación.


1.4. Esmalte Jewel - London Red.


Un look con labios y manicura en rojo es un clásico. Y como siempre digo, los clásicos lo son por algo: garantía de éxito. Me encantan estos esmaltes tan coquetos y que cubren tan bien. 


2. El descuento: 5 euros para vosotras.
Ten Image ha sido tan amable de cederme un descuento para vuestras compras online de cara a la Navidad para regalar...o regalaros . Es tan fácil como insertar en vuestras compras en tienda el código que veis abajo:
VTNGADIRROJA en http://tienda.tenimage.es/: facilísimo.

¿Qué os ha gustado más de la EL Vanity, the night?
Muy pronto la vemos en acción.
¡No perdáis la oportunidad, que el descuento está genial!
¡¡BESOS!!!

@gadirroja en INSTAGRAM