sábado, 5 de abril de 2014

Hasta la última gota: Acabados IX


Vamos este mes con una nueva tanda de acabados, que tengo un cajón como el famoso Diógenes ;) Hoy vamos a conocer impresiones rápidas y finales sobre los siguientes productos:
  • Facial: Exfoliante a la azúcar de Skin79
  • Capilar: Acondicionador Fructis para cabellos teñidos.
  • Tratamiento: Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins
  • Limpieza: Micelar Sensibio de Bioderma.
  • Maquillaje: Máscara Isadora para estimular el crecimiento de las pestañas.

1. Facial: Exfoliante a la azúcar de Skin79
Les hablé sobre él en este post y solo puedo confirmar mis palabras: es muy agradable de usar y va genial no sólo para la piel del rostro, sino también para la de los labios. Eso sí, si necesitan exfoliación fuerte se les va a quedar cortito, lo veo mejor para pieles delicadas. Yo lo alternaba con otro de tipo peeling, pero tampoco mi piel necesita demasiada caña, por lo que me vino genial para, como os digo, ir alternando.

2. Capilar: Acondicionador Fructis para cabellos teñidos.
Fue un "experimento" del que me ha quedado claro que mejor me dejo de historias. Como saben, siempre me decanto para mi pelo por líneas nutritivas/reparadoras por el tema de que tira a seco y además el tinte y secador no ayudan en estos temas. Como precisamente lo tinto, pensé animarme con una línea para cabellos teñidos pero la verdad es que con ésta no he notado nada especial en la duración y sí que me quedaba el pelo menos suave y brillante que con otros. Les hablé de él en este post.

3. Tratamiento: Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins
Lo adquirí a través de Garamo y fue providencial porque tuve que alejar de mi el que estaba usando a diario de Apivita que me causaba mucho escozor. Se lo presenté en este post y me gustó muchísimo por su textura ligera, rapidísima de absorber para las mañanas y su formato, muy cómodo. Eso sí, como siempre, para las mañanas porque para las noches necesito (y me gusta, me relaja y hasta quizá me condiciona) un formato mucho más denso.

4. Limpieza: Micelar Sensibio de Bioderma.
Siempre tengo en casa una micelar. Aunque no son el producto principal de mi rutina de limpieza, son utilísimas para cualquier momento y la verdad es que las de Bioderma, tanto de la línea Sensibio como Hidrabio son mis favoritas frente a cualquier otra que haya probado. El único pero que les veo es que frente a otras marcas son algo más difíciles de adquirir, así que suelo aprovechar cuando hago compras a perfumerías online para reponerlas.

5. Maquillaje: Máscara Isadora para estimular el crecimiento de las pestañas.

Me la regaló Miss Potingues y venía en un pack doble acompañada por otra tipo sérum para las noches. Esta última no la pude usar más que unos días porque me daba picores y lloreras (igual que el contorno de Apivita, y no serán los productos, serán mis ojos que son muy puñeteros para según qué activos). Pero ésta, para maquillarme de día, la estuve utilizando a diario durante meses y me encantó. Me notaba las pestañas más fuertes y además daba, como producto de maquillaje, un efecto de largura y definición muy bonito para el día a día. Muy recomendable.

Imagino que muchas de ustedes, al igual que yo, aprovechan cuando gastan una máscara para lavar y guardar los gupillones. Se hacen descubrimientos muy interesantes, como el que les contaba en esta ocasión, así que no dejen de reservarlas ;)


¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en productos u opiniones?
¡BESOS!

Me gusta