domingo, 1 de noviembre de 2015

Hasta la última gota: Acabados XXVII


Sigo rematando tratamientos y entre los botes vacíos que “atesoro” hasta haceros este compendio de acabados, hoy nos toca repasar:
  • Higiene/Corporal: Gel y manteca corporal Etnia Mojito.
  • Desmaquillado: Espuma desmaquillante Biomer, Tónico Euau Radiusse L’occitane y Bifásico de ojos AVON
  • Cuidados faciales: Contorno de ojos Peggy Sage
Así que…¡vamos al lío, que hay tarea!



1. Higiene/Corporal: Gel y manteca corporal Etnia Mojito.
 
Dentro de mi picoteo más o menos regular con la marca Etnia los geles y mantecas de diferentes líneas son el producto más recurrente (junto a los labiales, pero esto ya es maquillaje). Y la verdad es que no me decepcionan porque de calidad/precio están más que bien. Entiendo que no son productos para pieles con problemáticas muy específicas (de hidratación, sensibilidad, etc.) pero en casos “normales” resultan deliciosos de usar y hacen bien su función.
Y con respecto a sus olores ya habréis leído ríos de caracteres…por mi parte, sólo reiterar que su aroma es sensacional para verano. Es fresco, con un punto dulce y nada empalagoso.

2. Desmaquillado: Espuma desmaquillante Biomer, Tónico Euau Radiusse L’occitane y Bifásico de ojos AVON

Vamos a ver ahora de un trío de productos para la limpieza y el desmaquillado facial. Como todos tienen reseña en el archivo del blog, os los linkeo al lado de su respectivo nombre al dar esta sucinta opinión de “acabados”:

2.1. Espuma desmaquillante Biomer: En cuestión de desmaquillado me encantan las texturas crema-aceite, pero también las brumas y espumas porque suelen  ser efectivas, delicadas y cunden una barbaridad. Entre mis favoritas de las que he probado se encuentra ésta, que además es de una firma natural. Tenéis, como os he dicho, reseña en su respectivo link.

2.2. Tónico Eau Radieuse L’occitane  Os hablé de este tónico al hacer la reseña de la crema de Angélica de L’occitane, que me encantó (y más en la época de calor en que la usé). Pero con el tónico y la limpiadora, que venían de promoción en minitalla…no repetiría ni loca. Tenían un olor que casi me daba náuseas y me ha costado un mundo terminarlos. La crema no…porque olía muchísimo más suave y mejor. Entiendo que esto de los olores es personal (es más alguna me comentasteis en aquel post que a vosotras el olor os gustaba) pero si no puedo con el aroma de algo, no repito.

2.3. Bifásico de ojos AVON:  Como ya os conté en el haul de esta compra, no sé en qué estaban pensando al embotellar un producto de este tipo con la boquilla enorme. Por otra parte, hace bien su función pero no es mejor ni más barato que otros que hay en el mercado con mejor formato, así que no creo que repita.

3. Cuidados faciales: Contorno de ojos Peggy Sage
Este contorno me dio muy buen servicio para las mañanas por su ligereza y protección. Os lo conté en su respectiva review donde os doy todos los datos http://www.lapinturera.com/2015/06/contorno-anti-edad-de-peggy-sage-review.html Me parece un buen candidato para la zona y la rutina matinal si tenéis más o menos mis necesidades, aunque comparado con marcas más comerciales o de farmacia, pierde puntos al no ser tan fácil de conseguir.

…y hasta aquí una nueva tanda.

¿Qué me contáis sobre ella?
BESOS!!

Me gusta