miércoles, 6 de abril de 2016

Los REQUETE-acabados (III)

Casi casi recién empezó este mes y ya vengo con otra tanda grandecita de acabados. Hoy veremos, como siempre de todo un poco pero sobre todo hablaremos de capilares, corporales y una fragancia entre otros.
¿Os quedáis a ver qué he terminado?

Vamos al lío!

1. Capilares.
No os había sacado en el blog este champú Ultrasuave de Garnier porque en realidad lo compré para mi hija mayor. Lo he usado en varias ocasiones (¿Cómo se va a resistir una potinguera a probar algo?!) cuando descansaba del champú específico para la descamación y me ha gustado bastante: deja el pelo suelto, limpio y brillante y es baratito. Tiene un olor agradable a manzana. Una vez más, los capilares de Garnier no defraudan.
En el otro caso, he acabado también un acondicionador que sí había salido en el blog porque pertenece a la línea Supreme Oils de Avon que os reseñé aquí . Tal y como dije en su momento, me parece una propuesta excelente si necesitas hidratación.

2. Geles.

En mi búsqueda del hedonismo potinguil, siempre me gusta ir probando olores, texturas, sensaciones...¡no es pecado, ni engorda ni es ilegal y da gustito, oiga! (jajaja).
En esta tanda he gastado dos productos muy diferentes:
  • El gel de la linea "Milk & Honey" de Oriflame, que os mostré aquí con sus compañeros de lote, y me ha gustado mucho por su olor suave pero duradero y levemente floral (algo dulce, pero no tanto como os puede hacer pensar su nombre...vamos que no empalaga). Era, además, cremoso e hidratante. Muy recomendable.
  • Por otra parte, la espuma de ducha de Treets de la línea "Pure Spa & Orchid" tenía un aroma más fresco aunque igualmente femenino. En comparación con el anterior, se sentía menos hidratante. La marca ha cambiado la formulación de sus espumas y ha lanzado lineas nuevas de las que ya he picado con una...como os contaré dentro de algunos días :) La adquirí en La casita de Cocó y os la mostré en este haul.
3. Cuidados corporales y faciales varios.

Aquí tenemos ya "más chicha":

  • La limpiadora y desmaquillante Biosource de Biotherm me pareció, ya el año pasado, de lo mejorcito de la marca. Imprescindible si tienes una piel sensible y/o delicada. Y no es cara. Os conté todo sobre ella aquí.
  • También me gustó mucho el Agua de Hammamelis de Roches, que junto al serum para senos, me sorprendía gratamente tal como os contaba en este post. Cuando termine el citado serum, seguramente reponga y siga probando la marca porque es 100% natural y muy asequible.
  • El stick de Clarins ha sido un compañero magnifico para el neceser de mi bolso pero ya llegó a su fin. Una pena, porque combinaba mimo con su llamativo diseño, no pasaba desapercibido en las ocasiones en que lo sacaba del bolso. Os dí mas datos sobre él aquí.
  • ¿Quién no tiene agua termal en casa? ¡Pues yo, que tengo que reponer! (jajaja, nota mental). La que veis, de Uriáge, tiene muy buena calidad. Me ha servido durante muchísimo tiempo. Si queréis más datos sobre ella, aquí, los tenéis.
  • Finalmente, la hidratante Bio de Yves Rocher con Áloe Vera...merece la pena. Ya llevo varios gastados, aunque los suelo espaciar. Tenéis aquí su revisión.


4. Maquillaje y una fragancia.
  • Eyeliner líquido de Golden Rose: me costó baratísimo y me ha durado eones, además de que me resulta comodísimo delinear con él. lo he sustituido por el Ink liner de Essence, y debo decir que también este último me tiene muy satisfecha.
  • BB Cream de Yves Rocher Piel Perfecta. Me encantó y tambien he gastado varios botes. Últimamente he leído varias reviews negativas sobre otra Bb cream de la marca, en este caso la "Sublime". Espero que no sea ésta reformulada porque en ese caso, y por lo que he leído, la han liado parda. Aquí os dejo mi opinión sobre la que veis en la imagen (no la "sublime", que no he probado).
  • Finalmente me despido con la fragancia Atraction de Avon, que me ha acompañado la primera parte de este otoño/invierno y la he disfrutado mucho. Os la reseñe aqui.
Y dado que estoy siendo muy buena en mi propósito de gastar fragancias, estoy pensando darme un caprichazo...lo que no termino es de decidirme con qué marca y fragancia (¡¡se admiten sugerencias!!).

¿Que os parecen los acabados?
¿Coincidimos en alguno?
¡¡BESOS!!

39 comentarios:

  1. Si algun día acabo con las espumas de rituals probaré las de treets. Que tengo ganas!

    ResponderEliminar
  2. Difícil sugerirte sólo una fragancia, con todo lo que hay en el mercado!!
    Yo estoy también intentando terminar algunas, porque quiero renovar la colección, al menos, en parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganad enormes de probar las nuevas espumas de Treets!! La bb cream de Yves ROcher me sacaba más brillos de la cuenta, pero en su momento la tuve y fue un buen producto. Roches me encanta, tiene precios y tamaños iddales para ir probando cositas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Mira, que has acabado muchisimas cosas pero en ninguna coincidimos. Los capilares de Garnier a mi me van fatal y la BB de YR no adaptaba a mi tono de piel. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de tus acabados, y soy incapaz de hacerme estas listas!!!! ja ja ja, lo acabo y todo va a la basura, soy un poco desastre para esto, tengo que mejorar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esa espum de Treets de la línea "Pure Spa & Orchid" pero es que tengo que hacer pedido a alguna web y ya te cobran gastos en fin...., la crema de Y.R me la apunto, tengo la piel súper reactiva ahora se me pone roja a la mínima no sé que usar en estos momentos. En cuanto a fragancias yo me acabo de dar un caprichazo que la semana que viene os muestro en el blog, estoy loca por estrenarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada aunque las espumas Treets me dan mucha curiosidad, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos productos! No he probado ninguno de ellos, pero las espumas de Treets me llaman mucho la atención y me encantaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. una revisión muy completa de tus productos acabados. Coincido contigo en el champú de Garnier. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola,la verdad es que no coincidimos en ninguno de los productos aunque sí en algunas marcas pero anoto lo que más has recomendado. Soy de las que no tengo agua termal, hace unos años tuve una de Avene, me parece y me encantaba. Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué de cosas. yo ultimamente gasto menos, apenas tengo tiempo para mis rituales de cremas, intento mis dos veces al día y hay veces qur ni llego a una!

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero TReets porque tienen ggran variedad de productos y son iguales que Rituals. A mi las espumas me encantan aunque solo he usado el exfoliante de Mango y Jazmin pero tengo en mente comprar espumas y mantecas lo que pasa que con la variedad que hay no sé por cual decidirme jaja.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ningún producto pero si en alguna marca. Me ha gustado mucho la limpiadora de biotherm, el año pasado compré una de sus cremas y lo cierto es que para mi piel era demasiado grasa, pero voy a pasarme por tu post para ver tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me regalaron la bb cream con una promoción en Yves Rocher y está bien pero tampoco la compraría.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. La espuma de Treets! Que penita da acabarlas, ahora tengo dos y una está casi en las últimas! 😭
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas! Pues mira que con la de cositas que has terminado, no coincidimos en ninguna! Como muchas le tengo muchas ganas a la espuma de Treets, que tienen una fama estupendísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas cosas terminadas! Justo ahora voy a empezar con un champú de Garnier...¡A ver si no me defrauda!

    ResponderEliminar
  18. Meencanta el stick de Clarins, Me gusta mucho y es tan mono su diseño, que ya verás que pena cuando se me acabe a mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Pues apunto el agua de hammamelis de Yves Rocher para cuando vaya. Gracias por tus opiniones. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Gadi. No he usado nada de lo que enseñas pero me gustaría usar más de uno. Necesito un eyeliner, pero tengo que probarlos bien primero ya que sobre mi mano pintan bien negro pero en el momento en que los paso por la línea de las pestañas ya no pintan nada de nada.

    ResponderEliminar
  21. La marca Uríage me gusta muchísimo y el agua termal es uno de mis productos favoritos.

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en nada. Garnier es una marca que me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que nos enseñas guapa, pero tengo ganas de probar las espumas de treets, he escuchado maravillas de ellas por todos lados, así que me muero de ganas jeje.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy muy de garnier, de hecho casi nunca compro nada, casi nunca. Las espumas de rituals le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho tus terminados y coincidimos en la crema de yves rocher, la probé y la verdad que me gustó bastante y su inci también me dejó satisfecha.
    El liquid ink de essence es el eyeliner que uso yo, pero en la versión waterproof, y aún no he encontrado un eyeliner que lo desbanque ni de alta ni media gama y mira que he probado... pues siempre vuelvo a él.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Biotherm es cierto que la tenemos encasillada como cara y no es para tanto, es accesible; aparte de encontrarse en cualquier droguería también. No he probado ninguno de estos pero la bb cream... Voy a tener que ir levantando el castigo a esta firma.

    Un beso! Ah, y como perfume me encantó Dolce y si quieres algo más barato, Caudalíe 'the les vignes' para mi gusto.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada. Me apunto el champú de garnier, porque yo suelo tener picores y tal y si es suave igual me viene bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nadad, la limpiadora me ha tentado mucho, en realidad casi todos los productos que mencionas en el medio, me parecen muy tentadores para mí tipo de piel. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Que gusto gastar tantas cositas! Asi podemos estrenar otras ;)
    La verdad es que tengo en casa una minitalla del agua termal de La Roche Posay y no sé que uso darle...
    Quizá cuando sea verano la use para refrescarme el rostro con los calores... a ver que tal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las aguas termales, las utilizo en un montón de situaciones distintas y me va genial :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Y si te digo que tengo cuatro tandas de terminados fotografiados pendientes de sacar a la luz... para darme...
    Por tu culpa tengo en mente probar el desmaquillante de Biotherm ^_^ igual que me pasa con la manteca que tiene TBS para el mismo fin. Del agua de Uriage también me han hablado muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. El agua termal me encantaba y eso que mi hija dió buena cuenta de ella mas de una vez...

    ResponderEliminar
  33. No he usado nada de todos tus acabados.
    En cuanto a Fragancias, yo soy una enamorada de Ultraviolet, Alien, o Black Opium!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Da gusto terminar tantas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. wow tanta cosita acabada, jajaj me río porque preguntas quien no tiene agua termal e interiormente respondo Yooooo y nunca he probado una. Besos.

    ResponderEliminar
  36. El agua termal es un must para pieles sensibles, la desmaquillante de Bioterm me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. no he probado nada, pero me apunto algunas cositas que me han gustado

    ResponderEliminar
  38. Yo no he probado ninguna de las cosas, salvo el acondicionador, que tampoco me pareció que hidratara muchísimo pero huele que alimenta! y si que me hubiera gustado probar su perfume.

    Besitos

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM