miércoles, 6 de abril de 2016

Los REQUETE-acabados (III)

Casi casi recién empezó este mes y ya vengo con otra tanda grandecita de acabados. Hoy veremos, como siempre de todo un poco pero sobre todo hablaremos de capilares, corporales y una fragancia entre otros.
¿Os quedáis a ver qué he terminado?

Vamos al lío!

1. Capilares.
No os había sacado en el blog este champú Ultrasuave de Garnier porque en realidad lo compré para mi hija mayor. Lo he usado en varias ocasiones (¿Cómo se va a resistir una potinguera a probar algo?!) cuando descansaba del champú específico para la descamación y me ha gustado bastante: deja el pelo suelto, limpio y brillante y es baratito. Tiene un olor agradable a manzana. Una vez más, los capilares de Garnier no defraudan.
En el otro caso, he acabado también un acondicionador que sí había salido en el blog porque pertenece a la línea Supreme Oils de Avon que os reseñé aquí . Tal y como dije en su momento, me parece una propuesta excelente si necesitas hidratación.

2. Geles.

En mi búsqueda del hedonismo potinguil, siempre me gusta ir probando olores, texturas, sensaciones...¡no es pecado, ni engorda ni es ilegal y da gustito, oiga! (jajaja).
En esta tanda he gastado dos productos muy diferentes:
  • El gel de la linea "Milk & Honey" de Oriflame, que os mostré aquí con sus compañeros de lote, y me ha gustado mucho por su olor suave pero duradero y levemente floral (algo dulce, pero no tanto como os puede hacer pensar su nombre...vamos que no empalaga). Era, además, cremoso e hidratante. Muy recomendable.
  • Por otra parte, la espuma de ducha de Treets de la línea "Pure Spa & Orchid" tenía un aroma más fresco aunque igualmente femenino. En comparación con el anterior, se sentía menos hidratante. La marca ha cambiado la formulación de sus espumas y ha lanzado lineas nuevas de las que ya he picado con una...como os contaré dentro de algunos días :) La adquirí en La casita de Cocó y os la mostré en este haul.
3. Cuidados corporales y faciales varios.

Aquí tenemos ya "más chicha":

  • La limpiadora y desmaquillante Biosource de Biotherm me pareció, ya el año pasado, de lo mejorcito de la marca. Imprescindible si tienes una piel sensible y/o delicada. Y no es cara. Os conté todo sobre ella aquí.
  • También me gustó mucho el Agua de Hammamelis de Roches, que junto al serum para senos, me sorprendía gratamente tal como os contaba en este post. Cuando termine el citado serum, seguramente reponga y siga probando la marca porque es 100% natural y muy asequible.
  • El stick de Clarins ha sido un compañero magnifico para el neceser de mi bolso pero ya llegó a su fin. Una pena, porque combinaba mimo con su llamativo diseño, no pasaba desapercibido en las ocasiones en que lo sacaba del bolso. Os dí mas datos sobre él aquí.
  • ¿Quién no tiene agua termal en casa? ¡Pues yo, que tengo que reponer! (jajaja, nota mental). La que veis, de Uriáge, tiene muy buena calidad. Me ha servido durante muchísimo tiempo. Si queréis más datos sobre ella, aquí, los tenéis.
  • Finalmente, la hidratante Bio de Yves Rocher con Áloe Vera...merece la pena. Ya llevo varios gastados, aunque los suelo espaciar. Tenéis aquí su revisión.


4. Maquillaje y una fragancia.
  • Eyeliner líquido de Golden Rose: me costó baratísimo y me ha durado eones, además de que me resulta comodísimo delinear con él. lo he sustituido por el Ink liner de Essence, y debo decir que también este último me tiene muy satisfecha.
  • BB Cream de Yves Rocher Piel Perfecta. Me encantó y tambien he gastado varios botes. Últimamente he leído varias reviews negativas sobre otra Bb cream de la marca, en este caso la "Sublime". Espero que no sea ésta reformulada porque en ese caso, y por lo que he leído, la han liado parda. Aquí os dejo mi opinión sobre la que veis en la imagen (no la "sublime", que no he probado).
  • Finalmente me despido con la fragancia Atraction de Avon, que me ha acompañado la primera parte de este otoño/invierno y la he disfrutado mucho. Os la reseñe aqui.
Y dado que estoy siendo muy buena en mi propósito de gastar fragancias, estoy pensando darme un caprichazo...lo que no termino es de decidirme con qué marca y fragancia (¡¡se admiten sugerencias!!).

¿Que os parecen los acabados?
¿Coincidimos en alguno?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM